Black grimm
Nivel 1
- 42
- 39
En este tema les hablare de seres terroríficos que se esconden en las sombras espero que les guste
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando era más Joven durmiendo me halaban los pies.En este tema les hablare de seres terroríficos que se esconden en las sombras espero que les guste
Luego de una larga inspección por parte del staff del foro, encontramos una etiqueta que decía ¨Made in Taiwán¨. Por ende llegamos a la conclusión de que es ¨oricha¨ y testimonio real.me gustaría saber su procedencia.
Bajo mi cama vive uno, me hace compañía por las noches y ve anime conmigoEn este tema les hablare de seres terroríficos que se esconden en las sombras espero que les guste
Recuerdo que vi eso cuando era niño xd , era esa misma historia la vi en la TV , y yo de por sí que le tengo pánico a las arañas de toda la vida , siempre le decía a mi ama que revisara la almuada , pensé que era el único que había visto esoYo le cogí terror a la almohada, luego de ver una video de la época de los años 30, donde había una niña muy enferma en cama y venía el doctor a verla y la auscultaba, le toma la presión, le hacía pruebas y no daba con lo que tenía.
La niña cada día se ponía más pálida, temblaba, alucinaba y perdió hasta el habla. Los padres desesperados ya no sabían que hacer, hasta que un día ella falleció. Muy consternada quedó la familia.
Y luego del entierro de la niña, el padre llegó a la casa y se dispuso a tender la cama de la niña o guardar las telas como recuerdo, pero cuando va a levantar la almohada la siente algo pesada y ve un puntico rojo encima de ella. Se queda asombrado y la levanta y la sacude sobre la cama. Dentro de la almohada sale un bicho negro con muchas patas, parecido a una araña, pero más grande y que trataba de huir, pero el padre de la niña lo mata con un cuchillo que había en una mesa. El reguero de sangre fue grande sobre las sábanas blancas. Ese era el misterio de la enfermedad de la niña. Ese bicho le chupaba la sangre poco a poco y cada día y nadie se dio cuenta.
En tu escaparate se esconde Kira.En mi escaparate se esconde Randal ??