¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Sha-Kira

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Después de que me llamase la atención en el wasap, luego de estar escribiendo un tema acá donde iría más allá de su lógica. Deciden aportar un homenaje a mi grandiosa superioridad. Aunque no se crea, existe tipo de memesteres que dedican sus vidas a mi aclamado amor desinteresado, calvo o no, puedes creerlo. Contaba el reloj en un marcador desesperante mientras intentaba darle candela a mi casa con un cautín, intentando arreglar simplemente una bocina que se escuchaba mal, la prueba que me dan como subjetiva, es que al poner un tema de Bad Bunny esta no se escucha con la calidad que emite, o se escucha en tonos bajos, y con razón. Entonces, inesperadamente, llego una notificación a mi wasap, que chica de las tanta me ha escrito, cuando miro, un anónimo me dejo esta fotografía.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 2.29.33 PM.webp
¡Observar aquí! Una obra maestra, de calidad y dedicación, no se dejen engañar por la calidad de la foto, estaba full hd, pero al pasar por wasap, está pasar por mi pc, llego a 360p.

En fin, que opináis de esta obra maestra, en verdad no se nota el amor que tiene hacia mi persona.

Después de que me llamase la atención en el wasap, luego de estar escribiendo un tema acá donde iría más allá de su lógica. Deciden aportar un homenaje a mi grandiosa superioridad. Aunque no se crea, existe tipo de memesteres que dedican sus vidas a mi aclamado amor desinteresado, calvo o no, puedes creerlo. Contaba el reloj en un marcador desesperante mientras intentaba darle candela a mi casa con un cautín, intentando arreglar simplemente una bocina que se escuchaba mal, la prueba que me dan como subjetiva, es que al poner un tema de Bad Bunny esta no se escucha con la calidad que emite, o se escucha en tonos bajos, y con razón. Entonces, inesperadamente, llego una notificación a mi wasap, que chica de las tanta me ha escrito, cuando miro, un anónimo me dejo esta fotografía.
Ver el archivos adjunto 3592
¡Observar aquí! Una obra maestra, de calidad y dedicación, no se dejen engañar por la calidad de la foto, estaba full hd, pero al pasar por wasap, está pasar por mi pc, llego a 360p.

En fin, que opináis de esta obra maestra, en verdad no se nota el amor que tiene hacia mi persona.
Esa calidad de montaje, esa resolución ultra hd 8k, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, fue Anierrr XD

A ver. Y esa pulla tan gratuita xq??
un anónimo me dejo esta fotografía
Que anonimo de q cosa si fui yo y me tienes registrado con los dos numeros. Dejate de cuentos de terror y misterio.
Como le gusta el drama a esta señora. ?
Observar aquí! Una obra maestra, de calidad y dedicación
te vas a buscar problemas con mi jefa. Sigue tentando a la suerte bebe. Ya te enterramos una vez y lograste salir. Allá tu ?
Yo te queria como a un abuelo y mira con lo q me sales. Me entristece mucho leer esas lineas tan llenas de maldas.
Te perdonaria. Pero confundir algo mio con anierrr es como quitarle el ultimo pedazo de flan a Ara
Creo, o exagero al decir, que Anierr es maestro comparado con el compañer@, porque no lo tengo claro aún, que le dio vida a ese meme
Ya letal. Ahora si te vas baneao ? hp

Ni la mona lisa se le compara a tu foto quizas la vendas en varios millones en un futuro ?

Ya letal. Ahora si te vas baneao ? hp
Si lo haces sabes que me van a extrañar.
A ver. Y esa pulla tan gratuita xq??
El mismo ataque que me gane cuando hiciste ese atentado, con mi persona.
Que anonimo de q cosa si fui yo y me tienes registrado con los dos numeros. Dejate de cuentos de terror y misterio.
Como le gusta el drama a esta señora. ?
Sabes que es mi fascinación, además estar rodeados de reinas y reyes del drama, que no voy a mencionar, ¡Eh! Ryuzaky, entonces para que caer en ese debate.
te vas a buscar problemas con mi jefa. Sigue tentando a la suerte bebe. Ya te enterramos una vez y lograste salir. Allá tu ?
Tú, j e f a. Menos mal que yo sé cómo controlarla. No muchos saben su debilidad, mi pequeño poni.

Ni la mona lisa se le compara a tu foto quizas la vendas en varios millones en un futuro ?
Bueno lo tienes arriba de ti, literalmente. Aunque creo que eso suene algo raro. En fin espero que se me entienda mis palabras.

Atrás