¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sexo Gratis en Cuba

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Vale tuve que poner este titulo para que llamara la atención ??
Pero hoy lo que haremos es un juego...

Las personas tienen el derecho a coger con quien quiera entonces....

Si pudieras coger con la persona, objeto, animal o cosa que quisieras en toda la Vía Láctea...
¿quien o que elegirías?

Última edición por un moderador:

Si pudieras coger con la persona, objeto, animal o cosa que quisieras en toda la Vía Láctea...
¿quien o que elegirías?
Channing tattoom o algo así,que me perdone mi esposo, I lov You Bebi (elincreiblelolito)....pero madre mia....soy fans todas sus pelis, como baila, como actúa, (en la película que era streaper), dios bendito golpeme para que cierre la boca y dejé de babear??? ( como bloddy ahora @drunk vampire)...que me lo como..todo..pero de forma platónica...amo a mi goldis sabroso....

¿quien o que elegirías?
Si eres consciente de que el clickbite es muy odiado a niveles increíbles verdad.....eres la WindyGirk de foro dude.........en fin....el mar....
Fuaaaaaa!!!! Loco.....yo le daba con to el ganso a la tipa que hace de la bruja Escarlata (se me olvidó el name) que me perdone mi wifu y que Odin no me permita caer en la tentación de mal

Pues a mi el que desde hace siglos destapó la curiosidad sexual fue Arjona, si ese tipo f-o-l-l-a como escribe entonces pues al infinito y más allá, dios de mi vida. Así que gastaría mi oportunidad con él... pero que sea rápido porfis, que ya se está poniendo viejito ?

¿quien o que elegirías?
Con mi pareja de toda la vida ?? , mi esclavo sexual de siempre, él y solo él.

Pd : oye, animal ? Eso es zoofilia ??? ay.

Si pudiera escoger, seria con Marte, para hacer Planetitas por toda la Via Láctea. Escojo a Marte porque es el que mas cerca queda, sino fuera con Venus UwU

Elfo,elfo,elfo,elfo!!! XD okno
Ni idea la verdad XD
El único humano capaz de llamar mi atención ha sido ElonMusk ToT es que estoy chiquita xD

¿quien o que elegirías?
Pos mira yo elegiria a la rubia de elite ???

Si pudiera escogería a Angelina Jolie, se que está ya entradita en años pero es la pura sensualidad en persona. Siempre me ha gustado esa mujer, tanto como actúa como en su forma sexy. Y si me pongo a soñar más pues la junto con Abella Anderson jjjjj.

porque soy heterosexual.
Oh!!! Gracias por compartir esa información tipo Top Secret!!! Ahora siento que te estás integrando a lo que es nuestra comunidad, sexo, violencia, lenguaje para adultos, y música trap. Lo mucho que se hablaba antes en (pitillo de censura) Me siento orgullo de ti, nunca te lo voy a para de decir...

Y delta, amigo, hermano, cuñado, cuando desees llamar la atención de alguien, pon un titulo algo más serio, no sé, como por ejemplo, soy Delta, y necesito ayuda psicológica, tu vez son cosas que me creo.. Para que luego no pase esto:

Sexo gratis en Cuba !!!?
DÓNDE DÓNDE DÓNDE?
Tranquilo Deimos, sabemos tu traumas con la pandemia, todos estamos así....

O esto:
seria con Martha
A Superman y a Batman no le va a gusta para nada este comentario.

Que puedo decir de esto:
Con mi pareja de toda la vida ?? , mi esclavo sexual de siempre, él y solo él.
Tiempo oscuros, tiempos oscuros en casa de todos, más en la de Ryuzaky...

O esto
si ese tipo f-o-l-l-a como escribe
No me lo imagino, metiendo terror mientras escribe... Por cierto,
Ella quiere besos en la esquina,
Sexo en la cocina
Gimnasia en el sillón...

Sexo Gratis y olvida hasta el nombre
(se me olvidó el name)
Elizabeth Olsen, no quiero se chismoso, pero, son las cosas por la que maylin77 te tiene que dominar...

El amor de una mujer, nunca tiene comparación
I lov You Bebi (elincreiblelolito)
Awww que tierno...

Y sobre todo, vuelve a la gente loca, y entran en estado de estrés:
Este tema es una estafa. Pensé que después de analizar la filosofía de la prostitución iban a estar ofreciendo sexo gratis a dos kilómetros de casa.
Lo siento amigo, hoy te toca tomar sangre en bolcitas, o haz lo mismo que en Crepúsculo, brilla y come venados...

¿quien o que elegirías?
Respondiendo al pregunta:

A KDCristo1 para meterle todo este amor que le tengo, por dentro.... Como también a Dairin lyen...

Gracias por su atención, como siempre, mi humilde opinión

PD: No es lo que te piensas luis97

Pues sí hay que elegir, una es Scarlett Johansson, sin ninguna duda, y la otra sería Beyoncé. Aunque Chloe Moretz tampoco está nada mal.

Al leer el título del tema, pensaba que esto era algo así como una repartición masiva de féminas o algún link, como los que ponen en… algunas páginas que visito: Chicas dispuestas a todo y cerca de ti, No Bullshit, todo gratis y sin tarjeta. Incluso, te dan links sugerentes a Whatsapp, Instagram y de vez en cuando a OnlyFans. Total que cuando, por casualidad, llegas a un sitio de esos, te cagas una y mil veces en… www, porque te comen a preguntas:

¿Cuántos años tienes? ¿Tipo de género sexual? ¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Eres alérgico a los mariscos? ¿Qué hiciste ayer por la tarde, a eso de las 9:30 pm? ¿El sábado 15? ¿El domingo 22?. Insoportable y tedioso.

A veces te ponen un código CATPCHA con caracteres y letras para que tú puedas acceder, o sino varias imágenes de algún objeto para confirmar que eres humano (supongo que los androides y los marcianos son visitantes asiduos de estos sitios).

Finalmente, cuando logras cruzar todas estas barreras de seguridad, suponiendo que no te hayas equivocado en el Catpcha y no hayas señalado en la imagen un florero donde te pidieron que identificaras extintores, finalmente, te encuentras con este lindo mensaje de bienvenida:

Ahora te vamos a hacer unas preguntas, para mostrarte mujeres de acuerdo a tus preferencias. Luego de eso, otro cartel, donde sale una chica en paños menores, diciendo:

Felicidades!!! Usted ha ganado un IPhone 400. ¿Se lo llevamos entero a su casa o desarmado por piezas? No se preocupe. Ya su envío está en camino (te ponen hasta un camioncito dando rueda). Sin costo alguno. Ahora, para ir matando el tiempo, le tenemos una serie de preguntas acerca de sus….

FUCK!!!:mad:

Pero ya veo que de esto no se trata el tema.

Entonces, me quedaría con Megan Thee Stallion, Doja Cat, Nicki Minaj o Cardi B. Cualquiera de ellas, es que todas se parecen y comparten los mismos atributos: La silicona.

Si vas a soñar sueña en grande:
Pos yo me crearia un harem con las siguientes Ladys:
Scarlett Johansson
Ana De Armas
Yaslen Clemente
Zara Larsson
Alissa White Gluz

PD: Pudiese poner muchas mas pero tengo miedo de que el chichon sea descomunal como el trastazo que me voy a dar cuando me despierte al caer de la cama.

Gratis? Dicen q es malo pagar un mal servicio, será tan malo q te lo hacen así de simple sin cash, debo probarlo entonces , después les digo. Ojo q si son muchachitas modernas (reinas de la noche con algo más )ahorrense el dato. A buen entendedor ...

Atrás