Una vez estábamos todos dormidos, pero mi mom acostumbra bañarse a la 1 y pico por ahi (ya q se queda viendo series xd) en el baño hay una ventana y ella esa vez no la cerro, mientras se bañaba se dio cuenta q habia lo q parecía el botón de una camisa, ella se logró tranquilizar y se puso la toalla y salió del baño lo más normal q pudo para decirle a mi padrastro, el salio en bóxer atrás del tipo, lo vio y le callo atrás, mi casa es una biplanta y el salto desde la casa de arriba (eso fue lo q me dijeron) la cosa es q el tipo se le perdió y pues no tuvo otra q venir a casa, pero le habia visto la cara, y pues después investigando dieron con el, y resulta a el tipo era amigo del papá de mi padrastro y pues ellos le dieron su merecido ?, otra es q mi mamá habia tendido la ropa, y se le habia olvidado recogerla, y pues no habia ningún problema porque en otras ocasiones lo había echo y no habia pasado nada, pero eso dia se robaron toda la ropa q estaba tendida xd, mi padrastro ese dia estaba trabajando, y al parecer lo tenían vigilado para robar cuando el no estuviera y pues el cambio de turno e hizo como q salia a trabajar pero volvió, y se quedo despierto toda la noche y cogio al tipo ??