¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Serle infiel a tu pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flaka

Invitado
Qué pasa cuando tienes la necesidad de serle infiel a tu pareja ....aún que sientas por ella ,un gran cariño ,amor ,placer ...Es algo que no puedes evitar y luego de eso te sientes pleno nuevamente .

No sé si me entenderán soy pésima para expresarme?

Qué pasa cuando tienes la necesidad de serle infiel a tu pareja
Ser infiel no es una necesidad, es una opción, nadie obliga a ser infiel, como tampoco nadie obliga a ser fiel, eso depende de ti.
Es algo que no puedes evitar y luego de eso te sientes pleno nuevamente
Nada, sencillamente que disfrutas siendo infiel, lo que hace falta es que cuando te lo sean, tengas la misma disposición para sentirte plena a pesar de que te fueron infiel.
Más clara ni el agua, te encanta pegar tarros.

Qué pasa cuando tienes la necesidad de serle infiel a tu pareja ....aún que sientas por ella ,un gran cariño ,amor ,placer ...Es algo que no puedes evitar y luego de eso te sientes pleno nuevamente .

Eso es sencillo,cuando tienes esa necesidad es que tú pareja no te llena en todos los aspectos y buscas en otra persona lo que él o ella no te da,al final quieres a tu pareja pero sientes la necesidad de serle infiel,algo curioso eso,yo personalmente si hiciera algo así dejo a mi pareja y hago lo que quiera,es mas práctico,además no haces daño a nadie

Qué pasa cuando tienes la necesidad de serle infiel a tu pareja
Pues chica, si tienes necesidad. Pues, le eres infiel. O sea, que tanto lío y rochos y explicaciones científicas, y donde el Jején puso el jodido huevo. Si al final, son como dijiste, NECESIDADES, de esa persona que desea ser "infiel".
Ya has encontrado algo en común, con los usuarios de este foro. Verás como te sentirás a gusto.

Te gusta sentirte deseada por hombres independientemente de tu pareja, es sencillo...
No es una necesidad, es una decisión... Necesidad es comer o dormir.... Eso no.
Te aporta una dosis de emoción que tú pareja, ya sea por el tiempo de relación o por su forma de ser pues no te lo da.
Es simple. Saludos!

Jajajajajaja, sentir la necesidad de ser infiel, eso para mí se traduce a que en donde estás no te hacen sentirte bien, cuando tú estás cómoda, a gusto, cuando amas, olvídate que no tienes esas ganas locas, no necesitas nada más. Utilizaste la frase, sentirse "plena nuevamente" tú misma estás diciendo lo que te falta, plenitud. Muchas veces todas esas cosas que dices sentir por tu pareja se confunden, me ha pasado, creer que sientes algo así y aún así estar interesada en alguien más, siempre llego a la conclusión de que todo lo que sentía no era más que cariño y costumbre. Es triste ver qué muchísimas veces las personas no sienten ni el más mínimo remordimiento por traicionar y engañar a otros, incluso hasta lo disfrutan, y no lo digo específicamente por ti , solo estoy aprovechando tu tema, solo te duele cuando eres tú la persona traicionada.

No voy a hablar de nadie en particular no me gusta juzgar a nadie cada cual tiene el derecho de hacer lo que quiera con su vida, ahora para mi la persona que es infiel no sabe lo que quiere, no es feliz ni es capaz de hacer feliz a nadie, no creo que nada justifique la infidelidad, no critico al que la perdone, pero yo no la perdonaría, si una persona quiere cambiar de pareja, y saltar de aca para alla deberia quedarse solo mejor, antes que lastimar a nadie. Mucha gente dice no que la vida es corta, y hay q vivirla, al final esas personas cuando envejecen, se dan cuenta que no tienen nada, no fueron capaces de echar raices, de conformar una familia, o si la empezaron tal ves la abandonaron por su misma infidelidad o inestabilidad emocional, para mi los lazos afectivos son muy importantes, la familia es la base de la sociedad, sea cual sea el modelo de familia que quieran crear, se necesita respeto, amor, entrega, confianza, dedicación, tolerancia y miles de cosas mas y desgraciadamente ese tipo de personas son incapaces de hacer eso.

¿Cómo tú obligas a una persona a ser infiel?
No lo hago verdaderamente es su decisión ....pero hay personas que no lo pueden evitar

Jajajajajaja, sentir la necesidad de ser infiel, eso para mí se traduce a que en donde estás no te hacen sentirte bien, cuando tú estás cómoda, a gusto, cuando amas, olvídate que no tienes esas ganas locas, no necesitas nada más. Utilizaste la frase, sentirse "plena nuevamente" tú misma estás diciendo lo que te falta, plenitud. Muchas veces todas esas cosas que dices sentir por tu pareja se confunden, me ha pasado, creer que sientes algo así y aún así estar interesada en alguien más, siempre llego a la conclusión de que todo lo que sentía no era más que cariño y costumbre. Es triste ver qué muchísimas veces las personas no sienten ni el más mínimo remordimiento por traicionar y engañar a otros, incluso hasta lo disfrutan, y no lo digo específicamente por ti , solo estoy aprovechando tu tema, solo te duele cuando eres tú la persona traicionada.
Te puede pasar eso varias veces ?

Tranquila Flaka, cuando tengas más edad, hayas abortado par de veces, par de interrupciones, te hayas dejado crecer el pelo de los sobacos, te hayas hecho el tratamiento del helicobacter, entenderás que nadie está obligado a ser infiel.
Nunca entenderé entonces jajaja ...na yo comprendo el criterio de cada persona solo quise poner un tema de conversación

Te puede pasar eso varias veces ?
Pienso que si no se escoge bien a la pareja, puede suceder, ahora la moda es tener sexo, si se gustan como loco, se empatan, y al principio el sexo va timoneando la relación, si las condiciones se dan, pues a vivir juntos y despues de un tiempo, el sexo ya es, mas que conocido, se empiezan a ver los defectos, las cosas que no tienen en comun, etc, y entonces vienen las desilusiones, los desencantos y despues te das cuenta que nada tienes que ver con esa persona, y buscas refugio en otra relación y asi pasa una y otra vez, creo que cuando hay amor de verdad y tu pareja te llena en todos los sentidos, no tiene porque existir infidelidad. Muchas veces por no decir casi siempre ni siquiera es por insatisfaccion sexual, muchas veces es por falta de detalles, o de comunicación o de empatía, en fin es complicado pero igual repito lo que dije antes, para mi nada lo justifica. ?

O eres muy joven para entenderlo (no sé tú edad) o tu naturaleza es promiscua y te gusta andar brincando de rama en rama como Jane, la mujer de Tarzán.

Ser infiel no es un motivo ni una necesidad, simplemente es ser bastante descarad@ para pensar o querer estar con otra persona teniendo pareja. ¡Este mundo está cada vez más loco!

Estos episodios de justificación de un tarro como un motivo aparentemente simple y sin consecuencias tiene a la gente muy mal.

O eres muy joven para entenderlo (no sé tú edad) o tu naturaleza es promiscua y te gusta andar brincando de rama en rama como Jane, la mujer de Tarzán.

Ser infiel no es un motivo ni una necesidad, simplemente es ser bastante descarad@ para pensar o querer estar con otra persona teniendo pareja. ¡Este mundo está cada vez más loco!

Estos episodios de justificación de un tarro como un motivo aparentemente simple y sin consecuencias tiene a la gente muy mal.
Discrepe por esta parte, bastante descarda. No todos lo hacen por descaro, no todo lo hacen porque quieren, la edad no es una constante para expresar o ingerir cualquier tipo de conocimiento o opinión propia respecto a un tema. Querido, Giga NGEL. La pregunta no es porque esa persona es, que consecuencia o actos de represarías habrán hecho llegar a esa persona ser infiel. "No todos quedan absuelto en esa parte"
Ahí está explicación. Todo lo demás es relleno
Mira que te encanta ver Naruto.

En mi opinión cuando se le es infiel a tu pareja es porque lo que él te da no te llena ni te satisface y antes de llegar a la necesidad de hacerlo pues primero dejas a la pareja y así disfrutas a plenitud ser infiel con bien gusto. Porque al final del día si uno se siente satisfecho porque lo hace pero cuando la otra parte lo hagas pues de igual forma debemos sentirnos satisfecho porque también nos fueron infiel.

Porque al yo hacer una pregunta ...tienen que tomar la posición de q ai es la que le encanta pegar tarros,?
Discrepe por esta parte, bastante descarda. No todos lo hacen por descaro, no todo lo hacen porque quieren, la edad no es una constante para expresar o ingerir cualquier tipo de conocimiento o opinión propia respecto a un tema. Querido, Giga NGEL. La pregunta no es porque esa persona es, que consecuencia o actos de represarías habrán hecho llegar a esa persona ser infiel. "No todos quedan absuelto en esa parte"
Quizás me fui por lo primero y cometí el error de no leer ni interiorizar bien lo que se quería exponer en el tema.

Cuando se llega al caso de serle infiel a tu pareja pues existen varios motivos que te llevan hasta ahí, por mucho que te guste? pero sientes ese impulso? por serle infiel, vaya, tirar una canita al aire con otro sujeto (o sujeta). Ya sea que no te rellena como pavo de navidad, o tiene una forma de ser diferente o simplemente se buscan emociones fuertes que complementen la relación. De todo la anterior, antes me gustaba lo último, hasta que tuve un poco más de edad y comprendí que es una forma infantil de engañarse uno mismo. En mi caso, o acordamos entre todos hacer un trío (cosa que odio), o cortamos por lo sano (terminamos la relación) o nos sentamos a hablar como personas inteligentes que somos y encontramos la solución a este problema antes de que la cosa se ponga peor, porque siempre todo se complica después, según experiencia de otras personas.

Nota: Espero no haber ofendido a nadie está vez.

¿Necesidad? ¿Necesidad de ser infiel? Como, "Amor voy al baño porque: Te estoy siendo infiel" ¿esa necesidad? No hombre...
Para empezar la palabra infidelidad es muy fea, hecha para que te sientas mal por pensar que le fallas a alguien, "que le eres infiel" o no eres de fiar, una lacra social, alguien tachable... Nada más lejos de la realidad. Totalmente hecha para hacer sentir culpa. Pero ¿Necesidad? No hay ninguna necesidad de ser infiel. hay muchas razones por la que esto pasa, por las que te puede interesar una persona o puedes sentirte atraida/o pero no la necesidad de hacerlo. Si una persona tiene esa excusa posiblemente tenga también una cara muy dura.

he visto las 6 temporadas d la Isla d las Tentaciones y ya estoy harto de ver todo tipo de infidelidades, sin embargo el supuesto Amor están grande que a veces logran perdonarse la chorrada de Tarros que les caen encima.
Esta es la historia de superación más conmovedora que he leído. Hasta yo me hubiera cansado de tanta infidelidad. Aquí nadie va a entenderte como yo, el único que comprende tu línea lógica, no busques más nadie, basas tu criterio en un show de televisión que está regido por un guion, donde si dice que canten, cantan, lloren y lloran; con una excusa presupuestaria de "experimento social" ESPECTACULAR.

Campeón, tú eres mi ídolo.

No creo que nadie tenga derecho a juzgar la forma de ser de los demás ,pero como concejo lo mejor es dejar a esa persona porque cuando se recurre a eso es que no se está enamorado del todo ,otra opción que sería para los más valientes es hablarlo con su pareja y ver si hay alguna forma de reavivar eso que le falta a la relación ,pero eso de andar engañando no creo que sea una opción

Wast!! ?
Yo lo dejara en necesidad y el resto lo ignore, más bien lo tolero entre una pareja con derechos , personas que… se juran felicidad eterna y llega un día que la tentación les gana; comer pollo every day , no importa cómo lo preparen , siempre será pollo, no carne de res, no cerdo.. sólo pollo y así hasta final de tus días , luego entonces a escondidas o con , o sin consentimiento.. si porque también los hay vale, y llega el día que “comen” otras comidillas x fuera , lógicamente las causas de… !! Sólo la persona las conoce , todo el mundo quiere y desea muchas cosas , pero amar es otro asunto , mucho más si uno se siente plenamente complacido y a gusto.

Simplemente la relación es de dos, si hay una 3era persona implicada, es porque alguien lo permitió, alguien dejo la puerta abierta...
Y eso de que hay personas que no pueden evitarlo, es mera excusa para hacerlo...
Si de verdad la persona que esta a tu lado te gusta, la amas y la quieres, nunca le harías algo así.
Fuera de ahí, perdón, "Es muela barata".

Cuando sientes que tienes que buscar en otra persona cosas para sentirte plena, indudablemente te estas engañando diciendote que tu pareja te da lo que necesitas, más no es así ya que sales a buscarlo fuera.

En tras la huella también hay personas que sienten la "necesidad" de robar y terminan presos :/

A ver hija, si quieres ser infiel es tu problema, aquí nadie te va a juzgar (odviando todos los comentarios anteriores xD) el problema es el karma jajjaa la mentira tiene patas cortas y siempre la verdad la alcanza y vienen las consecuencias... opino que si quieres a tu pareja no le serás infiel.

verdad por dios tan solo hice una pregunta cualquiera y ya me toman como q es lo q me pasa ajjaja la
Aquí ninguno es tu pareja (esperemos xd) así que no veo sentido que cojas lucha por lo que te digan, solo expresamos nuestra opinión porque el foro se basa en ser metiche.

sin embargo somos infieles hasta con la vista.
he visto las 6 temporadas d la Isla d las Tentaciones
Te pillamos!! Andas vacilando las tipas de la isla.

A mi la frase que me encanta es la de "si eres infiel es porque sales a buscar lo que no te da tu pareja", en otras palabras, es culpa de tu pareja por no darte lo que quieres como lo quieres cuando lo quieres y hasta que lo quieres; y además algo tiene que estar funcionando mal en la relación... para mi pensar así es un error.
Yo de este tema he opinado en cuanto foro ha habido, para mi la "infidelidad" es parte de nuestra naturaleza, puedes estar en una relación perfecta y aun así ser infiel. Yo pienso que estamos diseñados para que nos guste más de una persona a la vez, cuando resulta que a esa otra persona también le gustas es cuando comienza el conflicto de decidir si vas a serle infiel a tu pareja o no, pero aun cuando decides no hacerlo el deseo está o estuvo ahí. So, la infidelidad para mi es la decisión que tomas ante la atracción natural que sientes hacia una o más personas que no son tu pareja formal, así de simple, sin más calificativos. Es solo la lucha de la monogamia vs la poligamia, nos han enseñado que la primera es la que debe de ser mientras que la segunda está mal, y así vivimos con un sentido de pertenencia y perfección que, a mi entender, no es más que un espejismo.

Atrás