- 5,974
- 13,576
Después de que me llamase la atención en el wasap, luego de estar escribiendo un tema acá donde iría más allá de su lógica. Deciden aportar un homenaje a mi grandiosa superioridad. Aunque no se crea, existe tipo de memesteres que dedican sus vidas a mi aclamado amor desinteresado, calvo o no, puedes creerlo. Contaba el reloj en un marcador desesperante mientras intentaba darle candela a mi casa con un cautín, intentando arreglar simplemente una bocina que se escuchaba mal, la prueba que me dan como subjetiva, es que al poner un tema de Bad Bunny esta no se escucha con la calidad que emite, o se escucha en tonos bajos, y con razón. Entonces, inesperadamente, llego una notificación a mi wasap, que chica de las tanta me ha escrito, cuando miro, un anónimo me dejo esta fotografía.
¡Observar aquí! Una obra maestra, de calidad y dedicación, no se dejen engañar por la calidad de la foto, estaba full hd, pero al pasar por wasap, está pasar por mi pc, llego a 360p.
En fin, que opináis de esta obra maestra, en verdad no se nota el amor que tiene hacia mi persona.
¡Observar aquí! Una obra maestra, de calidad y dedicación, no se dejen engañar por la calidad de la foto, estaba full hd, pero al pasar por wasap, está pasar por mi pc, llego a 360p.
En fin, que opináis de esta obra maestra, en verdad no se nota el amor que tiene hacia mi persona.