¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series y peliculas españolas

Lauren

Nivel 0
Puntos de reacción
36
Possss creo que es muy facil , no? Solo hay que decir que peliculas o series españolas les gustan mas

Yo soy fan de todo lo español siento que son los mejores haciendo comedia y no solo comedia

Asi que sin mas preanbulos diganme cual son sus favoritas y si tienen algun acor favorito español tambien diganlo

Series favoritas :
1- AIDA
2- LA CASA DE PAPEL
3- VIS A VIS
4- EL INTERNADO LAGUNA NEGRA
5- LOS PROTEGIDOS
6- EL BARCO
7- LOS HOMBRES DE PACO
8- ANCLADOS
9- LA QUE SE AVECINA
10- LAS CHICAS DEL CABLE
11- FISICA O QUIMICA
12- EL CHIRINGUITO DE PEPE

Películas favorita :
1- No lo llames amor , llámalo X
2- 3 Bodas de más
3- Toc Toc
4- Fuga de Cerebros
5- Mentiras y gordas ?
6- 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti

Hay un millón de pelis que he visto solo que ahora no recuerdo...

y mi actor favorito es y será PACO LEON

Series favoritas :
1- AIDA
2- LA CASA DE PAPEL
3- VIS A VIS
5- LOS PROTEGIDOS
6- EL BARCO
7- LOS HOMBRES DE PACO
8- ANCLADOS
9- LA QUE SE AVECINA
10- LAS CHICAS DEL CABLE
11- FISICA O QUIMICA

Películas favorita :
2- 3 Bodas de más
3- Toc Toc
4- Fuga de Cerebros
5- Mentiras y gordas ?

Mi actor favorito desde que tengo cinco años es Paco Leon , osea es tal mi obsecion por ese hombre que hasta tengo un peluche que se llama asi

Series favoritas:
Aida
Aida
Aida
Aida
La que se avecina
Aquí no hay quien viva

Películas favoritas:
El hombre lapa
Toc toc
Y todas las del personaje de Luisma que ahora olvidé el nombre?

Series:
Aquí no hay quien viva
La que se Avecina
Aída
Con el culo al aire
Olmos y Robles
Ella es tu padre
Cuerpo de Élite
El Barco
Mar de plástico

Películas:
Torrente (las 5)
Di que sí
Isi y Disi 1 y 2
Mortadelo y Filemón
La Tribu
Los Otros
Abre los Ojos
Toc toc

Actor Favorito:
Santiago Segura

Baff yo soy fan de la televisión española...no solo a la hora de ver pelis y series ...sino tambien me gustan sus reality shows cómo got talent España ..a la voz kids and señiors ...y sobre todo para me el mejor de todos MASTER CHEF...
Pero bueno ..series favoritas tengo varias pero solo voy a comentar tres
* Aída ...es la mejor.....
*LQSA....es súper buena
* El internado ....con esta flipe

De pelis tengo varias pero bueno ...igual voy a comentar solo 3
  • una q vi hace muy poco q la recomiendo es padre solo hay uno
  • Toc toc. Esta no puede faltar
  • Señor dame paciencia....está me fascina

Bueno al q aún no haya descubierto el fascinante mundo de la televisión española....se lo recomiendo....en serio chicos no se van a arrepentir
☺️

Aquí concuerdo con alguna que otra serie española ,Física o química que no se que pasó mas allá de que golca se quería entregar a la cárcel, internado voy por la temporada 5 ya y me gusta , vis a vis me gustaba tambien pero dejé de verla por que no tenía como seguir obteniéndola , aida que ah sido mi consuelo ,la veo hasta para comer ,es un ritual jajaja , en el caso de las películas ,eh visto palmeras en la nieve ,es la única que me gusta y él actor principal es Mario Casas con La Risos de vis a vis .

Possss creo que es muy facil , no? Solo hay que decir que peliculas o series españolas les gustan mas

Yo soy fan de todo lo español siento que son los mejores haciendo comedia y no solo comedia

Asi que sin mas preanbulos diganme cual son sus favoritas y si tienen algun acor favorito español tambien diganlo
El barco
Elite

Series favoritas :
1- AIDA
2- LA CASA DE PAPEL
3- VIS A VIS
5- LOS PROTEGIDOS
6- EL BARCO
7- LOS HOMBRES DE PACO
8- ANCLADOS
9- LA QUE SE AVECINA
10- LAS CHICAS DEL CABLE
11- FISICA O QUIMICA

Películas favorita :
2- 3 Bodas de más
3- Toc Toc
4- Fuga de Cerebros
5- Mentiras y gordas ?

Aquí no hay quién Viva
Con el Culo al Aire
El Síndrome de Ulises

He visto algunas series españolas, me gustan mucho, pero para no repetir las que ya han puesto aquí hablaré entonces de una que tiene unos cuantos añitos ya pero que cuando la pusieron me cautivó: UPA Dance, o Un Paso Adelante. Trata sobre una academia de baile y todo lo puede acontecer en esas vidas jóvenes que coinciden en aquel lugar. Cuenta con las actuaciones de Beatriz Luengo y Yotuel, que luego devinieron en matrimonio.

Hay tres pelis españolas que me han impactado. Una es en co-producción con México y que de seguro todos conocen:
El laberinto del fauno, la super recomiendo. Las otras son de Almodóvar, ya sabemos cómo es el hombre, son: Todo sobre mi madre, y La piel que Habito. La primera es con Cecilia Roth, y la segunda con Antonio Banderas. La piel que habito es una peli medio rara, sobre todo al incio, pero a medida que van pasando las cosas y te vas explicando los porqués te va cautivando. El final es de lujo, realmente.

Cómo serie prefiero Aida y pos como actor prefiero a Paco León , aunque hay demás series y actores que me agradan solo diré mis favoritos

Ñooooooo, al fin alguien que me entiende, ya era hora cojo*e. Tú y yo vamos a llevarnos muy bien.

Pos mira en series:
Casa de papel
Elite
Estoy vivo
Aida
Aquí no hay quien viva
La que se avecina
El pueblo
Cuerpo élite
Traición
Pulsaciones (Lifeline)
Las chicas del cable
El vecino
Gran hotel
El barco
El internado
El internado las cumbres
Mar de plástico
Punta escarlata
Caronte
Altamar
30 monedas
Anclados
El ministerio del tiempo
Desaparecidos
Quien mató a sara (colaboración mexicano española)
Presunto culpable
Bajo sospecha
El desorden que dejas
Y un bulto más q están tiza

En películas no he visto muchas, casi todas son comedias:

La tribu
Kiki el amor se hace
Lo nunca visto
Ahora o nunca
El olivo
Mi obra maestra (colaboración argentino española)

Si pueden recomendarme más pa ver (Tanto de series como películas) lo agradezco

Yo realmente no soy muy d series y menos españolas?(soy mas d leer subtitulos) pero simplemente me fascina Élite, d Netflix, xd estoy lok por ver la 4ta temporada esperando q sea tan buena como las 3 primeras, realmente me enganchó esa serie, y una frase q me llego vaya, hasta el alma fue la d Valerio...Nunca ames a alguien...q t haga sentie ordinario
Osea, simplemente me encantó

Yo realmente no soy muy d series y menos españolas?(soy mas d leer subtitulos) pero simplemente me fascina Élite, d Netflix, xd estoy lok por ver la 4ta temporada esperando q sea tan buena como las 3 primeras, realmente me enganchó esa serie, y una frase q me llego vaya, hasta el alma fue la d Valerio...Nunca ames a alguien...q t haga sentie ordinario
Osea, simplemente me encantó
También salió élite pequeñas historias.

(Adivinen hasta donde me tienen los put*s 20 caracteres)

Ya serio, admins, no hay alguna forma de quitar eso de los 20 caracteres? O cambiarlo a 12 o 13… es que veinte está pasao.

Para no hacer mi lista muy larga y pasarme la noche aquí escribiendo porq ya tengo sueño?..pues a mi todo lo q sea español me cuadra??es q su asento me encanta he visto un montón de series y peliculas de ellos pero todo lo q tenga q ver con Paco Leon lo veo sin preguntar el nombre ni de q se trata?me encanta como el actúa

Dentro de las películas y las serie españolas hay varias pero la películas de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti y la recién echa de tres veses Ana son las q más me an llamado la atención al igual que las series hubo una q fue una de las más vistas en todo el mundo la de la casa de papel

Atrás