¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Ser feo es un privilegio que las personas bellas, critican

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Como deben saber, yo critico hasta la mínima cosa, algunos me dan por loco, otro me siguen el juego, para engordar mi ego, cosa que hallo mal, malas personas, pero en fin. Cuando tú, como persona te consideras una persona fea, que es lo primero que te viene a la mente, Sherk es más hermoso que yo, pues bien, es verdad, eres feo, pero eso no cabe duda que algún encanto debes tener, porque lo debes tener no, no.... no. Pues bueno, la fealdad es un privilegio aunque no lo creas, si eres feo como Dairin lyen o yolandacho, no te deprimas, algún encanto resaltara en ti como persona, porque ellos tienen sus encantos, los cuales, ahora no tengo palabras exactas para explicar, yo soy feo, como no, todo hombre macho peludo, opresor feminista, debe ser feo, sea por envidia de la hermosura que empapa al a mujer, o simplemente porque te cuesta salir del closet como MarcosHLG que teme salir en Narnia. En fin, para que ser hermoso como La flaca rica, ya que con su tema, sobre que pensamos sobre el, lo primero que pensamos que es muy hermosos como los cantantes de K-pop, si ser feo contrae consigo, una gran responsabilidad.

Primero: Si eres feo, sabes que te quieren por lo que eres y por lo que puedes dar. Sobre todo mayormente, que sabrán que no serán traicionados (no siempre es así)
Segundo: Si eres feo, y tienes dinero, eres como Brad Pitt, hasta celado como Tom Cruise, y golpeado como Johnny Deep.
Tercero: Si eres feo, eres feo, pero tienes mejores sentimiento, que algunas personas de tala belleza, ya que se dice, a mi no me creas. Que la verdadera belleza de una persona, es el alma... Si la tiene oscura, eres feo, si la tiene muy angélica eres una persona que se le cae la mano, pero si la tienes brillante, eres una bella persona.
Cuarto: Ser feo trae consigo, que nadie en la calle te mire, por lo que si eres ladrón, pasaras por desapercibido, o si no te gusta que la gente te mire, o tenga esa cantidad de persona arriba de ti, es un punto elementar a tu favor, maldito antisocial.
Quinto: Ese grado lo repetí. Si eres feo como luis97, siempre trata de ocultar tu cara, como, una barba, muy bien pensado Soma, por lo general a las mujeres, algunas le atraen los hombres barbudos, y como la barba tapa parte de la cara, ella no se puede fijar bien en si eres feo o si eres bello, por lo demás sigues siendo feo, pero con camuflaje.
Sexto: Volví a repetir, si eres feo como yo, ponle un baso de agua debajo de la cama, a los espíritus, porque así cuando estos te vayan a visitar a tu sueño, o atormentarte halándote las sábanas o los pies, no se asusten al verte, y por lo menos, alguien se acerca a ti, aunque sean forma espirituales. Aunque pensándolo mejor, el amor de mi vida es la niña del pozo, y el día que me acerque a ella para declararle mi amor, la chica comento, en tres días muero.
Séptimo: Si eres feo, y tienes una bella chica a tu lado, serás enviado hasta por Lucifer, ya que la gente se preguntara, pero que le vio a él, que no me pueda ver a mi, yo que soy como un hijo de Afrodita, y mira que me cuesta poder entablar una relación con una chica tan bella como ella, esa es la clave, hasta la belleza cansa, punto a tu favor...

Bueno, este es mi tema por hoy, así que si eres feo como los mencionados, y hasta más, no te sientas mal, eres feo, pero tienes una gran responsabilidad, y un gran privilegio de serlo...

Espero sus respuestas como siempre, sea bella o sea fea... Pero como sea será fea para mis ojos

wow, toda una disertación sobre los privilegios de los poco, o nada agraciados, por suerte el mundo tiene de todo, sino los feos no podríamos ser felices :v

Como deben saber, yo critico hasta la mínima cosa, algunos me dan por loco, otro me siguen el juego, para engordar mi ego, cosa que hallo mal, malas personas, pero en fin. Cuando tú, como persona te consideras una persona fea, que es lo primero que te viene a la mente, Sherk es más hermoso que yo, pues bien, es verdad, eres feo, pero eso no cabe duda que algún encanto debes tener, porque lo debes tener no, no.... no. Pues bueno, la fealdad es un privilegio aunque no lo creas, si eres feo como Dairin lyen o yolandacho, no te deprimas, algún encanto resaltara en ti como persona, porque ellos tienen sus encantos, los cuales, ahora no tengo palabras exactas para explicar, yo soy feo, como no, todo hombre macho peludo, opresor feminista, debe ser feo, sea por envidia de la hermosura que empapa al a mujer, o simplemente porque te cuesta salir del closet como MarcosHLG que teme salir en Narnia. En fin, para que ser hermoso como La flaca rica, ya que con su tema, sobre que pensamos sobre el, lo primero que pensamos que es muy hermosos como los cantantes de K-pop, si ser feo contrae consigo, una gran responsabilidad.

Primero: Si eres feo, sabes que te quieren por lo que eres y por lo que puedes dar. Sobre todo mayormente, que sabrán que no serán traicionados (no siempre es así)
Segundo: Si eres feo, y tienes dinero, eres como Brad Pitt, hasta celado como Tom Cruise, y golpeado como Johnny Deep.
Tercero: Si eres feo, eres feo, pero tienes mejores sentimiento, que algunas personas de tala belleza, ya que se dice, a mi no me creas. Que la verdadera belleza de una persona, es el alma... Si la tiene oscura, eres feo, si la tiene muy angélica eres una persona que se le cae la mano, pero si la tienes brillante, eres una bella persona.
Cuarto: Ser feo trae consigo, que nadie en la calle te mire, por lo que si eres ladrón, pasaras por desapercibido, o si no te gusta que la gente te mire, o tenga esa cantidad de persona arriba de ti, es un punto elementar a tu favor, maldito antisocial.
Quinto: Ese grado lo repetí. Si eres feo como luis97, siempre trata de ocultar tu cara, como, una barba, muy bien pensado Soma, por lo general a las mujeres, algunas le atraen los hombres barbudos, y como la barba tapa parte de la cara, ella no se puede fijar bien en si eres feo o si eres bello, por lo demás sigues siendo feo, pero con camuflaje.
Sexto: Volví a repetir, si eres feo como yo, ponle un baso de agua debajo de la cama, a los espíritus, porque así cuando estos te vayan a visitar a tu sueño, o atormentarte halándote las sábanas o los pies, no se asusten al verte, y por lo menos, alguien se acerca a ti, aunque sean forma espirituales. Aunque pensándolo mejor, el amor de mi vida es la niña del pozo, y el día que me acerque a ella para declararle mi amor, la chica comento, en tres días muero.
Séptimo: Si eres feo, y tienes una bella chica a tu lado, serás enviado hasta por Lucifer, ya que la gente se preguntara, pero que le vio a él, que no me pueda ver a mi, yo que soy como un hijo de Afrodita, y mira que me cuesta poder entablar una relación con una chica tan bella como ella, esa es la clave, hasta la belleza cansa, punto a tu favor...

Bueno, este es mi tema por hoy, así que si eres feo como los mencionados, y hasta más, no te sientas mal, eres feo, pero tienes una gran responsabilidad, y un gran privilegio de serlo...

Espero sus respuestas como siempre, sea bella o sea fea... Pero como sea será fea para mis ojos
Jajajaja se te olvidó mencionar q a nosotros los feos cuando se nos rompe un electrodoméstico o vamos a hacer cualquier arreglo en la casa nos lo hacen rápido y bien por tal de nos vernos más la cara xD e incluso puede q hasta nos den pasta para q no les llamemos más jajaja tiene sus ventajas eh eh eh??a q si ??????

#Cosas_q_los_lindos_nunca_experimentarán xD

q a nosotros los feos
Que modesta, se quiere integrar en la lista de los feos por siempre, un arto digno de tu parte, pero sería más interesante tu comentario si hablase con la verdad.

Recuerdo yo, que hace dos meses atrás, vi una foto singular, era una chica mestiza copia china de Rihanna, aunque no lo era, solo su color café de piel, era lo que la así parecida. Recuerdo que es mismo día, hace dos meses atrás, le comente que su foto tenía posado una mosca, no perdón, había una mosca molesta en su fotografía, que la quitase, ella sonrió y me dijo. Te quiero, vómitos corrieron por mi labios, al leer esa palabra, pero aun así, era encantadora ver la mosca con espejuelo, o era son ojos? En fin, era una chica graciosa, de mejillas redondas, ojos saltones, y de fondo tenía una típico poste de Ozuna, y aunque su mirada era penetrante, si lo sé, eso sonó raro, te atraía con esa mirada inmóvil, hasta el punto que no dejabas de mirar Gintama que era más interesante. Pues si, esa chica encantadora, bella como la gallina piruleca, capto mi mirada, me emocione tanto observar sus fisonomía que hasta llegue a pensar, es un demonio, o es una Súcubo, pero aun así, no tenía respuesta alguna, ya que por mucho que me forzará en tener, me llamaba más la atención Gintama, Chica gallina piruleca Janai, Gintama Da. En fin, te hago este relato para que entienda, que ser modesta, no te adentrara en la lista de los feos más populares, en el cual los encabeza Dairin lyen KDCristo1 luis97 carlosh MarcosHLG La flaca rica hlg1984 y demás chicos del foro, menos yo, ya que mi belleza es clandestina... Pues nada esto lo que tenía que decir..
Ya veo, son cosas las cuales no experimentaras

Sin embargo, los feos y feas que conozco, tienen un magnetismo o aura (no tiñosa) que la gente se le pega. La mayoría son bromistas o tienen picardía o son muy sociables (incluso guarosos), algo que les falta a muchas personas ¨bellas¨ que a veces se pasan de plásticas o estiradas.

La mayoría de los feos no se cree feo. Es que a las personas les molesta ser feos. Incluso en los selfies, todo el mundo trata de quedar lo mejor posible, hasta los feos. Pero al final sigue siendo feo igual (al cuadrado).

El tipo de la esquina: Era narizón, orejón, tenía un ojo más grande que otro, no tenía casi dientes y sin embargo, estaba mirándose en el celular y peinándose los tres pelos que tenía en la chola. Su madre, odiaba al padre y casualmente era el médico que lo había traído al mundo. Si, el pobre medico era un estudiante cuando aquello, pero uno cuando es principiante o novato, se confunde de nada. ¡Que iba a saber que había botado el feto y criado la placenta!

Yo antes era feo, pero eso cambio el día que me cayó una lata de galletas Pinocho en la cara (por andar de gandio). Yo pensaba que dentro había galletas de soda, pero en realidad era ácido. Ahora ya no soy feo, sino horrible.

Como quiera, los feos somos más y estamos en todas partes. Se aproxima un apocalipsis zombi...

Yo antes era feo, pero eso cambio el día que me cayó una lata de galletas Pinocho en la cara (por andar de gandio). Yo pensaba que dentro había galletas de soda, pero en realidad era ácido. Ahora ya no soy feo, sino horrible.
Que historia más bella, nunca había llorando tanto desde mi primera comunión, luego de haberme disfrazado como un soldadito, y yo que odio todo lo que venga que ser con soldados y la autoridad, pero en fin, a mi familia le pareció apropiado disfrazarme de soldado rural, con esos típicos pantalones ripiados, y una sombrero de paja, y una camisa que tenía más años de antigüedad que Vivi Nieves. En fin, quien soy yo para criticar a mi familia, siendo niño, ya entiendo el porque el odio acumulado sobre ellos, que incluso me forzaban a ir a la escuela, a escuchar a esa maestra que nunca se callaba, 2+2=4 repitan conmigo, 2+2=4, y como si a mi me interesaba que 2+2=4, yo solo quería salir de ese infierno, y trate de muchas forma, hasta fajarme con mismo mis compañeros, hasta desmayar a la profe con una piedra, pero nada, resultaba, tenía que ir todo los días de lunes a viernes, a escuchar que 2+2=4, era una tortura psicológica para un chico de buen corazón como yo, que lo único que pensaba, que por que Mario era pequeño y tenía bigote, y cual era la razón de que yo era pequeño y no tenía bigote, mientras que mi mejor amigo "Alain", tenía bigote a esas edad, un gran bigote de compota, pero intente de muchas forma tener mi bigote, pero todo terminaba en que eres lampiño me decían, eso me dio más rabia, hasta el punto que solo pensaba en tener que irme por la vida en búsqueda de mi venganza, por lo que a temprana edad, me uní al grupo Yakuza, era el mensajero, llevaba sus paqueticos de yogurt de soya "blanco", a los clientes que lo pedían, y así me forje una reputación entre ellos, pero aun así no me crecía el bigote, y a mi mente esa imágenes del maldito soldadito, del soldado rural, y en la noches tenías esas pesadillas donde todos se reían y me decían guardia rural, que no impone respeto porque no tiene bigote... En fin... Ahora entiendo el porque, ya soy adulto, tengo 15 años de edad, y entiendo el porque... Pero al leer tu historia, me conmovió de tal manera, que me trajo eso recuerdo oscuros del pasado... Sobre todo, donde jone están las galletas pinochos. Es todo por ahora, gracias por leerme

Oye limsi y ¿quién dijo que soy feo? Si soy la personificación de la belleza masculina ?enmmmnn.... lo que se dice un Addonis y nada de salir del closet papito , porque aquel día en que tenía unos tragos y me paso esa chica hermosa por delante y que después me dijo que se llamaba Ricardo (cómo dice el Sevilla ) me desenamore' se me gasto el amor de tanto usarlo ,casi salgo del closet lo que pasó fue que la cerradura se trabó y no salí ??????.

y que después me dijo que se llamaba Ricardo
Ten cuidado Deimos, que si te agachas algo que te pueden romper, ten cuidado deimon, eso no es una mujer, es un experimento fallido de las feminazis. Seguro que no era Manoli... En fin eso pasa, a ti nada más, pero para, cuando nos llevamos tanto alcohol a la boca, para llenar nuestro hígado, por eso no soy de tomar mucho, más que, tengo una parte muy oscura.. La cual no deseo que la gente vea... Por cierto, no eres feos, solo que eres un bellos algo complicado de ver...

PD: Ya somos dos

Ten cuidado Deimos, que si te agachas algo que te pueden romper, ten cuidado deimon, eso no es una mujer, es un experimento fallido de las feminazis. Seguro que no era Manoli... En fin eso pasa, a ti nada más, pero para, cuando nos llevamos tanto alcohol a la boca, para llenar nuestro hígado, por eso no soy de tomar mucho, más que, tengo una parte muy oscura.. La cual no deseo que la gente vea... Por cierto, no eres feos, solo que eres un bellos algo complicado de ver...

PD: Ya somos dos
Jejeje encandilamos con nuestro sexapili y belleza latinaturcaitaliana al punto de hacer llorar . Manoli no era , era Geronima .

Jajajaja se te olvidó mencionar q a nosotros los feos cuando se nos rompe un electrodoméstico o vamos a hacer cualquier arreglo en la casa nos lo hacen rápido y bien por tal de nos vernos más la cara xD e incluso puede q hasta nos den pasta para q no les llamemos más jajaja tiene sus ventajas eh eh eh??a q si ??????

XD
Quien es fea we ?? Venga vamos con la verdad xD que si se van corriendo de tu casa es que abrieron el refrigerador y los miraste con mala cara( o/y con un cuchillo demasiado cerca)
También puede ser que hayas dejado regado tu kit de D/S y se asustaron.
O que hayas llamado un poco alto a tu Neko para que dejara de armar jaleo.

PD: Si tenías la cara llena de azúcar bueno... ya esa es otra historia XD

XD
Quien es fea we ?? Venga vamos con la verdad xD que si se van corriendo de tu casa es que abrieron el refrigerador y los miraste con mala cara( o/y con un cuchillo demasiado cerca)
También puede ser que hayas dejado regado tu kit de D/S y se asustaron.
O que hayas llamado un poco alto a tu Neko para que dejara de armar jaleo.

PD: Si tenías la cara llena de azúcar bueno... ya esa es otra historia XD
Wajajajajaja xq me suena como si me conocieras bastante bien nmms :0 y xq comenta cómo invitada/o nmms ahora ya me dio curiosidad....quien sos?? XD

En realidad, en principio la belleza no existe, como tampoco existe la fealdad, todo eso es resultado de la subjetividad humana, que no ve el mundo tal cual es sino a través de un filtro, y clasifica las cosas según la cultura a la cual se pertenezca (lo considerado hermoso en unos países es percibido como algo horrible en otros).

En todo caso, esa forma subjetiva de ver el mundo sin dudas influye, y por eso las chicas lindas suelen ser más tontas, porque no necesitan usar su cerebro, en tanto los feos debemos cultivarnos más, o no hacemos el cuento.

Me parece esa es una ventaja de los feos, y tal vez por eso muchos personajes relevantes de la historia como Sócrates eran feos, y si hubieran sido lindos ahora no conoceríamos de su existencia, porque no hubieran destacado en nada.

En este caso, o más bien parecido, está la niña Eugenia Martínez Vallejo, más conocida como La Monstrua en su época, inmortalizada en una pintura por el pintor Juan Carreño de Miranda, en tanto muchas bellas señoritas del mismo período no llegaron hasta nosotros (pueden ver a La Monstrua si visitan https://cubansolutions.cubava.cu/2022/01/03/los-desnudos-y-los-vestidos/).​

Atrás