¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series con las que te ¨embullaste¨ pero te desepcionaron...

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
No sé si les ha pasado esto, de ver una serie, embullarse con ella, esperar mucho de ella y que después te terminara decepcionando, pero a mi si he pasado y varias veces, y por esa razón creo esta sección para que si te ha pasado eso digas con cuales series te paso para que así me evites a mí y a otros usuarios pasar por esa amarga experiencia, por favor si puedes explicar porque te decepciono.

Empiezo yo
Series con las que me paso.
-Bleach: una serie que empieza ¨echando candela¨, según avanza la serie se va poniendo más buena y más interesante la historia, pero llega un momento en que la serie de ahí para adelante, para mi acabo, si van a verla les aconsejo dejar de verla en el capítulo 168, e imaginarse el final, pues de ahí en adelante como dije, comienza a bajar y subir con tendencia a la baja hasta que se vuelve imposible de ver, incoherencias en la historia, abusan del ¨poder del protagonista¨, te recuentan todas las cosas y te cambian la historia del comienzo que era la única cosa que servía, hay desbalance de poderes, en fin para que seguir hiriéndome con estas palabras porque esa fue la serie que más me llego a gustar.
-Soul Eater-La serie esta buena hasta el último capítulo, si van a verla simplemente no vean su final. En 5 minutos arruinan una serie completa de más de 50 capítulos, si no me creen vean la serie completa.
-SAO-Ni hablar de esta serie, puedes verla hasta el capítulo…2, del 3 en adelante ni hablar de las cosas que pasan, una serie que daba pasar estar entre las mejores y hacer al menos 100 capítulos dura solamente 25 capítulos y te resumen en 14 lo que debió pasar en 100.
- Shingeki No Kyojin creo que no se necesita hablar mucho de esta serie pues es bien conocida y todas las personas que deben estar leyéndome ahora deben saber que paso con esta serie que era una joyita y prometía bastante.

¿Y a ti cuales series te decepcionaron y por qué?

Última edición por un moderador:
Bueno a todos les ha pasado. No voy a mencionar muchas porque han sido bastantes.

Una ya haces mención en tu mensaje y es Soul Eather la serie estuvo buena, buena comedia, buenas peleas incluso la batalla final prometía cantidad, ya que Death de Kid y Black Star dieron buena pelea para que después viniera Maka y cagarla con que el poder de la amistad y un solo golpe matara al Rey Demonio. Joder, que me quede como WTF, que paso aquí.
Otra fue Naruto (soy de cuando Naruto comenzó, así que todos los de mi época lo vieron) comenzó bien (obviar el relleno), incluso la 2da temp estuvo bien hasta que ya después de la pelea con Pain la comenzaron a cagar y a meter cosas fueras de contesto y sin explicaciones. que termino siendo la burla del shonen.

Bueno, la que más me ha decepcionado, y debe ser así con bastante gente, Juego de tronos. En serio, empezó essa serie y fue un boom extremo. Pero después se pudo notar el cambio hacia algo más comercial, incluso alejándose del libro de manera exponencial al punto de que no tiene nada que ver uno con el otro. Y que decir del final.....

No sé si les ha pasado esto, de ver una serie, embullarse con ella, esperar mucho de ella y que después te terminara decepcionando, pero a mi si he pasado y varias veces, y por esa razón creo esta sección para que si te ha pasado eso digas con cuales series te paso para que así me evites a mí y a otros usuarios pasar por esa amarga experiencia, por favor si puedes explicar porque te decepciono.

Empiezo yo
-Bleach: una serie que empieza ¨echando candela¨, según avanza la serie se va poniendo más buena y más interesante la historia, pero llega un momento en que la serie de ahí para adelante, para mi acabo, si van a verla les aconsejo dejar de verla en el capítulo 168, e imaginarse el final, pues de ahí en adelante como dije, comienza a bajar y subir con tendencia a la baja hasta que se vuelve imposible de ver, incoherencias en la historia, abusan del ¨poder del protagonista¨, te recuentan todas las cosas y te cambian la historia del comienzo que era la única cosa que servía, hay desbalance de poderes, en fin para que seguir hiriéndome con estas palabras porque esa fue la serie que más me llego a gustar.
-Soul Eater-La serie esta buena hasta el último capítulo, si van a verla simplemente no vean su final. En 5 minutos arruinan una serie completa de más de 50 capítulos, si no me creen vean la serie completa.
-SAO-Ni hablar de esta serie, puedes verla hasta el capítulo…2, del 3 en adelante ni hablar de las cosas que pasan, una serie que daba pasar estar entre las mejores y hacer al menos 100 capítulos dura solamente 25 capítulos y te resumen en 14 lo que debió pasar en 100.
- Shingeki No Kyojin creo que no se necesita hablar mucho de esta serie pues es bien conocida y todas las personas que deben estar leyéndome ahora deben saber que paso con esta serie que era una joyita y prometía bastante.

¿Y a ti cuales series te decepcionaron y por qué?
A mi en lo personal me gusta SAO, habrá que ver que era lo que tu esperabas ver en ella, porque yo no vi nada raro en el desarrollo de la historia, todo era de esperarse, con Bleach te apoyo al 100% Tito Kubo no supo que hacer con lo que había creado. Con Shingeki no diré nada porque de ella vi lo que quise ver, sabia que no daba para mas de dos temporadas y si lo hacían lo echarían a perder..y tuve razón.
Por lo demas, odio que las series se alarguen demasiado, me pasó con Naruto(exelente primera temporada para la época y lo tiraron por la borda a partir de la segunda) y con One Piece, de esa ni hablaré, dejó de tener sentido hace milenios para mi.
Fuera de eso recuerdo con dolor el final de ichigo 100% y la basura que hicieron con el High School DxD.

Pocas series animes me han llegado a decepcionar, considero que el anime de Bleach está un poco sobrevalorado, las sagas de relleno como la de los Bound matan el hilo argumental en grandes niveles, la historia deja muchas cosas sin explicar y el protagonista se saca los poderes de la manga y esos recursos que utilizan los mangakas lo usan solo para sacar dinero

Muchas de las series de las que hablan están basadas en libros o mangas y es entendible que en una adaptación no se pueda copiar todo. Incluso cuando se copia al dedillo puede quedar mal, y pongo el ejemplo de fairy tail, que fue tan fiel al manga que las batallas de la tercera temporada fueron por viñetas

He visto finalizar en anime muy pocos mangas, así q voy a hablar de los que si he visto finalizar y me refiero al manga, no al anime. Voy a sacar de todo esto a Naruto xq si bien entiendo las opiniones de los demás con ella me mueve un sentimiento y no un simple gusto, x ser este el manga de mis inicios cuando comprendí el concepto manga. Voy a empezar por Kenichi, una serie q concideré muy buena hasta el último capítulo (500), simplemente xq el final se me quedó corto. Bleach coincido con todas las opiniones que ya se han mencionado antes, solo agregar que cuando más duro estaba el prota más rápido lo desactivaron. Todos esperaban el bankai de Ichigo luego de su último upgrade y duró literalmente 1 página (en un shonen eso es deprimente). Al final al antagonista lo derrotaron otras personas xq Ichigo solo fue el "punching bag". Fairy Tail, fantástica serie, muy colorida con sus tantísimos personajes, pero me molestó desde el principio que Natsu derrotara a todos sus oponentes con un puñetazo de candela muy poco atractivo para un shonen de peleas con poderes y ¿qué esperaba yo para la batalla final? En efecto esperé más, o al menos tenía la esperanza de que fuera más...pues no, la derrota del antagonista fue exactamente como siempre fue... el p*** puñetazo con fuego solamente intensificado por el poder del amor y la amistad. Si recuerdo alguna otra comentaré después

Última edición:
Bueno pues Soul Eater, me pareció muy buena la serie entera, pero el último capítulo fue una basura. Nunca fui muy fan de ella y con ese final terminé x hacerle la cruz. La otra es más reciente, se trata de Vinland Saga, la serie si la miras desde un punto genérico está muy buena, sobre todo cuando aceptas que el que creías que era el prota termina siendo la herramienta del autor para contar la historia de otros. Fuera de eso (q no me gustó) la serie se deja ver

He visto finalizar en anime muy pocos mangas, así q voy a hablar de los que si he visto finalizar y me refiero al manga, no al anime. Voy a sacar de todo esto a Naruto xq si bien entiendo las opiniones de los demás con ella me mueve un sentimiento y no un simple gusto, x ser este el manga de mis inicios cuando comprendí el concepto manga. Voy a empezar por Kenichi, una serie q concideré muy buena hasta el último capítulo (500), simplemente xq el final se me quedó corto. Bleach coincido con todas las opiniones que ya se han mencionado antes, solo agregar que cuando más duro estaba el prota más rápido lo desactivaron. Todos esperaban el bankai de Ichigo luego de su último upgrade y duró literalmente 1 página (en un shonen eso es deprimente). Al final al antagonista lo derrotaron otras personas xq Ichigo solo fue el "punching bag". Fairy Tail, fantástica serie, muy colorida con sus tantísimos personajes, pero me molestó desde el principio que Natsu derrotara a todos sus oponentes con un puñetazo de candela muy poco atractivo para un shonen de peleas con poderes y ¿qué esperaba yo para la batalla final? En efecto esperé más, o al menos tenía la esperanza de que fuera más...pues no, la derrota del antagonista fue exactamente como siempre fue el p*** puñetazo con fuego solamente intensificado por el poder del amor y la amistad. Si recuerdo alguna otra comentaré después
Mano jajaja sin leer iba a comentar que Fairy Tail.....si bien comenzó como lo que para mi podría considerarse una gran serie y mantuvo su nivel por un tiempo....el argumento se volvió predecible y simple...y las pelas??‍♂️ aburridas...en las cuales además se obtenía un power up debido a los bellos sentimientos y valores de los personajes....eso por no hablar de que los puños eran la base del poder del principal..vamos que se volvió aburrido para mi

Bueno. Casi siempre terminan decepcionandome las series muy largas. A Naruto y a Bleach las destruyeron los rellenos. Soy fan a la saga Final Fantasy y creí que el anime Final Fantasy Unlimited estaría bueno. La serie en si es regulera, pero el final es terrible. La primera vez que vi Evangelion su final me provocó un cabreo tremendo. SAO, me pareció genial mientras era dentro de SAO, cuando comenzaron a meter otros videojuegos, pues perdí el interés.

Bueno. Casi siempre terminan decepcionandome las series muy largas. A Naruto y a Bleach las destruyeron los rellenos. Soy fan a la saga Final Fantasy y creí que el anime Final Fantasy Unlimited estaría bueno. La serie en si es regulera, pero el final es terrible. La primera vez que vi Evangelion su final me provocó un cabreo tremendo. SAO, me pareció genial mientras era dentro de SAO, cuando comenzaron a meter otros videojuegos, pues perdí el interés.
Existe una precuela en novelas llamada SAO Progressive que cuenta paso a paso y piso a piso como ellos van subiendo por el castillo. Es esto lo que debieron haber animado.

Bueno ... Akame ga Kill , Naruto,SAO,Watamote,Katanagatari con esas fue suficiente para ponerme a maldecir semanas enteras la secadera de ideas de algunos autores y cosas que no debieron pasar ...Con eso le matan las ganas a uno... que abuso .XD

Me ha pasado a veces como siempre SAO la clásica que vi los primeros capítulos y me encanto o sea ME ENCANTÓ si mueres en el juego también en la vida real, pero luego de ser un juego RPG de vida o muerte se convirtió en un simulador de los SIMS donde creas tu casa, te casas y personalizas a tu hija...pero la gran decepción que me dio asco verlo y perder la fe en ver series en transmisión fue con la serie Owari No Seraph, es de vampiros y humanos, el primer capítulo donde los niños humanos quieren escapar de la fortaleza vampira y casi todos mueren fue SUPER GENIAL o sea por dentro decía SERIE DEL AÑOOOOOO!!!! pero luego fue como me empezó a dar asco.... sale pa fuera, encuentra la resistencia humana que luchará contra los vampiros, es con tecnología del presente, pensaba que iban a ser estilo 2da guerra mundial con tanques, lanza llamas o algo así estilo van helsing con balas de plata, pero no eran armas medievales como espadas y flechas, bueno está bien los vampiros hay que cortarles la cabeza o el corazón... TAMPOCO las armas tiene un ¨Demonio¨ y si quieres sacarle todo tu potencial tiene que hablar con el ¨demonio¨ pasar la prueba y decir su nombre... bleach? en serio? bleach? la deje de ver por un tiempo, luego vi un capítulo random de una pelea y el señor vampiro bajo el sol todo tranquilo o sea tomar sol es bueno pa la piel.... en fin decepción total, si a alguien le gustó es solo mi punto de vista.

Creo que en lo personal la serie que empece por embullo y me dejo de gusta fue "decadence",si,ya sea porque la estaba viendo de una manera al principio hasta que vi que el personaje principal era una espcie de "alienígena"...bueno no se como explicarlo, en general no me gusto(solo la vi hasta el capitulo 3)

En fin hay muchas series Q me han decepcionado y podría entrar en larga explicación de cuales fueron loa motivos y razones de dicha decepción, pero buena la vida es así y vivimos en tiempos de consumismo extremo donde lo q mas vende es lo q más se hace aunq antente contra los bueno hilos de historia y deje adoloridos a fans reales. Es triste ver cómo pasan esas cosas.

Yo habia empezado a ver One Piece, pero cuando vi la cantidad de capitulos que tenia ahi mismo la dejé. Demasiado larga para mi. He empezado algunas series mangas por embullo pero me he desmotivado despues. Por ahi estaban Elfen Lied, Basilisk, Shingekin (no me acuerdo lo demás) solo vi el primer capitulo y Blassreitter.

Shaman King, empezó muy bien, pero a la mitad del anime se les acabó el manga y comenzaron a innovar y el final les quedó muy kk. Pero agredablemente, el manga si está muy bueno y termina como dios manda, o, en este caso, kami-sama, aunque tuve que esperar 6 años para leerlo.

Nunca olvidare mi primera gran decepcion (no gran amor), Akame ga Kill, impresionante, me dejo sin palabras y sin aliento por fracciones de segundo, antes de que la mandara a aparearse con un erizo.

Bueno, para mi una serie que no deberian ver, que me decepcionó mucho fue La Historia de la Arcana Famiglia, esta desde el primer capitulo te presenta a los 3 protagonistas y te habla sobre el torneo arcana el cual debío ser el punto principal de la serie y que serie un torneo entre todos los personajes, bueno de 12 caqpitulos que tiene la serie se pasa 11 dandote a conocer la historia, los poderes y mucho más sobre los protagonistas, dejando solo 1 capitulo para el torneo arcana, el cual fue, sin muchos preambulos, muuuuuuuy desepcionante, peleas que ni si quiera se muestran, los protagonistas los cuales tienen poderes muuuuy OPs,(la muerte y el loco, este ultimo es una especie de kotodama(Palabras de poder, la habilidad de hacer realidad lo que dices) queda solo como un simple si uso mi poder en mi espada mi espada corta mejor, otra cosa es que fuerza una situación de romance entre la heroina y los protagonistas la cual debe elegir a 1 de los dos, al final todo se resuelve con el poder de la amistad y nos quedamos con una friends zone forzada XD.

Con respecto a Soul Eater recomiendo ver el manga, el problema con soul eater es que el anime a partir del capitulo 30 más menos se empezó a ir haciendo su propia trama y dando un final abrupto, el manga es más largo y está mucho mejor, 100% recomendado

En cuanto a Shingeki me gusta la vuelta que cogió la historia en la cual se esta dirigiendo a un final que no va a ser bonito de ninguna forma

Empiezo yo
igual Bleach empezó escandalosamente buena, me tenia sin dormir, me quedaba sin megas en la universidad viendo el capitulo que salía online y nada empezó a deteriorarse cada día más, cada capitulo peor, hasta que, admito, me dejo de atraer, se volvió una birria, me aburrí y ya, murió la flor y no vi mas nada hasta el capitulo final de la temporada anterior a la que saldrá ahora en el 2021.

Soul eater, ve el manga, no desepciona

De verdad esta bueno el manga? Vaya que el anime me decepciono tanto que solo escucho el nombre y a mi mente le aparece un bola de basura jaja Bueno tratare de buscar el manga mas adelante a ver si de verdad vale la pena, porque la serie promete lo que el final del anime mejor ni hablar.

A mi me paso con la serie" Valeria ". La espera con muchas ansias ya q me había leído la saga completa y me encantó. La primera decepción fue con los personajes, nada q ver con lo q la autora te hacia imaginar en su s libros. Y lo gota q colmó la Copa fue la trama , absolutamente nada q ver con los libros , nada de nada. La verdad me lleve una decepción muy grande. No se como la autora permitió q Netflix hiciera eso con sus libros.

Atrás