¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Ser o no ser ? ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Primeramente leeran el título y dirán " Wow , Aria se volvió súper culta" , tranquilos , si lo soy ?...pero bueno ahora estoy escasa de ideas para poner títulos...

Volviendo al tema:

Leyendo tranquilamente los mensajes de Kamylita se me encendió el bombillo ? de la curiosidad..

Y me puse a pensar en sí Judas no hubiese traicionado a Jesús , si Ramsés hubiese obedecido las órdenes de Moisés y así no mandar las plagas , si Eva no hubiese mordido la fruta prohibida...
Las cosas hubiesen sido diferentes?

Entonces , si Dios fue el creador de todo y es el único ser que tiene poder sobre todo y todos , entonces el decidió que las cosas pasarán así?
Él decido que fuésemos pescadores?

Hoy estoy curiosa ?

me imagino que el mundo fuera pura perfección y fantasía, todos fuéramos inmortales y la maldad no existiera, hablar con los animales y volar, pero... Dios no quiso hacerlo porque los puso a prueba ?? si te dice no lo hagas, ellos lo hicieron porque se tentaron

Últimamente te gustan muchos los temas de dios
Bueno mi opinión no lo pienses así te diré lo q yo pienso
Pienso q cada persona q existe tiene su propósito aunque sea una enésima parte de un átomo ese plan mayor o la linea de la vida o destino como quieras llamarlo no hay q pensar q hubiera pasado si....
Ya paso astente a las consecuencias y vive tu vida como si fuera el último día cuidate mucho

Entonces , si Dios fue el creador de todo y es el único ser que tiene poder sobre todo y todos , entonces el decidió que las cosas pasarán así?
Hummm...cuando tienes digamos q...?....ah, un carrito de esos q pones en el suelo impulsas hacia atrás y los sueltas y salen disparados pos sabes q el carrito avanzará pero no específicamente hacia q dirección ni q tan lejos....con esto quiero decir q lo mas probable era q Dios estuviera probando a su creación,el ser humano....necesitaba ver hasta donde podía llegar y q decisiones tomaría ante diferentes situaciones de la vida....supuestamente les concedió el "libre albedrío" y se sentó a observar como se comportaban pero al fin y al cabo las decisiones las tomaría el ser humano,el solo haría justicia en el momento q le tocara y les juzgaría en el "juicio final" según los actos q llevaron a cabo durante su paso x la tierra....y bueno creo q sin pecado no se puede vivir....como no puede vivir la tierra sin luz....ok no me fui para la Edad de Oro :v en fin,seríamos seres inmaculados,perfectos y como q eso mehhh es aburrido a parte sería muy difícil q el ser humano lograra tal perfección,sin mencionar q aunque Adán y Eva no hubieran pecado,de seguro alguien mas lo habría hecho....lo q es muy fácil decir q pecamos xq somos hijos de dos pecadores.....mehhh jajaja todo lo justificamos,la culpa es de la vaca....xdsss

A parte antes de q Adán y Eva pecaran ya existían las tentaciones y no las de la isla :v ellos solo cayeron en la trampa

Eso es una falacia....ojalá yo fuera pescadora X'D ok no :v yo te entendí...pos creo q nosotros mismos decidimos serlo y él como q sabiéndolo ni siquiera intercedió....pero él sabrá xq no lo hizo

? Pescadores,

Primero que nada, hola, soy un "pecador" orgulloso de serlo, de todas formas esas cosas suelen ser como decirlo agradables, comer, vagear, cojer. Asique bien por los pecadore.
De hecho soy ateo, y la verdad es que no importa donde mires te vas a topar con cosas como esa, que si tienes libre albedrío pero que todo está en su plan, que el te ama pero si no Cres en el vas al infierno,
A mí eso me da risa ?

Atrás