¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Serie Friends.

Hank Moody

Nivel 2
Puntos de reacción
232
Esta es sin dudas una de mis dos series favoritas. No creo que deba hacer una presentación de la misma, ya todos sabemos de qué serie se trata. Con este tema quiero que cada uno diga sus personajes favoritos, y hable sobre sus sensaciones al ver la serie, o cualquier otra cosa que quiera añadir, como curiosodades de la serie, etc. Algo que me llama la atención es que a pesar de que los 6 son contemporáneos, la personalidad de cada cual los define de una forma diferente: Joey y Phoebe son como niños; Ross y Rachel los adolescentes; Mónica y Chandler los más adultos. Los leo.

Aunque no he seguido capitulo a capitulo esta serie, reconozco que es una de las mejores series humoristicas que he visto. Cuenta con actores/personajes muy carismaticos, aunque mis favoritos son Phoebe y Ross, todos tienen su importancia en esta serie.
Por aqui tengo guardados los que mas me han divertido, entre ellos el de Los Dientes de Ross (cuando se los blanquea demasiado para una cita) o cuando los padres de Ross y Monica conocen a Chandler. Tambien Rachel se confunde en la receta del pastel y mezcla dulce con carne y cebolla (pero al final Joey de lo come entero).
Muy buena serie.

Unos de mis capítulos favoritos es en el Eddy no se quiere ir. Joey se mudó y Chandler tiene un nuevo compañero de piso, el pobre está ido de mente, jaja. Este capítulo es risa tras risa pero la parte que me encanta es al final, cuando logran que Eddy se vaya y Joey vuelve a su antiguo apartamento, los abrazos dando saltos que se dan Joey y Chandler, sin duda una de las escenas que más me gustan.

Mi serie favorita clásico de clásicos jjj. Tiene un humor muy bueno... todavía no he conocido a alguien que no se ría con esta serie. Mi personaje favorito es Rachel pero los amo a todos. Una de las cosas que me enseñó esta serie es el amor al café jjj.

La vi hace años completa, me encanto tanto las actuaciones como las distintas situaciones que se les daban a los personajes en cada capitulo, y tocaban problemas o temáticas actuales en aquella época, aunque la serie fuera meramente de comedia. Un final acorde con lo esperado, aunque cuando dejaron el edificio hasta me sentí un poco ploff, pero es de lo mejor de aquellos tiempos y creo que hasta se convirtió en una de las series más taquilleras de tv, así como los actores los mejores pagados en aquellos tiempos.

Esta serie está dentro de mis favoritas, bueno ya en algún otro tema por ahí la sugerí?....la Vi hace muchos años en un programa juvenil que ponían los sábados a las 2:30 de la tarde( Somos Multitud creo se llamaba) Es una serie estupenda dónde prevalece para mí uno de los valores y componente fundamental en nuestras vidas. Mis personajes favoritos: Joey y Chandler, y algún capitulo gracioso q recuerde? Imagínate! Casi todos, pero aquel en el que Ross se pone unos pantalones de cuero y en medio de su cita va al baño y luego no se los puede subir ??...épico!

algún capitulo gracioso q recuerde? Imagínate! Casi todos, pero aquel en el que Ross se pone unos pantalones de cuero y en medio de su cita va al baño y luego no se los puede subir ??...épico!
Lo mejor de este capítulo es q he Chandler hizo una apuesta de no hacerle bromas a los muchachos, y estaba que no podía!!!! Jejjee...

Friends es una de mis series favoritas!! Esta serie te va a hacer caerte de tu sillon de la risa (literal) es super buena, muchas temporadas, pero es que son buenisimas todas!!! Todo lo que pasa en Friends es increible, ademas los actores son increibles!!!! Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás, donde incluso a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes quizás nunca experimentan, especialmente durante las rupturas.
Curiosidades
La actriz Jenifer Aniston fue la ultima en unirse al elenco odiaba el corte de pelo de su personaje se trataba de un corte de pelo por capas que se convirtio luego en tendencia.
Estaba previsto que Monica y Joey terminasen juntos pero la quimica de los actores en el set de rodaje hizo que el guion final fuera diferente.
Justin Timberlake quiso ser uno de los actores protagonista de la serie. Kauffman afirmo que Timberlake era encantador, pero aseguro que no se le ocurio ningun papel para el. Dijo Crane mis hijos estaban furiosos me querian matar.
Para la 3re temporada, el elenco lucho por tener una equiparacion de salarios. Unhito en ese momento. y obtubieron un salario de 75000 mil dolares por capitulo. Al final de la serie cada uno de ellosganaba un millon por episodio.

Friends es una de las mejores y más reconocidas series de comedia en televisión junto a How I Meet Your Mother y The Big Bang Theory, (por hacer mención de algunas) muy conocido también por su muy carismático elenco. Esta famosa serie consta de 10 temporadas con un excelente guionaje y muy buena producción, sin dejar atrás la fascinante y asombrosa actuación de cada actor que supo perfectamente como interpretar y darle vida, cada personaje tiene una personalidad muy diferente a los demás uno es más maduro que otro y así. La serie trata de 6 amigos en New York y como se van a enfrentar a la vida, así van viviendo innumerables aventuras que transmitenn al espectador su gran sentido del humor.

Esta es sin duda mi serie favorita de comedia y mi personaje favorito sería Joey ya que amo su firma de vivir y me encanta como puede decir cosas sin sentido con una cara tan seria

Ohhhh Friends!!! Los amo a todos. Me sentí muy mal al tener que elejir a dos de ellos aquí. Pero en serio me encantan todos.
Me he quedado enganchado con la serie desde que la ví por primera vez. Son tan locas las historias que les ocurren. Me encantan los personaje: Pheabe con su locura, Mónica y sus estresante e irritantes deseos de limpieza, Chandler y sus chistes irónicos y muy oportunos, Joy y su sesapil arebatador además de su increíble capacidad para comer, y bueno Ross y sus reptiles gigantes ?.

Gran serie! Fue para mi un espacio de tiempo increíble mientras estuvo al aire. De hecho, tengo en discos todas las temporadas. Y, ahora mismo, espero con ansias el (o los, no se bien), capitulos que estan grabando como secuela de la serie. Por cierto, si alguien la llega a tener en sus manos, creo que pagaria cualquier cosa... Ya esta dicho!

Atrás