¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Serie Bleach

Lil Joycel

Woo Baby!
Colaborador
Puntos de reacción
239
Gente tengo la situación siguiente! Perdi esta serie, es mi favorita, bueno creo que mi nick me dichava xD! En fin, la perdi si alguien la tiene y pueda ayudarme, yo siempre uso nasobuco y no ando asintomatico! Jajajaa, na serio! Quien pueda ayudarme, que me indique yo vivo en la habana vieja, o el que sepa donde puedo buscarla igual funciona!

Jaja, menudo clickbait te has gastado y yo que pensé que por fin se había creado un tema sobre Bleach. Bueno, yo tengo el anime y mi trabajo es cerca de la HV, escríbeme al privado.

Ahora voy a hablar de Bleach, voy a referirme directamente al anime, ya que el manga me parece una Obra Maestra y no tengo quejas. Además, ví primero el anime, o gran parte de él antes que el manga.

Los primeros 10 o 12 capítulos me parecen de lo mejor que he visto en un anime en la historia. No era un Shonen común, ya que ha pesar de tener peleas contra los Hollow, las historias individuales que contaba eran brutales. Capítulos como el del hermano de Inoue, el del niño metido dentro del pájaro o el de la mamá de Ichigo, con esa oscuridad y aquella música misteriosa tan brutal, erizaban los pelos a cualquiera. Además de la química entre los personajes de Ichigo y Rukia, la frialdad de Ishida, o personajes cómicos como Kon, hacían de la serie algo especial.

Luego viene la saga de la Sociedad de las Almas donde la serie se transforma en un Shonen puro y duro. Peleas con capitanes, gran despliegue de técnicas, exelente también, hasta que finalmente rescatan a Rukia. Aquí debió acabarse la serie en mi opinión, hubiera sido el momento oportuno.

Después comenzaron los rellenos de manera descarada, como los de las almas modificadas y los Bound, que si bien no son tan malos como los de Naruto, se hacen larguísimos.

Luego viene la saga del Hueco Mundo, que a mí entender es como una reproducción de la Sociedad de las Almas pero con Espadas en vez de Capitanes. No está mal, pero como ya nos habíamos espantado a los Bounds se hizo larguísima.

Finalmente más relleno y un final que no complació a nadie porque no terminó. Hay fuertes rumores de que se reanude este año ojalá. Esta serie a mí me encanta pero creo que la alargaron demasiado como con casi todos los Shonen.

Hay fuertes rumores de que se reanude este año ojalá.
No es rumor. Está confirmada para este año, incluso por el mismo Tite. Lo que no se sabe es quiénes serían los del cast, aunque presumen que retomen los originales. Sería un fallo si ahora hay que adaptarse a la voz de Ichigo con otro seiyuu. No obstante, se dice que adaptarán el último arco directamente, así que vendría siendo como un capítulo 367 en lugar de 1.

En lo personal, es una serie que considero muy interesante. Shonen clásico lleno de peleas y powerups para el héroe, y sí, un poco de extremo porque ya no sabíamos qué otra cosa iba a ser Ichigo llegado el momento. A pesar de esto, el resto de los personajes tuvo una gran solidez, y fuimos viendo poco a poco sus historias, o las razones por las que hacían las cosas en su momento y no antes.

Esperemos que este arco final esté a la altura, no lo rellenen (¡no le hace falta!), y definitivamente ponga a color muchas cosas del manga.

Jaja, menudo clickbait te has gastado y yo que pensé que por fin se había creado un tema sobre Bleach. Bueno, yo tengo el anime y mi trabajo es cerca de la HV, escríbeme al privado.

Ahora voy a hablar de Bleach, voy a referirme directamente al anime, ya que el manga me parece una Obra Maestra y no tengo quejas. Además, ví primero el anime, o gran parte de él antes que el manga.

Los primeros 10 o 12 capítulos me parecen de lo mejor que he visto en un anime en la historia. No era un Shonen común, ya que ha pesar de tener peleas contra los Hollow, las historias individuales que contaba eran brutales. Capítulos como el del hermano de Inoue, el del niño metido dentro del pájaro o el de la mamá de Ichigo, con esa oscuridad y aquella música misteriosa tan brutal, erizaban los pelos a cualquiera. Además de la química entre los personajes de Ichigo y Rukia, la frialdad de Ishida, o personajes cómicos como Kon, hacían de la serie algo especial.

Luego viene la saga de la Sociedad de las Almas donde la serie se transforma en un Shonen puro y duro. Peleas con capitanes, gran despliegue de técnicas, exelente también, hasta que finalmente rescatan a Rukia. Aquí debió acabarse la serie en mi opinión, hubiera sido el momento oportuno.

Después comenzaron los rellenos de manera descarada, como los de las almas modificadas y los Bound, que si bien no son tan malos como los de Naruto, se hacen larguísimos.

Luego viene la saga del Hueco Mundo, que a mí entender es como una reproducción de la Sociedad de las Almas pero con Espadas en vez de Capitanes. No está mal, pero como ya nos habíamos espantado a los Bounds se hizo larguísima.

Finalmente más relleno y un final que no complació a nadie porque no terminó. Hay fuertes rumores de que se reanude este año ojalá. Esta serie a mí me encanta pero creo que la alargaron demasiado como con casi todos los Shonen.
Bueno, me interesa eso último porque me recordó la pelea de rap del frikismo de Ichigo contra Monkey D Luffy, en especial la parte donde el mismo Luffy le dice a Ichigo que "da igual cuanto se estire, jamás se estirará tanto como estiraron su anime" dicen que recordar es volver a reir. Tenía ganas de ver la serie de nuevo pero recordé el relleno... ahora a esperar par de meses a que me entren ganas de nuevo.

Bueno, me interesa eso último porque me recordó la pelea de rap del frikismo de Ichigo contra Monkey D Luffy, en especial la parte donde el mismo Luffy le dice a Ichigo que "da igual cuanto se estire, jamás se estirará tanto como estiraron su anime" dicen que recordar es volver a reir. Tenía ganas de ver la serie de nuevo pero recordé el relleno... ahora a esperar par de meses a que me entren ganas de nuevo.
Pero lo bueno que tiene Bleach, a diferencia de Naruto o One Piece, es que te PUEDES SALTAR OLÍMPICAMENTE los rellenos. Literalmente no hay manera de que encajen con la historia original. La saga de los Bounds y la del Capitan Amaesemismo son capítulos de más que no importa que no los veas. Yo me vi bleach sin los bounds (todavía estaban por ahí cuando lo empecé a ver ?) y fue como si nada hubiera pasado. Salvando la banda sonora, pues no hay mucho más.

Soooooo.....

Mi recomendación es que la veas DE NUEVO.

Hable de la serie y se me olvidó comentar sobre mis personajes favoritos de la misma:

Kuchiki Byakuya. Siempre estos personajes me gustan en un anime. Es un tipo frío, callado, completamente roto, con un poder descomunal.

Kuchiki Rukia. Me encanta este personaje, su pasado, su aporte en los primeros capítulos del anime, su diseño, además de la personalidad sarcástica que tiene. Aparte de que su Zampakuto es de las que más me gusta.

Mayuri Kurotsuchi. Igual, me parece un personaje brutal, un tipo que está loco de remate, que disfruta haciendo el mal, pero que a la vez utiliza el sarcasmo de manera increíble.

Bueno, este post era para pedir ayuda, pero wow! Veo que el gusto lo compartimos, entonces por lo tanto, les hablo de la serie! Yo no he visto muchas series, he visto solamente 3 o 4, de las que siempre mencionaban etc, pero la mia siempre fue esta! De hecho, mi personaje favorito Ichimaru Gin, en algunas cosas nos parecemos (a pesar de que sea un personaje de una serie de comic) la verdad su personalidad, su forma de hablar y pensar, tenemos mucho en común! No es que yo sea un otaku no, pero que va, la serie esta demasiado buena! NO es como la típica serie que vez y luego vez otro cap y asi, por lo menos con esta me pasaba el dia entero en la laptop viendola! Respecto a lo que dicen de hacer este año que se reanudará, y ojala sea asi, ichimaru muerto no creo que me vaya a gustar tanto como antes, pero bueno quien sabe, si hay alguien con poder para resucitarlo jajajaj!

A ver, de la serie como dice OscaritoD al principio parecía buena y vaya que hasta lo fue, pero lo que si me dejo sin argumentos fue Ichigo derrotando a Kempachi, Ichigo acabando con media sociedad de almas, vaya que si hace apenas 2 semanas eras un humano normal, después de solo 3 días de entrenamiento (si la memoria no me falla) vienes y te pasas por el pantalón al Capitán más duro de toda la Sociedad de Almas, no le encontré explicación ninguna, ahí deje de verla, ahora si la seguí como dice COCONAUTA sin ver los rellenos y buscando nada más las peleas, que en eso si muy pocos las supera. Me gustaría al igual que todos que acabaran de terminar el anime, porque sé que hay millones de personas esperándolo.

La ultima cosa que yo escuche es que van a serializar la ultima temporada este año pero que van a quitar muchas cosas que pasan en el manga para hacer la serializaciom mas corta que el manga y que van a cambiar algunas cosas con respecto a la historia original para tratar de hacerla mas interesante y que tambien ya se esta hablando de una posible secuela

Atrás