¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Ser feo: Mi experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nolan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nolan

Invitado
Puede que te suene conocido este video de Youtube donde un chico sueco cuenta su experiencia de como la vida se te hace una mierd@ cuando eres más feo que la rodilla de un elefante. Pero lo que muchos no saben es que se esconde una maravillosa historia tras ese video, todo comenzó cuando una chica argentina años más tarde le dejara este suculento comentario en su video "I actually think you're kinda cute tbh. I mean it." lo cual se traduce "De hecho, creo que eres un poco lindo, sinceramente. lo digo en serio" y nuestro querido prota no lo pensó dos veces y rapidamente emprendió su viaje para conocerse, un año más tarde se casan. Algunas personas creen que su increible amor no es verdadero ya que aseguran que nuestro prota sueco tiene una familia adinerada y que en la relación hay mucho interés de por medio.

Siempre habrá gente que dude de las intenciones detrás de una relación, al final del día, lo importante es cómo se sienten los involucrados. Si ellos son felices y están enamorados, eso es lo que realmente cuenta

Pues realmente eso sólo lo sabrán los involucrados, si hay un interés o no. Puede ser que sí, la chica es de Argentina, país que hasta hace muy poco estuvo bajo la dictadura kichnerista, y aún con Milei, pasarán muchos años para que el país se recupere. A lo mejor vio la forma de salir de la pobreza. También puede ser que realmente estén enamorados. Muchas veces la personalidad y el carácter se van por encima del físico. Podría ser cualquier cosa.

La belleza está en el interior. Bueno, dejando esa mierda al lado, cuando se habla de amor, todo puede ser posible, quien dice que los feos no pueden tener pareja, mira el ejemplo de Tetto, y nadie lo crítica, ni lo han felicitado. Que quiero decir con esto, todos podemos tener un Sueco en nuestras vidas, feo o fea esperando por nosotros para sacarnos de latinoamerica.

Atrás