Bueno,mayoritariamente cuando te gusta tu pareja es normal q muchas veces quieras q te dé duro contra el muro...o tu quieras darle,da igual,en fin...necesidad fisiológica o no,el deseo carnal existe,muchas veces se puede controlar....otras no jeje está en dependencia de las personas pero si he conocido una q otra pareja q llevan bastante tiempo juntos y de aquello nada...desde mi punto de vista en un principio me dije pero WTF??!!! O sea con lo delicioso q es q vayas caminando y tu novio te pegue una cachetada en la nacha y vayas a hacer lo tuyo y de repente te pones a mil,loca x terminar para devolverle la cachetada y....ehhhh hasta ahí??? pero hay personas q no necesitan tener sex para sentirse realizados y felices junto a sus parejas...venga q se complementan de otras formas,por lo menos para mi la relación debe tener un equilibrio 50/50 sin embargo hay quien dice q el sex se lleva el 80% mientras q el 20% restante pos queda fuera de las sábanas así q no me extraña conocer y saber q hay personas q se fijan mas en cosas q nada tienen q ver con el sex en fin,cada cual con lo suyo
PD: Cuando seamos ancianos lo comprenderemos,de eso estoy segura,la compañía,la buena conversación,el hecho de complementarse al 100% por lo menos para mi vale oro,un buen polvo se puede encontrar con facilidad pero si las dos cosas se encuentran uffff perfecto??