Friends es una de mis series favoritas!! Esta serie te va a hacer caerte de tu sillon de la risa (literal) es super buena, muchas temporadas, pero es que son buenisimas todas!!! Todo lo que pasa en Friends es increible, ademas los actores son increibles!!!! Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás, donde incluso a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes quizás nunca experimentan, especialmente durante las rupturas.
Curiosidades
La actriz Jenifer Aniston fue la ultima en unirse al elenco odiaba el corte de pelo de su personaje se trataba de un corte de pelo por capas que se convirtio luego en tendencia.
Estaba previsto que Monica y Joey terminasen juntos pero la quimica de los actores en el set de rodaje hizo que el guion final fuera diferente.
Justin Timberlake quiso ser uno de los actores protagonista de la serie. Kauffman afirmo que Timberlake era encantador, pero aseguro que no se le ocurio ningun papel para el. Dijo Crane mis hijos estaban furiosos me querian matar.
Para la 3re temporada, el elenco lucho por tener una equiparacion de salarios. Unhito en ese momento. y obtubieron un salario de 75000 mil dolares por capitulo. Al final de la serie cada uno de ellosganaba un millon por episodio.