A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajajaj creo q hay q tener doctorado en todas las carreras de lengua del mundo para poder entender lo q acabas de escribir..Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Tema completamente profundo, reflexionen.
Jajajaj creo q hay q tener doctorado en todas las carreras de lengua del mundo para poder entender lo q acabas de escribir..
Aunq esto q dijiste en si , me recuerda a la peli de El gato con botas , q aparece un huevo y un tocino ?
???
No!Mijaaaa deja la droga en serio eso es rico pero hace daño(si todavia re queda tienes que compartir), en el gato con botas no sale ningún tocino quien te dijo eso(el iba a participar en el cameo pero me lo comí ohhh?) la película donde si sale el tocino(un superviviente....no por mucho tiempo) y el huevo se llama La Granja El Pollón jajajajajaja
Te incentivo a que busques en Google y verás que no hay ningún tocino yo tengo la película en la computadora aquí la estoy viendo y te repito no hay ningún tocino jajajajaNo!
En la película de la vida del gato con botas , q se ve como comenzó etc y su amistad con el huevo , sale un tocino..
Que es cuando van en busca de los huevos de oro...
Si , a ver , no puedo estar tan mal...creo q si es esa ?
Hummm....? Yo elijo ser un huevito :3 y entregar mi cascaron(vida) al destino...q de por si es incierto....quizás nazca un pollito(triunfe,crezca,madure etc) o puede q termine con una grieta o completamente roto el cascarón (me lastimen,sufra,llore....etc) pero como dije el destino es incierto prefiero eso antes q ver un tocino entrar de repente (sorpresas....a veces son buenas,otras veces son malas...está en dependencia)Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Y creo que estoy teniendo un deja Vu. Con ver caminar por el desierto un pollo, unos huevos, un tocino y también un pomo de chocolate líquido.Jajajaj creo q hay q tener doctorado en todas las carreras de lengua del mundo para poder entender lo q acabas de escribir..
Aunq esto q dijiste en si , me recuerda a la peli de El gato con botas , q aparece un huevo y un tocino ?
???
Llegaste tarde al ataque, ya yo mencione esa película dos comentarios mas arriba, jajsja ja(20 palabras, 20 palabras por dios)Y creo que estoy teniendo un deja Vu. Con ver caminar por el desierto un pollo, unos huevos, un tocino y también un pomo de chocolate líquido.
Es eso posible??
No tengo ni *uta idea de que hablas , pero me arriesgo a pensar q hablas de "Granjas el Pollon" ????Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Ojalá entrará un tocino de repente, o el cerdo entero, pa matar, vender y comprar egos digo mlc, que hambre me ha entrado....Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Yo creo, si entendí bien, que todo depende de por dónde te entre el tocino ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)Ser , o no ser , un huevo. He ahí la pregunta. ¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?
Voy, voy, podría decir que lo más noble que se puede llegar a ser, es poder dejar a ancha un huevo al descubierto, mientras el tocino que entra de repente, te pisa sin querer... ¿Podrá el airado destino contener tu ira, rabia y dolor...?¿Que es más noble ,entregar el cascarón al airado destino, o ver un tocino entrar de repente?