¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si entrará un ladrón a tu casa por la noche que harías ??

Si entrará un ladrón a tu casa por la noche que harías ??

• Ja, tengo un bate debajo de la cama

• Me haría el/la dormid@

• Gritaría o llamaría a la poli

• No va a pasar por qué mi mamá revisa bajo la cama todas las noches

• Otro (Explica )

Los resultados solo son visibles tras votar.
Depende de la cantidad de intrusos, armas, etc.

Pero por lo general no haría nada que pusiera en riesgo mi integeidad física. Si algo siempre queda gritar, dudo que los ladrones se queden una vez descubiertos y se tomen el trabajo de perseguirme por toda la casa para ?.

Bueno en mi pueblo estamos muy acostumbrados a ese tipo de cosas de robo y tal, así que todos tenemos nuestras defensas en casa. Pero fuera de eso, si entra un ladrón lo importante es llamar a la policía, lo importante y lo lógico, porque no resuelves nada gritando, o solo agrediendo. Se llama a la policía el que tenga la oportunidad, y después se sale preparado a caerle ????

Pos sería un momento de esos q saca tus instintos mas primarios,si eres de los q prefiere protegerse pos ya unx de seguro se hará el dormido jeje pero en mi caso pos venga q mi habitación y mi casa entera tiene armas x todos lados,en la ventana siempre dejo un palo q fácilmente alcanzo con solo estirar la mano,en el otro extremo está mi guitarra( la cual pronto no estará T~T) ) en la puerta del closet un collar de estos de los de cuero....fácil ahorco a cualquiera con él :D lo mismo para el cable de la extensión y hasta el del ventilador jeje en la sala desde ceniceros para golpear en la cabeza y disímiles adornos,sobre todo el put* perro raro q le regaló mi cuñada a mi madre???? sin contar q le dejamos a una de las sillas una varilla suelta(antes hubo un par de robos cerca de mi casa :/) y fácil se puede extraer sin contar q mi madre le tiene una cantidad de yales a la puerta q ufffff en el baño,la tapa del inodoro,oye,hasta el espejo y en la cocina pos hay como dos mata vacas :v y el arma mas letal....mi madre???? así q el q entre a robar a mi casa se mamó jejejejeje aunque bueno lo mas probable es q yo ni me entere,cuando caigo en coma pos no hay dios q me levante T~T) pero si lo llegara a presenciar,ojalá y nunca suceda pos el q entre deseará no haber escogido mi hogar :)

PD: ahora mismo con lo caro q está todo el ladrón q se atreva a meterse en una casa con el estrés de las colas,el calor,los precios y el déficit de muchas cosas pos o le roban a él o no sale del lugar al no ser q sea en una bolsita hecho croquetas pa' vender en la esquina??????

Bueno mi casa es muy segura está trancada por todos lados es un apartamento hay perro etc etc solo hay un lugar por dónde se puede entrar ,la puerta principal y hay que pasar por 3 rejas luego sino quedará de otra siempre puedes darle uso a los cuchillos de la cocina ?

Una vez estábamos todos dormidos, pero mi mom acostumbra bañarse a la 1 y pico por ahi (ya q se queda viendo series xd) en el baño hay una ventana y ella esa vez no la cerro, mientras se bañaba se dio cuenta q habia lo q parecía el botón de una camisa, ella se logró tranquilizar y se puso la toalla y salió del baño lo más normal q pudo para decirle a mi padrastro, el salio en bóxer atrás del tipo, lo vio y le callo atrás, mi casa es una biplanta y el salto desde la casa de arriba (eso fue lo q me dijeron) la cosa es q el tipo se le perdió y pues no tuvo otra q venir a casa, pero le habia visto la cara, y pues después investigando dieron con el, y resulta a el tipo era amigo del papá de mi padrastro y pues ellos le dieron su merecido ?, otra es q mi mamá habia tendido la ropa, y se le habia olvidado recogerla, y pues no habia ningún problema porque en otras ocasiones lo había echo y no habia pasado nada, pero eso dia se robaron toda la ropa q estaba tendida xd, mi padrastro ese dia estaba trabajando, y al parecer lo tenían vigilado para robar cuando el no estuviera y pues el cambio de turno e hizo como q salia a trabajar pero volvió, y se quedo despierto toda la noche y cogio al tipo ??

Atrás