¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si Alguien tiene pareja puede darme consejos

M

Mariano

Invitado
Hola quisiera saber si alguien aqui es soltero(a) o casado(a), por si me podía dar consejos para encontrar pareja soy hombre y necesito encontrar pareja

Mientras menos lo busques este llegará cuando menos te lo esperas a tu puerta, pero verás que cuando lo encuentras no sabrás que hacer con ella. A muchos le quedan chiquito la palabra amor.

Eso iba decir, el mejor consejo para buscar el amor es no buscarlo en absoluto.
El día que busque el amor, tarde 13 años, 3 días y una semana y una hora para hallarlo y que encontré. Que el amor no duda, no sé estanca, no sé miente a si mismo, y para nada les tiembla los pies a la hora de tomar una decisión. Por eso, también estoy de acuerdo con tu comentario, es no buscarlo en lo absoluto, para llenar tu estado de soledad, al final lo único que haces es una mala elección.

? wtf como que "soy hombre y necesito encontrar pareja"? ¿Y pides un consejo? ¿Quien te puede dar consejos para encontrar pareja? Por mucho que a esa persona le funcione de alguna manera a ti no te funcionará, no erea el o ella y en caso de que suceda ¿Como vas a mantenerte de esa forma? Es como vivir una mentira. Deja que laa cosas pasen, ve por tu cuenta, conoce personas, no te cierren en ti mismo y lo mas estúpido pero importante por tonto que parezca 'se tu mismo" es que no hay mas. Siempre hay alguien que se interesará en ti si tu te arriesgas a conocerle.

Última edición:
Claro, no lo busques que un dia tocara la puerta de tu casa y te dira "aqui estoy".
Yo imagine que cuando escribiste esto, ibas a plantear que era la empresa eléctrica "aquí estoy" para cobrarte la luz, amor a primera vista.
Sigueme para más consejos XD.
Materialista.
Te vende el pan en 200 pesos y surge la chispa
Sobre todo por el impacto del grosor y el gramaje.
Pero chispa es chispa
Y si es de la bodega mejor.

Ya tiraron el tema a bonche, es que no se puede ser serio.

Último consejo de la noche. Se tu mismo, no busques mucho consejos que al final el ser humano toman el que más le conviene.

Ahhh, por qué no era un tema de troleo? Es que joer, eso no hay manera de cogerlo en serio XD.
El pobre necesita encontrar pareja. Muchos nos sentimos solo en esta vida, menos los pinareños que siempre están acompañados de sus desgracias.
Que va, yo soy partidaria de la idea de no dejar que el amor te encuentre... Todo son problemas.
Creo que generalizas demasiado. Yo hasta ahora no le he encontrado problemas alguno al amor que no sea el que yo mismo le haya creado.

1-Se tu mismo, no intentes ser otro
2-Hazte amigo de ella y conocela a fondo y manten una comunicacion con ella preocupate por ella y que ella vea que la quieres
3- Ya cuando este establecida la relación hacia algo mas que la amistad lanzate al vacío declarandotele
4- Si no te acepta no te deprimas porque tal vez no es esa a la que buscas
PD: Suerte Mariano que Dios te ayude

Hola quisiera saber si alguien aqui es soltero(a) o casado(a), por si me podía dar consejos para encontrar pareja soy hombre y necesito encontrar pareja
Deja de buscar, cae cuando menos lo deseas y cuando menos te lo esperas, cuando estás desesperado por tener pareja la persona se predispone a no tener algo contigo, literal si un chico se acercara en plan quiero novia!!!! *carita triste * la persona se alejará, a menos que le gustes y no necesites dar una primera buena impresión, sinceramente cuando estás desesperado por tener pareja se te nota y te quita menos 10 puntos en ser interesante, creo q la mejor manera es dejar de buscar y que cuando aparezca la indicada te dediques a ser interesante y no desesperante para la persona. Saludos.

Atrás