M
Mariano
Invitado
Hola quisiera saber si alguien aqui es soltero(a) o casado(a), por si me podía dar consejos para encontrar pareja soy hombre y necesito encontrar pareja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso iba decir, el mejor consejo para buscar el amor es no buscarlo en absoluto.Mientras menos lo busques este llegará cuando menos te lo esperas a tu puerta, pero verás que cuando lo encuentras no sabrás que hacer con ella. A muchos le quedan chiquito la palabra amor.
El día que busque el amor, tarde 13 años, 3 días y una semana y una hora para hallarlo y que encontré. Que el amor no duda, no sé estanca, no sé miente a si mismo, y para nada les tiembla los pies a la hora de tomar una decisión. Por eso, también estoy de acuerdo con tu comentario, es no buscarlo en lo absoluto, para llenar tu estado de soledad, al final lo único que haces es una mala elección.Eso iba decir, el mejor consejo para buscar el amor es no buscarlo en absoluto.
O te lo encuentras en la panadería... No no... Mejor... En la panera... Te vende el pan en 200 pesos y surge la chispa... A lo mejor de indignación o de otra cosa... Pero chispa es chispaClaro, no lo busques que un dia tocara la puerta de tu casa y te dira "aqui estoy".
Yo imagine que cuando escribiste esto, ibas a plantear que era la empresa eléctrica "aquí estoy" para cobrarte la luz, amor a primera vista.Claro, no lo busques que un dia tocara la puerta de tu casa y te dira "aqui estoy".
Materialista.Sigueme para más consejos XD.
Sobre todo por el impacto del grosor y el gramaje.Te vende el pan en 200 pesos y surge la chispa
Y si es de la bodega mejor.Pero chispa es chispa
Ahhh, por qué no era un tema de troleo? Es que joer, eso no hay manera de cogerlo en serio XD.Ya tiraron el tema a bonche, es que no se puede ser serio.
Que va, yo soy partidaria de la idea de no dejar que el amor te encuentre... Todo son problemas.Ya tiraron el tema a bonche, es que no se puede ser serio.
El pobre necesita encontrar pareja. Muchos nos sentimos solo en esta vida, menos los pinareños que siempre están acompañados de sus desgracias.Ahhh, por qué no era un tema de troleo? Es que joer, eso no hay manera de cogerlo en serio XD.
Creo que generalizas demasiado. Yo hasta ahora no le he encontrado problemas alguno al amor que no sea el que yo mismo le haya creado.Que va, yo soy partidaria de la idea de no dejar que el amor te encuentre... Todo son problemas.
Deja de buscar, cae cuando menos lo deseas y cuando menos te lo esperas, cuando estás desesperado por tener pareja la persona se predispone a no tener algo contigo, literal si un chico se acercara en plan quiero novia!!!! *carita triste * la persona se alejará, a menos que le gustes y no necesites dar una primera buena impresión, sinceramente cuando estás desesperado por tener pareja se te nota y te quita menos 10 puntos en ser interesante, creo q la mejor manera es dejar de buscar y que cuando aparezca la indicada te dediques a ser interesante y no desesperante para la persona. Saludos.Hola quisiera saber si alguien aqui es soltero(a) o casado(a), por si me podía dar consejos para encontrar pareja soy hombre y necesito encontrar pareja
...si persigues mariposas, no la alcanzas, pero si te sientas tranquilo, sin prisa...viene una y se posa en tu hombro...?Hola quisiera saber si alguien aqui es soltero(a) o casado(a), por si me podía dar consejos para encontrar pareja soy hombre y necesito encontrar pareja