¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Serie de Percy Jackson por Disney +

Shey.trr

Nivel 2
Puntos de reacción
238
Las dos películas de Percy Jackson existentes fueron las que me llevaron a leerme los libros de Rick Riordan, aunque el autor las considere un desprestigio para sus historias, fueron capaces de hacerme descargar y leer el primer libro El ladrón del rayo, a mí personalmente, si me gustaron. Ahora, está previsto que en 2022 saldrá la Serie por Disney +, REZO A LOS DIOSES PORQUE NO HAGAN ALGO FEO con unos libros que me encantan!. Preferiría que la produjera otro estudio, pero bueh..

¿Te gustan las historias de Percy Jackson?

¿Crees que será una buena serie?Ojalá

Oh q bien hace rato q no oia hablar de una nueva entrega de las peliculas ,pero con esto tengo expectativa, en lo personal me gustaron muxo las peliculas a pesar de no gustarme el genero de superheroes ,lo combinan bien con la mitologia ,no he leido los libros pero a huzgar x las peliculas deben estar mejores (casi siempre es asi) ,y lo del estudio vaya como yo lo veo se viene algo muy muy juvenil ,creo q le quitaran muchas cosas ,preferiria q la hiciera HBO o a lo sumo Netflix pero bueno hay q ver con q se tiran, la esperare y gracias x la info...?✌

Pues me ví dos películas y luego busque la saga y la leí, me encantó y seguro Disney la caga como siempre, en lo personal ojalá que le lleguen aunque sea al tobillo a la saga, pq se disfrutan muchísimo y aprendes un poco, aún sigo rezando pq al río Almendares le echen un dólar de arena, a ver si se aclaran sus aguas.....

Me encantaron esas pelis,muy entretenidas y movidas,pura aventura mitológica,me encanta esa cultura,pero como ya saben Disney hará una basura,no se esperen algo bueno

Me gustaron mucho las películas pues soy fanático a las aventuras y a la mitología, espero q la serie también sea de mi agrado. Bueno solo queda esperar.

Atrás