¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series o peliculas animes que te han sacado las lagrimas.

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Pues a mi hubo una pelicula en particular que me saco las lagrimas, no recuerdo su nombre en japones creo que se llamaba ¨Una voz silenciosa¨ era la de la mudita le hacian bulling cuando era chiquita y que al final intenta suicidarse, esa parte en que ella se arrodilla e intenta pedir perdon a puras lagrimas me hizo llorar como quinseañera cuando se le va la corriente en plena fiesta de 15, en fin creo que es la unica escena anime que me ha hecho llorar

Pues a mi hubo una pelicula en particular que me saco las lagrimas, no recuerdo su nombre en japones creo que se llamaba ¨Una voz silenciosa¨ era la de la mudita le hacian bulling cuando era chiquita y que al final intenta suicidarse, esa parte en que ella se arrodilla e intenta pedir perdon a puras lagrimas me hizo llorar como quinseañera cuando se le va la corriente en plena fiesta de 15, en fin creo que es la unica escena anime que me ha hecho llorar
Película del ñeñeseré pero me recuerda a mi infancia y es Tod y Toby (la historia de un zorro y un sabueso), muy triste la verdad.

Y la frase que más me gusta es la de Kung Fu Panda el cuál el maestro tortuga (no me acuerdo cómo se llama). Dijo: El ayer es historia, el futuro es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente. Esa es la frase que más me gusta de todos los dibujos animados que he visto y es que este significa mucho

Atrás