¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?SI FUERAS INVISIBLE?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola,
⚠️LES AVISO A TODOS LOS FOREROS QUE DESPUES DE LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE JUNIO VENDRAN LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE JUNIO⚠️

AL TEMA:
Imaginate que por un día eres Transparente?, o vale, Invisible!!
Dejame aqui 5 cosas que arias si fueses invisible

YO:
●Me atracaría una tienda MLC y me robaría todas las manzanas que hubiesen.

●Iría a donde esta mi Ex y le diera sexo desenfrenado.

●Me aría del Split mas Grande de Guantanamo para mi solito.

●Me rob... pediria prestado eternamente mi estudio musical de mis sueños.

●El 5to me lo reservo?

Lo q haría cualquiera, trollear a las personas pero seguro me descubren, ya q no podría evitar reírme.

Sinceramente, aprovecharía para casarme, tener una hija y hacerme invisible como mi padre cuando tenía 3 años, aun sigo esperando a que pare la broma pesada, se está pasando un poco :v

A mí con un par de cosas me basta :D no se asusten XD Primero viviría básicamente en las duchas de la gente XD 7w7 , luego me colaría en el aeropuerto y volaría hasta Corea dónde aprovecharía para entrar gratis a todos los conciertos de Kpop :D despues de los conciertos seguiría a los artistas a sus casas, me comería todos sus dulces y ya ahí viviría en sus duchas de nuevo XD No sé si son 5 exactamente pero me parece un buen plan :D XD

Ñ3e primero lo primero:
•Me iria para la casa de Putineitor ..?
•Me tomaria la caldoza de
•le robaria las letras de una canción a delta viral
•le regalaba papitas a NickB7
•por último me montaría en un avion y les mandara saludos desde otro país??
Pero como lo de ser i visible nk sucederá... Suerte con eso
No creo q Kira te quiera en casa si eres invisible ?
La caldosa cuando quieras, no necesitas invisibilidad, pero tienes q aportar algo, malanga, plátano, un hueso de puerco, lo q puedas?

•Me iria para la casa de Putineitor ..?
Y yo para que te quiero invisible, te quiero de carne y hueso, para que puedas aguantar mejor el trapeador, y cubo de limpiar.... En fin... Eres mi mayor delito
No creo q Kira te quiera en casa si eres invisible ?
Menos mal que le respondí
Si yo fuera invisible, fuera como Sam Wheat Interpretado por Patrick Swayze, y enamoraría a X-Frisk con una moneda de 20 centavos en MLC, bailara con ella, poseyendo el cuerpo de , y mataría a lo que le quisieran hacer daño... Y cuando termine el tema de Unchained:
Woah, my love, my darling
I've hungered for your touch
A long, lonely time​
Con mis manos invisible, le secaría sus lágrimas y le dirá, tienes que limpiar... Pero lo más especial, si fuera invisible, la volviera a enamorar

Pues yo si fuera invisible......primero me me robaría un banco bien grande como el de suiza....dividiría el dinero en dos mitades la primera la invierto en bitcoin y en negocios propios y la segunda la donaría a muchas causas....y en un futuro más con las ganancias.
Después ya podría hacer todo lo que me de la gana y mejor no digo nada XD...

:unsure::giggle::devilish:si fuera invisible ... umm ... tomaría prestado la ultima generación y actualización del xbox mas chulo y kawaii que exista en el mundo mundial, invisiblemente seguiría al que hizo de Thor al gym, :love:me colaría en algún transporte e iría a visitar a mi futuro esposo, le robaría a ciertas personas sus dulces caseros o cierta pasta sabrosa que un día probé por ahí, chuparía deditos gordos del pie y mordería a las personas que tengo sentenciadas por portarse mal:LOL:, dejaría abrazos cálidos a las personas lindas que he conocido en este foro, :unsure:le pondría trampas a los tipos malos que quieren acabar con el mundo y dejaría comida a los pobres en sus puertas, y bueno seguiría haciendo mis benditas maldades jj...
ah.... Jorge Alcides ... solo dire cuidado por donde pisas o pones la cola ajajajajaj

Lo primero que haría fuera hacer explotar la casa del vecino (no lo ruedo)
Luego anduviera desnudo y bailara un perreo delante de Corina mestre
Después me gustaría ir a la escuela y andar en los archivos he informar (arreglar pruebas y esas cosas)
Tocar y tirar huevos en las puertas y quedarme parado ahí como chantaje
Y por último cortarle las patas a la mesa redonda :3 Fin

Bueno.. primero iría a casa de mi crush a verlo cómo duerme, cómo se baña, qué hace en el día y hasta cómo se saca los mocos y lo acoso hasta q me canse. Después voy a todos los hoteles q quiera gratis?. De último me cuelo en un avión y me voy de viaje a muchos países y vivo como quiera y donde quiera robando tiendas y viviendo en casotas vacías de millonarios?

Lo q haría cualquiera, trollear a las personas pero seguro me descubren, ya q no podría evitar reírme.

Sinceramente, aprovecharía para casarme, tener una hija y hacerme invisible como mi padre cuando tenía 3 años, aun sigo esperando a que pare la broma pesada, se está pasando un poco :v
Creo que el mío se fue a competir con el tuyo porq desapareció cuando yo tenía 1 y ya son 22 desde eso XD XD

Hola,
⚠️LES AVISO A TODOS LOS FOREROS QUE DESPUES DE LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE JUNIO VENDRAN LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE JUNIO⚠️

AL TEMA:

YO:

●El 5to me lo reservo?
Bueno yo :
1:Llevarme dinero de cualquier banco.
2:Raptar a mí crush y violarlos desenfrenadamente.
3: Plantar evidencias para que la persona que más odio en el mundo sea culpable de la violación.
4: Presentarme a mi crush como un ser especial con habilidades de invisibilidad.
5: Me caso con mi crush y tenemos 3 hijas, y vivimos felices en el campo en una finca que compre con lo que me robé en el banco. ?

A mí con un par de cosas me basta :D no se asusten XD Primero viviría básicamente en las duchas de la gente XD 7w7 , luego me colaría en el aeropuerto y volaría hasta Corea dónde aprovecharía para entrar gratis a todos los conciertos de Kpop :D despues de los conciertos seguiría a los artistas a sus casas, me comería todos sus dulces y ya ahí viviría en sus duchas de nuevo XD No sé si son 5 exactamente pero me parece un buen plan :D XD
¿Tienes un problema con las duchas? No sé, pero me da esa impresion....
Quizás deberias dedicarte al negocio de piezas de plomeria o a enchapar baños....

?pos me la pasaría en ciertas todo el rato
?me acostaría al lado d mi suegra en las noches y no la dejaría dormir?
?robar un banco para luego gastarmelo en paletas
?quitarle el asiento a mi profe cuando se balla a sentar
?y espiar a pow en la bañera y estregarle la espalda baja??

Hola,

AL TEMA:

YO:

●El 5to me lo reservo?
?✨ lo de ser invisible sería lo mejor del mundo pero lamentablemente mi flow es tan grande que no puedo hacerme invisible. ?

✨?⬅pero si pudiera, iría para los hoteles de Varadero a gozar del flow internacional ?.

?✨hasta aquí mi reporte Joaquín.

Yo si fuese invisible ???

Waaa le haria la vida un yogurt a los q me caen mal y haria una pila de bromas ??

Law chics q se hagan las grasiosas conmigo les doy una mama de bollo donde esten y podria chismosiar y meterme en la casa de quien yo quiera ?????

Atrás