¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sexo y tatuaje

Urabare

Nivel 1
Puntos de reacción
54
Hola personas del foro, tengo una duda y c podría decir q es un mito q al menos yo no c q pensar, puede uno tener sexo con una semana después de un tatuaje? La verdad es q busque en Google pero no lo vi concreto y quisiera consejos o simplemente díganme q opinan

Gracias x su atencion

Hermano, poder, poder, si, tú puedes tener sexo cuando tú quieras, siempre que la otra persona te deje, ahora, que largues el trozo de pellejo donde tienes el tattoo, ya eso no sé, tengo que hacerme uno y tener sexo y te digo.

Nah, con 4 o 5 días ya vas bien. Pero el sexo como es una actividad que requiere mucha energía (si se hace bien porsuclaro) puede ser que te hagas el tattoo hoy y mañana tienes sexo y se te infecte o algo así. Son probabilidades.... No es seguro. Tampoco se recomienda hacer ejercicios ni coger mucho sol en esa semana...ya luego tienes semáforo en verde ??

Supongo que tambien dependerá del tamaño del tatuaje, amigo mio. Infiero que te hayas hecho uno muy grande, si es asi, espera por lo menos cinco dias antes de tener sexo. Aunque bueno, si es una cosita rápidita sin mucho esfuerzo, quizas tres dias.

En realidad se dice que no se puede tener sexo con un tattoo reciente ya que te podrías lastimar y se te podría infectar, pero en mi opinión no tiene que ver, siempre y cuando te hagas un tatuaje y tengas buena higiene no te va a pasar nada ni la tinta se te va a correr ni nada (eso es cuento).

Lo que si hay que tener en cuanta es que al tener sexo sudas, y los músculos se tensan y hacen que la piel recién picada por el tatuaje se vuelva a lastimar, y ahí es cuando podrías coger una infección en la epidermis, o la dermis según la profundidad de la pica, osea en la piel dónde está el tatuaje

En realidad se dice que no se puede tener sexo con un tattoo reciente ya que te podrías lastimar y se te podría infectar, pero en mi opinión no tiene que ver, siempre y cuando te hagas un tatuaje y tengas buena higiene no te va a pasar nada ni la tinta se te va a correr ni nada (eso es cuento).

Lo que si hay que tener en cuanta es que al tener sexo sudas, y los músculos se tensan y hacen que la piel recién picada por el tatuaje se vuelva a lastimar, y ahí es cuando podrías coger una infección en la epidermis, o la dermis según la profundidad de la pica, osea en la piel dónde está el tatuaje
Yo tengo algunos y la verdad que terminando de tatuarme tuve sexo y no se me infectó ninguno, solo es cuestión de higiene

Bueno mi novio y yo no dejamos descansar nunca los tatuajes acabados de terminar pim pam pum?lo q tienes q lavartelo luego del acto y ya esta??

Si se puede, lo que no se debería hacer por el sudor y el roce, esto te podría causar una infección o problemas en la pigmentación. Si puedes tener sexo sin sudar y sin que halla contacto con la zona del tatuaje, adelante.

El problema es que cuando te haces un tatuaje , si tienes sexo pues sudas y ese sudor puede infectarlo...
Aunqueeee , yo como experiencia personal , cuando me hice mi 3er tattoo , tuve sexo y no le pasó nada jaja , no me pude resistir ?...

Yap , bye ??‍♀️

Hola personas del foro, tengo una duda y c podría decir q es un mito q al menos yo no c q pensar, puede uno tener sexo con una semana después de un tatuaje? La verdad es q busque en Google pero no lo vi concreto y quisiera consejos o simplemente díganme q opinan

Gracias x su atencion
Amigo, tengo muchos tattos , así que se puede decir que va a hablar la voz de la experiencia, la primera vez a me tatue deje se tener sexo en varias oportunidades que se me dieron , oportunidades que nunca se me volvieron a dar y al final el Tatto se me infectó y me lo tuve que retocar
Desde aquel entonces más nunca me importó, siempre me tatuó y me olvido del tatto a la hora de tener relaciones sexuales, luego me lo lavo y ya , desde aquel entonces más nunca he tenido problema con mis tatuajes y tampoco he dejado de follar por hacerme uno
Lo que sucede, es que lo que infecta el tatuaje es el sudor que destilas mientras tienes sexo , si después lo lavas es muy poco probable que se infecte

Atrás