¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Shingeki no kyojin

Yo te digo la verdad fue el primer anime que vi,y no me arrepiento de nada el mejor manga que e visto aunque hay un manga que está súper buena se llama Musoku Tensei si lo puedes buscar y verlo veelo es el mejor manga OJO que le ade frente a la maga Shingeki no kiojin te lo aseguro super buena y una historia super dura y eso que no hay tantas peleas

Ahora con respecto a la película que vi "Persona" me resultó más bien algo un buena hay partes en las que no me gustó cómo sacarla a la forma humana...primera película que veo en anime con buenos detalles pero a la misma ves con malos detalles

Yo te digo la verdad fue el primer anime que vi,y no me arrepiento de nada el mejor manga que e visto aunque hay un manga que está súper buena se llama Musoku Tensei si lo puedes buscar y verlo veelo es el mejor manga OJO que le ade frente a la maga Shingeki no kiojin te lo aseguro super buena y una historia super dura y eso que no hay tantas peleas
Si, yo estoy viendo también mushoku tensei, y también a cada rato leo algo de la novela liguera

Ahora con respecto a la película que vi "Persona" me resultó más bien algo un buena hay partes en las que no me gustó cómo sacarla a la forma humana...primera película que veo en anime con buenos detalles pero a la misma ves con malos detalles
Aver lo que pasa es que no has visto el anime no?
Todas las pelis de anime que tiene esa serie son resúmenes, y las live acción esas si son una kk

Shingeki me fascinó al principio. Vi la primera temporada y la adoré, luego me leí el manga y cuando vi lo que había detrás del muro me desepcioné, al punto que vi la 2da temporada para poder debatir y ya, no vi más nada, ni leí el manga.

La segunda temporada mantiene su genial animación, pero muy por debajo del manga en cuanto a violencia y acción, y que decir del penúltimo manga ALERTA DE SPOLIER donde Mikasa corta la cabeza de Eren y termina besando su cabeza cortada mientras.... mientras la cabeza cortada le devuelve el beso. Muy japonés.

En lo personal em desepción y me arrepiento.

Mi serie favorita junto a Death note. Es sinceramente otro nivel. Las animaciones, la historia, los ambientes y las situaciones que tienen que enfrentar algunos personajes que son las más complicadas del mundo...la verdad es súper recomendada...tengo un amigo que no le gustaba el anime y uns vez vio la serie se quedó traumado y en el buen sentido

Mi serie favorita junto a Death note. Es sinceramente otro nivel. Las animaciones, la historia, los ambientes y las situaciones que tienen que enfrentar algunos personajes que son las más complicadas del mundo...la verdad es súper recomendada...tengo un amigo que no le gustaba el anime y uns vez vio la serie se quedó traumado y en el buen sentido
Luego cuando vea el final se quedará traumado xD pero si, es un anime que escaló a primer puesto en my anime list, con una animación de la puta madre y una historia mejor aún... Además que es posiblemente el anime más realista en decisiones y acciones de los personajes y el mundo. Cuando salga el anime completo quizás haga un tema para saber qué creen del final ^^

Atrás