¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ser o no ser

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alhec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Tema completamente profundo, reflexionen.
Jajajaj creo q hay q tener doctorado en todas las carreras de lengua del mundo para poder entender lo q acabas de escribir..
Aunq esto q dijiste en si , me recuerda a la peli de El gato con botas , q aparece un huevo y un tocino ?
???

Mijaaaa deja la droga en serio eso es rico pero hace daño(si todavia re queda tienes que compartir), en el gato con botas no sale ningún tocino quien te dijo eso(el iba a participar en el cameo pero me lo comí ohhh?) la película donde si sale el tocino(un superviviente....no por mucho tiempo) y el huevo se llama La Granja El Pollón jajajajajaja
Jajajaj creo q hay q tener doctorado en todas las carreras de lengua del mundo para poder entender lo q acabas de escribir..
Aunq esto q dijiste en si , me recuerda a la peli de El gato con botas , q aparece un huevo y un tocino ?
???

Mijaaaa deja la droga en serio eso es rico pero hace daño(si todavia re queda tienes que compartir), en el gato con botas no sale ningún tocino quien te dijo eso(el iba a participar en el cameo pero me lo comí ohhh?) la película donde si sale el tocino(un superviviente....no por mucho tiempo) y el huevo se llama La Granja El Pollón jajajajajaja
No!

En la película de la vida del gato con botas , q se ve como comenzó etc y su amistad con el huevo , sale un tocino..
Que es cuando van en busca de los huevos de oro...
Si , a ver , no puedo estar tan mal...creo q si es esa ?

Bueno yo lo que conozco es “Ser o no ser, esa es la cuestión” (en inglés, to be, or not to be, that is the question) es la primera frase del soliloquio o monólogo del personaje Hamlet de la obra de teatro Hamlet, príncipe de Dinamarca. Por otro lado el huevo con tocino (en inglés: bacon and eggs) se considera uno de los desayunos más comunes en muchos países con cultura anglosajona.:oops:

No!

En la película de la vida del gato con botas , q se ve como comenzó etc y su amistad con el huevo , sale un tocino..
Que es cuando van en busca de los huevos de oro...
Si , a ver , no puedo estar tan mal...creo q si es esa ?
Te incentivo a que busques en Google y verás que no hay ningún tocino yo tengo la película en la computadora aquí la estoy viendo y te repito no hay ningún tocino jajajaja

Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Hummm....? Yo elijo ser un huevito :3 y entregar mi cascaron(vida) al destino...q de por si es incierto....quizás nazca un pollito(triunfe,crezca,madure etc) o puede q termine con una grieta o completamente roto el cascarón (me lastimen,sufra,llore....etc) pero como dije el destino es incierto prefiero eso antes q ver un tocino entrar de repente (sorpresas....a veces son buenas,otras veces son malas...está en dependencia)
En fin,prefiero arriesgarme a vivir sin importar lo q suceda ;v

PD: Si me rompo,hagan una tortilla con trozos de jamón y quessssoooooo!!??

Oye pues... yo quiero que entre el tocino y me de ese sabor riquísimo que me encanta uuyy... jajjaj ya que me emociona y me da hambre. En realidad no se que pollo digo porque el tema me. Ha dejado un poco ? pero igual elijo la tocinacion

Prefiero seguir un huevo y seguir regujiandome en ese cascarón a terminar convirtiendome en un pedazo de tocino que sinceramente no quiero ser, pero no tanto el ser o no ser, tal vez te rompan el cascaron y te conviertas en un delicioso huevo revuelto( dan^^ posiblemente no entiende lo que se ha posteado aquí, pero como se trata de comida, sale su naturaleza a relucir). La verdad este tema esta bastante filosófico...
No quiero ser un huevo duro,
Tampoco frito ni revuelto,c
Prefiero pudrirme con el tiempo,
O rellenarme con harina!!

Última edición por un moderador:
Yo solo se que no se nada... Ahi lo dejo( relleno para completar 20 palabras, aire, agua, tierra, fuego, corazon)

Jjjj pues usted señor que puso el tema seguro estoy de que no darias casvaron alguno. Y mucho mas cuando quieres podrirte con el tiempo. Que el colesteror te acompañe para que seas lo que no quieres ser

???
Y creo que estoy teniendo un deja Vu. Con ver caminar por el desierto un pollo, unos huevos, un tocino y también un pomo de chocolate líquido.
Es eso posible??

Yo solo soy un trozo de platanito frito flotando en un universo plagado de chicharritas

Una cosita suavecita y dulce en un mundo de crueles y saladas frituras

Y creo que estoy teniendo un deja Vu. Con ver caminar por el desierto un pollo, unos huevos, un tocino y también un pomo de chocolate líquido.
Es eso posible??
Llegaste tarde al ataque, ya yo mencione esa película dos comentarios mas arriba, jajsja ja(20 palabras, 20 palabras por dios)

No tengo ni *uta idea de que hablas , pero me arriesgo a pensar q hablas de "Granjas el Pollon" ????

Vale, comprendo la frase original, pero me perdí en lo del tocino.
(Hmm, tocino ? . Ya me dio hambre.)

Ojalá entrará un tocino de repente, o el cerdo entero, pa matar, vender y comprar egos digo mlc, que hambre me ha entrado....

A mi me recordó una canción que es infancia
"no quiero ser un huevo duro
Tampoco estrellado ni revuelto"
XD ya matenme

Si aller era un dia azul y hoy es un dia verde se te quiere saber que el dia de sller es azul por lo que el dia de aller fue azul y hoy es griz por lo qie mañana sera un dia azul de la cantidad de verde

Por que hay tanto manoseo con los huevos por q nadie habla de los otro (ni yo me acuerdo de q era lo q venia despues del huevo) en fin interprenten la frase (asi puedo leer desde las sombras algo mas que como les gustan los huevos) por cierto hablando de tocino tenemos rifa epica en mi barrio
1 lugar un puerco sin una pierna
2 lugar una pierna de puerco
Simplemente epico

Lo único que han logrado con este post es que me de hambre, aunque si ser o no ser es parte del problema pues entonces ser o dejar de ser puede ser parte de lo que llegamos a ser sin dejar de ser lo que debemos ser, a que si? ??

¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Voy, voy, podría decir que lo más noble que se puede llegar a ser, es poder dejar a ancha un huevo al descubierto, mientras el tocino que entra de repente, te pisa sin querer... ¿Podrá el airado destino contener tu ira, rabia y dolor...?

Atrás