A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Dudo mucho que alguien quiera ser esposa del pichabrava más grande de la historia, además es que ella fue engañada para casarse con el ;-; . La mitad de los dioses de ultra generación son cuernos por ese tipo.Para los amantes de la mitología griega , hoy voy a dejar aquí un debate sobre todo para las mujeres , sobre algo tan simple pero a la vez tan complicado.
¿Si fueras Hera te hubieses casado con Zeus?
Comentame aquí abajito que te leo ☀?
Nooooooo por favor en serio tengo que estarme aguantando con todos los cuernos que Zeus le puso por favor...ni muerto me caso con el.....Disney es increíble cómo tergiversa los mitos....los ponen como un matrimonio espectacular....bueno es que la película es para niños pq Hércules tampoco es hijo de Zeus....y ya me doy cuenta de Disney viene toda la desinformación de los niños.....en fin ...Para los amantes de la mitología griega , hoy voy a dejar aquí un debate sobre todo para las mujeres , sobre algo tan simple pero a la vez tan complicado.
Pfffff ni jugando me caso con Zeus jajajsjs era demasiado warro XDPara los amantes de la mitología griega , hoy voy a dejar aquí un debate sobre todo para las mujeres , sobre algo tan simple pero a la vez tan complicado.
Jajaja q guay!! Te sigo :3Zeus le pone fatal, es un tipo muy sensual
Es su hermano, pero se casaron
Años de felicidad, van a terminar muy mal
su marido, Zeus, la engañó
(Hera) ese dios es un descontrol
(Hera) rey de la seducción
Siempre que le pilló, Hera se vengó
Lanza a sus amantes castigos denigrantes
Si tuvo un hijo, le perseguirá
Son acribilladas, se mueren calcinadas
Ser una vaca no te salvará