¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sexo o Hacer el amor: cuál te gustaría dar o recibir

Si se te da una oportunidad de la persona que esperas hace mucho, ¿qué harías?

• Votantes totales
    18

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Si estás solo en un lugar con una chica o viceversa y se te da la oportunidad del traqueteo. Qué te gustaría dar más:

¿Una noche de buen sexo salvaje con 20 posiciones de Kamasutra?

O

¿Una noche totalmente apasionsda bajo las estrellas utilizando solo la posición del misionero al estilo películas románticas?

Se las puse dura he. Jajajajjaaj

Bueno tío si espero tanto por esa persona y le deseo taaanto como pones en el post pos q se vaya al volar el misionero y el "estilo peli de amor" mehhh y si no se vuelve a repetir?? Prefiero una noche intensa q se me quede grabada a fuego en todos los sentidos ya luego si se repite pos q vengan los apapachos y las caricias delicadas :) las oportunidades hay q aprovecharlas en mi opinión....

Creo que hacer el amor va más allá de una sola posición toda la noche. Lo digo por experiencia y el sexo salvaje bien puede estar desligado completamente del Kamasutra. Lo único que se necesita para hacer el amor es pasión y amor, el sentimiento es la base de la relación sexual en sí y cuando carece de esto se convierte en sexo, su ausencia, deja un vacío que satisface el cuerpo y no el alma. Si solo tienes sexo sin amor, no hallarás esa paz en la otra persona, o esa protección o esas ganas de proteger o ese momento al terminar donde quisieras quedarte así para siempre. Sin embargo bien se puede hacer el sexo con amor y resultará mucho más estimulante que el casual. Es cuestión de experiencia aprender a diferenciar entre uno y otro y cuestión de decidir personalmente que te satisface, si el vacío o la calma. Para mi quiero la calma, con la proveniente tormenta que puede venir ante esta o no venir, pero la paz que siempre deja al final. Sin correr o ir muy despacio.

Si estás solo en un lugar con una chica o viceversa y se te da la oportunidad del traqueteo. Qué te gustaría dar más:

O

¿Una noche totalmente apasionsda bajo las estrellas utilizando solo la posición del misionero al estilo películas románticas?

No escuchaba la palabra Traqueteo desde el verde??. Bueno, a mí no me la pusiste dura??‍♀️, porque...en fin.
Yo prefiero la segunda opción (no entiendo porqué vincular el cariño con Solo el misionero). Pero sexo por sexo puedes encontrar con cualquiera, cualquiera te pone en todas las posiciones, pero una conexión, como decía Lucien's iconLucien , es algo difícil de encontrar, y nunca debes desaprovecharla.

Depende de la chica, del tiempo que tenga, del lugar, del contexto, de cómo me vea ella a mí y viceversa.

Las dos son opciones viables, pero generalmente con una primera vez con esa persona no debe ser con el sexo salvaje ni inventos hindúes, pues como no se conocen completamente pueden asustarse uno o el otro o quedar mal...Por supuesto no se aplica generalmente a todos los casos, pues ha sucedido que la primera cita de alguien es un sexo salvaje como dices y termina con los dos conociéndose mucho más todavía y pasándola mejor que con una noche romántica con velas y demás.

Si tuviera que elegir, diría que las 2 con mesura. Una noche romántica, pero que se transforme en lo otro ? Lo sé, soy ambicioso

Yo mientras me desvirguen seré feliz XD, esto que dire a foro entero no le va a importar XD (porque nadie me lo preguntó) pero... pronto espero salir de ese estado jaja, con una chica que si es altamente loca en el acto, y que le va la primera opcion escrita en la encuesta :)
Y yo tambien lo prefiero, aunque soy un tanto inexperto, se aprende rapido; ya despues habrán más ocaciones para una noche de total pasión.

Las dos opciones son buenisimassss ,hacer el amor y tener sexo son cosas muy diferentes por lo menos para mí , pero el sexo loco con todo incluido me vá con cualquiera de las dos opciones eso depende de los sentimientos hacia la persona que tengas en el momento para hacerlo,aunque yo soy muy romantica y me gusta la segunda opción ,pero con todo lo de la primera en fin, Hacer el amor romantico y apacionado pero a lo loco :love:(y)(y)

Lo mejor sería una prudente, mesurada, equilibrada, loco, desquisiada, descocada y eterna mezcla de las dos opciones que das. Un rato a cada cosa, después de una desenfrenada lucha, pues un ratico para caricias y besos cortos; seguido por un round de sexo suave, de que logras sentir cada milimetro de tu amante, donde las horas se desvanecen y el amanecer ni se sabe cuando llegó. Esa es la parte inolvidable!

O

Bueno yo... soy una especie de romantico sadomasoquista, no me conformo con un simple sexo salvaje sin sentido, yo pongo los sentimientos a la hora de tener sexo, pero me frustraria que sea simplemente un misionero, es mas que eso, mi mente siempre esta avanzando y adaptandose, buscando diferentes experiencias, porq de buenas a primeras estare agarrandole el cabello a mi pareja en doggy-style y de repente la giro y le hago el amor mirandole a los ojos, mientras tengo ese cielo de estrellas encima de nosotros la verdad nunca me puedo quedar quieto, tambien soy ultrafan al romanticismo, a darle una vuelta en votecito y follar en medio del lago en mitad de la nada

Atrás