¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series increíbles

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Hace poco ví la serie de "Houdini" , en honor al gran mago y escapista Harry Houdini...la verdad la serie me encantó , tan solo tiene 2 capítulos pero engancha de tal forma como si fuesen 10 temporadas...me pareció maravillosa...

Me gustaría que me dieran recomendaciones de series que traten sobre la vida de personas influyentes , así sea de magos , grandes filósofos, políticos , etc...pero que traten de la vida de personas influyentes...

Espero sus recomendaciones.

Hace poco ví la serie de "Houdini" , en honor al gran mago y escapista Harry Houdini...la verdad la serie me encantó , tan solo tiene 2 capítulos pero engancha de tal forma como si fuesen 10 temporadas...me pareció maravillosa...

Me gustaría que me dieran recomendaciones de series que traten sobre la vida de personas influyentes , así sea de magos , grandes filósofos, políticos , etc...pero que traten de la vida de personas influyentes...

Yo la vi también hace algun tiempo y esta muy buena, no soy muy fan de las series biograficas pero algo así basado en hechos reales te puedo recomendar Chernóbil (ya sabes la historia de cómo ocurrió el accidente con el reactor nuclear) es corta pero muy buena.

Yo la vi también hace algun tiempo y esta muy buena, no soy muy fan de las series biograficas pero algo así basado en hechos reales te puedo recomendar Chernóbil (ya sabes la historia de cómo ocurrió el accidente con el reactor nuclear) es corta pero muy buena.
También la ví...5 capítulos geniales la verdad...
Ya la he visto unas 3 veces , sin contar a mi papá que la ve semanalmente aunque ya se la sabe de memoria...

Gracias por la recomendación igual ?

A mi la verdad me incitó buscar sobre la historia y sobre reactores y aprendí batante la veedad, muy impactante los datos.
También la ví...5 capítulos geniales la verdad...
Ya la he visto unas 3 veces , sin contar a mi papá que la ve semanalmente aunque ya se la sabe de memoria...

Gracias por la recomendación igual ?

Se que no son autobiográficas pero te recomiendo tres comedias norteamericanas q bueno son clásicos y me encantan: Friends q es de los años 90 es la mejor, The Big Bang Theory y How I met your mother.
Fantásticas: Greem o Supernatural q es superlarga jaja.

Ya como ultima opción pues la vieja confiable: BOB ESPONJA ( es biográfica, cuenta la historia de una esponja llamada Bob que vive en una piña debajo del mar)

en serio vi esa miniserie hace tiempo con tremendo actor se me olvido el nombre, no habrá posibilidad de que me la pases por el todus o hagas un txt de ella no se

te podría recomendar last dance, la serie del jugador de Michael Jordan, no solo va de lo partidos y los que ha ganado y tal, sino acerca un poco de la vida privada, relaciones con jugadores, muchas cosas interesantes sobre fuera de los partidos, y también toca temas de como se llevaban entre los miembros del equipo, la verdad es muy interesante verla, te muestra un poco ese otro lado de los deportistas aclamados

Tengo que ver esa serie. Solo vi una pelicula relacionada con este maestro del escape y me pareció bastante interesante. Segun busque por ahi, la serie Houdini la protagoniza Adrien Brody (un buen actor). Tengo que buscarla. Por otro lado, persona influyentes y series, solo Spartacus me ha enganchado lo suficiente para ver todos los capitulos, al igual que Chernobyl que no me canso de verla. Me recomendaron hace un tiempo Sherlock, pero no la he visto. Por otro lado, si tienes tiempo, da un vistazo a este sitio:

Aventuras y Series

Tienes para escoger las de tu preferencia. Espero te sirva.

Recomiendo Breaking Bad, es sin dudas la mejor serie de la historia y tiene globo de oro y premios Emmy por parte del actor principal de la serie Bryan Cranston...Si quieres ver una serie buena de verdad no puedes perderte Breaking Bad ??

en serio vi esa miniserie hace tiempo con tremendo actor se me olvido el nombre, no habrá posibilidad de que me la pases por el todus o hagas un txt de ella no se
Luego de leer el comentario de esta serie, me entró el bichito de la curiosidad y no paré hasta descargarla (del sitio que había indicado en el post anterior). No me dio ni tiempo verla en el DVD, vi los dos capítulos en móvil. En verdad engancha, para todo aquel que le guste el mundo de la magia, trucos, la mística y este tipo de personajes que marcaron una época. Incluso hasta tiene sus momentos graciosos y de suspense (no los voy a decir para no spoilear a todos aquellos que no la han visto y quisieran disfrutarla). Muy interesante.

No me gustan mucho las series, es que he vivido amargas experiencias con ellas, The Walking Dead, Prision Break.
La primera es The Big Bang Theory
La segunda es Californications, no tengo palabras para esto.
Y dos que son mini series y para mí es por mucho, pero mucho de lo mejor que ha hecho HBO.
The Pacific y Band of Brothers, personalmente, de lo mejor que he visto es mi barbuda vida.

Atrás