¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Sexo reconciliatorio

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
No pocas veces se ha comentado que el sexo reconciliatorio es muy satisfactorio, que después de una pelea lo mejor es terminar en la cama. Pero el ser humano, como siempre, se pasa, y hay quienes ya caen en la provocación de peleas con el fin de llegar a ese encuentro sexual supuestamente -o efectivamente- superior. Según esas personas estas provocaciones y su desenlace le dan vida a la relación, es parte de esa tan sonada "salida de la rutina"

En mi cirterio personal las peleas sobran en una relación, no son un medio que justifique siquiera un buen sexo como fin. Pienso que se puede tener una relación sexual espectacular sin tener que recurrir a estratagemas como la de provocar una discusión o un problema que podría dar al traste con el objetivo inicial y provocar, en cambio, laceraciones en la relación.

¿Y tu, crees que el sexo reconciliatorio sea especial? ¿Que crees acerca de provocar el problema solo para tener el sexo de reconciliación al final?

Bueno, aqui te dejo la version sintetizada del chorizo q te solte cuando conversamos del tema.
1- Es bueno, rico, etc. el sexo reconciliatorio? Si, sin dudas.
2- Me gusta llegar a el? No, prefiero no llegar a ese punto.
3- Y provocarlo intencionalmente? No, definitivamente NO!!
Pero esa es mi opinion... al que le guste q lo disfrute.

Creo que el mundo está cada vez más raro, aunque mas delicioso.

¿Pelearse y luego reconciliarse a través del sexo? No suena mal y seguro que debe sentirse hasta mejor. Pero: ¿Es necesario llegar a esos extremos? Tal parece un juego erótico de roles. Algo de BDSM, pero bien loco.

Pero: ¿Y si el problema se sale de control? ¿Tendrías oportunidad de echar un ¨polvazo¨?

No dudo que reconciliarse de esa forma sea muy rico y más satisfactorio que en una situación normal. Puede que hasta las personas se entreguen aún más. Vaya, que den lo mejor de sí (Alegría, Macarena).

Habría que hacer la prueba a ver.

Yo ando por ahí repartiendo ostias a cualquier chica que veo a ver si nos reconciliamos pero na , galletas es lo que me gano .
En serio jjjjj creo que no hay que llegar a la pelea ya que al final deja una cicatriz y no es bueno . Hay un capítulo de Aída en que Chema toma esa táctica para tener sexo salvaje con Soraya , cómo 4 veces le resulta y la última vez se Soraya se cansa y termina . Es una serie humorista pero no deja de tener razón que va dañando la relación . Paz , amor y sexo hermanos ?️

¿Y tu, crees que el sexo reconciliatorio sea especial?
Pos especial...lo q se dice especial no creo q lo sea...pero si es bien sepzy UwU jejeje o sea imagina a dos individuos utilizando la misma energía q gastan discutiendo para hacer el delicioso uffff de ahí salen chispas peeeeero,es más sencillo hacerlo sin discutir...(vaya...más energía q gastar incluso jaja)
¿Que crees acerca de provocar el problema solo para tener el sexo de reconciliación al final?
Pos q como dije anteriormente es un gasto de energía innecesario,sin contar q no siempre luego de una discusión vamos a tener nuestro "final feliz",las discusiones más q ser un método para avivar la relación la desgastan...trayendo consigo la ruptura más tarde o más temprano :') así q el q piense q discutir le hará tener con su pareja sex explosivo de recomendación pos EFE papu/mamu v: es mejor ponerse a rollear xD

No pocas veces se ha comentado que el sexo reconciliatorio es muy satisfactorio, que después de una pelea lo mejor es terminar en la cama. Pero el ser humano, como siempre, se pasa, y hay quienes ya caen en la provocación de peleas con el fin de llegar a ese encuentro sexual supuestamente -o efectivamente- superior. Según esas personas estas provocaciones y su desenlace le dan vida a la relación, es parte de esa tan sonada "salida de la rutina"

En mi cirterio personal las peleas sobran en una relación, no son un medio que justifique siquiera un buen sexo como fin. Pienso que se puede tener una relación sexual espectacular sin tener que recurrir a estratagemas como la de provocar una discusión o un problema que podría dar al traste con el objetivo inicial y provocar, en cambio, laceraciones en la relación.

¿Y tu, crees que el sexo reconciliatorio sea especial? ¿Que crees acerca de provocar el problema solo para tener el sexo de reconciliación al final?
No creo mucho en el sexo reconciliador....aquí es cuando se te olvida el condón y ya tu sabes...en serio los problemas no todos se resuelven en la cama....

Atrás