¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series anime absurdas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ended
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Hola a todos los otakus y no otakus por igual. Este tema es simple, la idea es hablar de aquellas series anime que, sin intención de ser ridículas, lo sean. Esas series que ya sea por historia, por contexto o por el simple hecho de que el autor implanta una ley que luego se pasa por el forro (tose, sharingan, tose) se ganen un puesto en este tema y nos permitan discutir sobre que tan mala fue o simplemente dar razones por las cueles no creemos que haya sido tan mala ? quien sabe, gente loca hay en todo el mundo. Ahora, recuerden dar una respuesta elaborada de por que piensan que esta serie se merece un puesto en este tema, no vale eso de "no me gusta" y ya, que no estamos en preescolar. Buennnnno, comienzo yo y quiero hacer una mención honorífica a:

Munou na Nana: Esta serie que me vi hace unos días, le puse toda la fuerza que pude pero no me la terminé es una jollita que nos acercará a la piel de Nana, una chica sin talento alguno que deberá matar a lo que las personas llaman "Enemigos de la humanidad" (Si, no había un mejor nombre) basada en unas predicciones de la cantidad de muertes que podrán provocar en el futuro... Sep, en el futuro, no aprendieron nada de Psyco Pass, son estos delincuentes que aún no son delincuentes.... Pero bueno, la serie va de eso y aquí se hacen spoilers así que diré que los "enemigos de la humanidad" no son más que niños, adolescentes los cuales terminan siendo compañeros de clase de la nueva alumna transferida Nana, la cual tendrá que matarlos de las formas más creativas posibles. Ya por ahí la serie me pareció absurda, pero más absurda aun me parece cuando la escuela está en una isla donde no hay nada más que esa escuela y además de, solo tiene un profesor y una clase ? ¿y naaaadie se da cuenta de que ahí pasa algo raro? pues no, para ellos es bastante normal. La copa que me colmó la paciencia sobre esta serie que repito, no tiene ninguna intención de ser absurda se lo toman muy en serio, tu con la cara cuadrada de preguntarte ¿Qui virgis estoy viendo? y ellos poniéndole la mejor intención a la serie... fue que en un capítulo una necromancer la cual luego mata Nana, desentierra un montón de cadáveres y luego los mismos estudiantes los creman como si encontrar cadáveres en el patio de tu escuela fuese normal. Ni siquiera el más inteligente que es medio lento con todo y su inteligencia no se hizo ninguna pregunta. Esta es una de las razones principales. Lo demás es es simplemente más de lo mismo. Una serie absurda como poco.

¿Cuales son sus series absurdas? Hagan sus aportes.

Una llamada B.N.A es la serie donde aparece el we llamado ping@-san ñ.

La otra q pienso q esta wena pero sacaban unas transformaciones bobas fueras de contexto fue bungo stray dogs

Bueno para mi la serie mas absurda que puede haber en toda la historia del anime es una que vi hace tiempo pero no recuerdo el nombre:
Es de Buda y Jesus Cristo que llegan a la tierra y quieren abrir un negocio terminan abriendo un restaurant o algo asi fue tan absurda y tonta que no pude continuar viendola busquenla asi mismo en google serie anime de Buda y Jesu cristo para que vean que joyita...
También me pareció estupida Killing Bites:
Mucho Fan service y golpes desmembrantes pero el contenido en si la historia era kk ademas de que en el medio de una pelea le echan un poco de hormonas y se empiezan a manozear la prota y otra animal ahi como si no hubiera un mañana o sea absurda...
Quizas es un poco estupido que continuaran echando a perder naruto al sacar Boruto que no entiendo para que seguir alargando mas de lo mismo ya da pena en empezar boruto se consigue el reloj de ben 10 y anda tirando super jutsus de la nada luego muere kurama despues naruto sarada quiere ser hokage si se queda con boruto como le ponen al niño de la serie que viene :Saruto pos yo no se veo inecesaria Boruto pero bueno es mi opinion y vale lo mismo que el CuC en estos tiempos....

Última edición:
Quizas es un poco estupido que continuaran echando a perder naruto al sacar Boruto que no entiendo para que seguir alargando mas de lo mismo ya da pena en empezar boruto se consigue el reloj de ben 10 y anda tirando super jutsus de la nada luego muere kurama despues naruto sarada quiere ser hokage si se queda con naruto como le ponen al niño de la serie que viene :Saruto pos yo no se veo inecesaria Boruto pero bueno es mi opinion y vale lo mismo que el CuC en estos tiempos....
Yo tenía un socio que era super fan de naruto y ¿Por que no? su personaje favorito era Sasuke. No podías hablarle mal de la serie, cuando aquello eran solo peleas en cámara lenta que duraban 7 capítulos pero las podías resumir en 2 minutos y mucho relleno absurdo, pero el tío la defendía a muerte ¡¡NADIE ME TOCA MI NARUTO!! decía. Hasta que llegó la guerra ninja, reviven a Madara y como buen amigo que soy voy y le pregunto:
-¿Que bolá? ¿viste el capítulo ese de Madara fajado con todos los de las aldeas y ni uno lo tocaba? 400 capítulos y esa gente solo sabe tirar kunais y hacer jutsus genéricos, creo que vi a un Hiuga usando el katón ???
(Y me dice)
-Ni me hables de la pin*** esa, estoy encojo*** me cag*** en toda esa gente y en ti también
?????? quien no ha berreado a un amigo nunca no sabe lo que es la vida. Lástima que con el tiempo me mudé y perdimos el contacto pero estoy loco por toparme con su teléfono para llamarlo y ponerle el opening de Naruto "Aoi Aoi ano sora" ?????

Jajajajajaj pero bueno todavia falta que One Piece nos sorprenda con su final le e pedido a todos los entes divino que me pudieran escuchar que no lo arruinaran poniendo que el one piece era la amistad y la experiencia obtenida en su busqueda porque si es eso me voy a cagar en to y voy a llevar sasna para japon y que se mueran de picason los culiaos...

Existe un anime llamado Bobobo , giros sin sentido ,peleas kk , parodias descaradas , es mejor que no busques lógica por que no la vas a encontrar .

Atrás