Por favor..... ¿Quién en su vida no ha atravesado por esa etapa? ah ya sé, los populares. Les diré una cosa, no nos engañemos, TODOS en la vida buscamos ser reconocidos en alguna cosa o momento, forma parte de la identidad humana el tratar de dejar una huella en algo o alguien(es) y luego mirar el rastro de esa marca. Miren, yo estuve en el escenario desde que tengo uso de razón, harán ya casi 7 años que me alejé para ejercer la carrera que estudié. ¿Fui popular en ese entonces? sí, mucho, al punto que hasta la fecha gente que no conozco y amigos artistas me saludan con cariño por las calles. ¿Lo disfruté? joder sí, fue una etapa muy bella en mi vida y de la cual aprendí un mundo. ¿Busqué ser popular? No, eso simplemente fue uno de los frutos de hacer lo que me gustaba.
Cierto que hay quienes buscan popularidad, pero particularmente no los juzgo para nada siempre y cuando no rayen en lo excéntrico. De vanidad todos pecamos, y aquel que de ella carezca y por ello esté baja su autoestima, si cree que buscando popularidad lo pueda arreglar pues allá que pruebe suerte a ver cómo le va.
Dejémonos de monsergas y reconozcamos que no hay nada malo en ser popular siempre y cuando no te comportes como diva y mires por encima del hombro a los demás. El que sea popular.....pues que lo disfrute mientras dure, que por algo se lo habrá ganado;)