¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Shadowlands: Luchando contra Sylvanas en el primer parche

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Blizzard ha anunciado que el parche 9.1 de World of Warcraft, la primera gran actualización de contenidos para su expansión Shadowlands, se llamará Chains of Domination y en él tendremos que asestar un golpe decisivo al Carcelero y averiguar qué ocurrió exactamente con Anduin Wrynn tras la última secuencia que vimos en Torghast.

Los nuevos contenidos

Como podréis suponer, añadirá una nueva zona para jugadores de nivel máximo llamada Korthia, La Ciudad de los Secretos. Allí, tal y como era de esperar, disfrutaremos de nuevas misiones y actividades mientras intentamos descubrir qué es lo que El Carcelero está buscando.

Según han detallado desde Blizzard, Korthia tendrá una mecánica similar a las misiones diarias de invasión de Battle for Azeroth, con las Curias asediando localizaciones clave por todo Korthia en las que tendremos que ayudar.

Eso sí, el contenido estrella de este parche será Sanctum of Domination, su nueva mazmorra para bandas en la que nos esperan 10 jefes. Y lo más importante: Sylvanas será quien nos espere al final de la misma, un climático enfrentamiento que la narrativa del juego lleva preparando desde Battle for Azeroth. Otro importante contenido que también añadirá esta actualización será una mazmorra mítica con 8 jefes que se espera que sea similar a Karazhan y Mechagon.

De momento no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento, aunque aprovechando todos estos anuncios se ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico en el que podremos conocer más detalles sobre cómo avanzará la historia en él.

Más allá del velo

World of Warcraft: Shadowlands es la expansión más reciente para este veterano y exitoso MMORPG. En ella, los jugadores se adentran en el equivalente al Más Allá de este universo para luchar contra El Carcelero, una nueva y poderosa amenaza. Si queréis saber más sobre todo lo que aporta al juego, os recomendiendo que le den un vistazo al análisis que le dedican en Vandal

Hasta que finalmente Sylvanas , sere sincero, no quiero que su historia termine aquí , es un personaje con demasiada profundidad y lore para eliminarla así sin más, aunque recuerdo que Blizzard había dicho que Sylvanas no iba a terminar como un simple jefe de banda por lo mismo que plantee. Aunque desgraciadamente no he podido jugar ni siquiera Battle for Azeroth , estoy siguiendo lo mejor que puedo el lore de shadowland, y a la verdad es que está bastante interesante, así que esperemos y recemos para que la historia de nuestra antigua general forestal no acabe aquí, ya que a pesar de todo, a su manera , todo lo que está haciendo es por el bien de Azeroth.

Sylvanas es por mucho mi personaje preferido dentro de WoW, pero he hablado demasiado sobre ello y el motivo por el que es así.

Pero poner a Sylvanas de jefa de una banda en un parche q ni siquiera es el ultimo..., me deja un mal sabor. Tanto esfuerzo, tanto empoderamiento, tanta astucia y estrategia, para esto. Sin palabras.

Al menos tengo fe en que, como dijo Dange, probablemente no matemos a Sylvanas. Derrotarla si, matarla no, de lo contrario, qué pintarían Thyrande y Elune en todo esto?.

Como sea, me deja mal sabor y estoy inconforme con el lore de Shadowland. Las personas nunca mueren, Arthas 2.0... aggggggggrrrr ??‍♂️

Además ahí esta Naruto, digo Anduin para comvenserla que hay otra manera, ella no es alguien que se deje manejar y menos utilizar como el carcelero planea, además es muy posible que ese no sea el final de sylvinas ella siempre idea algo para librarse, y ahí que contar que ella no es mala, es solo que tiene pensamientos y estrategias algo radicales y que no se conoce a fondo su objetivo final.

Además ahí esta Naruto, digo Anduin para comvenserla que hay otra manera, ella no es alguien que se deje manejar y menos utilizar como el carcelero planea, además es muy posible que ese no sea el final de sylvinas ella siempre idea algo para librarse, y ahí que contar que ella no es mala, es solo que tiene pensamientos y estrategias algo radicales y que no se conoce a fondo su objetivo final.
Si te fijas le hace la miración al carcelero en varias cinemáticas, así que es fijo que trama algo. A todo esto no olvidemos las palabras de Sylvanas en el cómic de sus hermanas:

“Todos servirán a la muerte, me servirán a mí”.

Si te fijas le hace la miración al carcelero en varias cinemáticas, así que es fijo que trama algo. A todo esto no olvidemos las palabras de Sylvanas en el cómic de sus hermanas:

“Todos servirán a la muerte, me servirán a mí”.
No se. Es que me quede en la cinemática en que están hablando, la verdad no he seguido a ver si han sacado una nueva a decir verdad.

Bueno, Anduin nuevo Arthas, mata a la tipa esta que dirige a las Ángeles azules feos esos, y Sylvanas sigue con las miraciones, no hay nada nuevo sobre ellos.

Bueno, Anduin nuevo Arthas, mata a la tipa esta que dirige a las Ángeles azules feos esos, y Sylvanas sigue con las miraciones, no hay nada nuevo sobre ellos.
Xd Anduin se fue del parque xd, ya noe gusta esto era mi personaje preferido, que se carguen a la vieja loca esta de sylbinas, espera y donde están arthas, varían y esa gente que debe estar en ese lugar donde cancelverus

A ver, se cree que sea parte de un plan entre Sylvanas y Anduin, y que Sylvanas dará la clave para liberarlo y acabar con el carcelero, así que el Rey Justin regresará... eso creo.

A menos que no le hagan un atentado a sylvinas como hicieron con illidan cuando le iba a pasar la mano al lich king, porque pensaron que era malo.

A menos que no le hagan un atentado a sylvinas como hicieron con illidan cuando le iba a pasar la mano al lich king, porque pensaron que era malo.
Esto no lo entendí, por que si hablas de el encuentro entre Arhas e Ilidan, Ilidan estaba en su mejor momento o vaya, en su momento mas alto, el de mas poder y Arthas estaba bien pero no como lo conocimos al final del parche 3.3.5a, ahí si estaba inmetible.
Yo espero que no me le hagan una basura a Maria Silvia, por que seria como limpiarse el derrier con tantos años de Lore, pero bueno.
Ryuzaky, papa creo que esa forma que vimos de ella esa una fase en la que hay que enfrentarse en los primeros minutos del combate contra ella, pero si es el modelo que le dieron nuevo, a cagar pa la punta del gajo viejo, que porquería.

Esto no lo entendí, por que si hablas de el encuentro entre Arhas e Ilidan, Ilidan estaba en su mejor momento o vaya, en su momento mas alto, el de mas poder y Arthas estaba bien pero no como lo conocimos al final del parche 3.3.5a, ahí si estaba inmetible.
Yo espero que no me le hagan una basura a Maria Silvia, por que seria como limpiarse el derrier con tantos años de Lore, pero bueno.
Ryuzaky, papa creo que esa forma que vimos de ella esa una fase en la que hay que enfrentarse en los primeros minutos del combate contra ella, pero si es el modelo que le dieron nuevo, a cagar pa la punta del gajo viejo, que porquería.
No hablo de cuando illidan estaba en karazar que le estaba lanzando unos poderes a lich king pero que se tardaba demasiado y en eso llego malfurion y su gente y illidan se tuvo que pirar para la peninsula.

Atrás