DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
7:"Sexo"
Apuesto que cuando leíste el índice te saltaste las 7 primeras fábulas, o lo que sea que se llame esto, para leerte esto.
Bueno en fin. "Sexo", baff. Eso que junto con el dinero controla el mundo. Y si ya de paso no es lo mismo querer que amar, no es lo mismo sexo que hacer el amor. Esto no es un párrafo que habla de Hacer el amor, habla del sexo!!.
El sexo es la unión de dos personas en placer mutuo, ha cierto...
Depende de que no se acabe arrancándose los pelos..Eso es salvajada, pero nadie puede negar que se siente cabron tener sexo.
En lo personal, y en los que me han contado mis amigos. Siempre tras un buen "polvo" existen buenas historias:
*La mujer que se murió del placer.
*El personaje que estuvo con 9 mujeres
*La tipa que uso todos sus puertos USB.(para el que entienda)
*La mujer que duro 1 día echando un "kiki"
PD: Si la ven denle mi número, es para un amigo.
El sexo tiene sus cosas, o alguien me va a decir que:
*Nunca han pasado una pena en el acto.
*Nunca han tenido que ayudarse de las manos porque a ella le duele la cabeza.
*Nunca han tenido que sacar al nene de la aviación llorando, diciéndole que estaban jugando de mano con mamá.
*Nunca han tenido sexo en mesas, sillas, balcones, campos abiertos, farmacias, bodegas, etcétera.
*Nunca han mencionado el nombre de alguien que no es a quien usted está tratando de hacer gritar.
*Nunca lo han llamado más de 100 veces en el momentico que está disfrutando.
*Nunca la suegra lo ha sorprendido con su hija ahí en sus cositas íntimas.
*Nunca se ha metido la cabeza contra la pared de la rabia por que ella tiene la regla.
*Nunca ha sabido que el preservativo estaba roto y puso a su pareja ha hacer cuclillas en el caso de nosotros los hombres.
*Nunca ha sentido esa sensación que dice. Wow hoy no hay sexo oral jajá.
*Nunca ha tenido esa calentura extrema y cuando más emocionado esta, ocurra una urgencia y tiene que salir con el fusil al hombro.
(...)porque si a usted nada de esto le ha pasado alguna ves...créame.
No sabe lo que es tener sexo.
Apuesto que cuando leíste el índice te saltaste las 7 primeras fábulas, o lo que sea que se llame esto, para leerte esto.
Bueno en fin. "Sexo", baff. Eso que junto con el dinero controla el mundo. Y si ya de paso no es lo mismo querer que amar, no es lo mismo sexo que hacer el amor. Esto no es un párrafo que habla de Hacer el amor, habla del sexo!!.
El sexo es la unión de dos personas en placer mutuo, ha cierto...
Depende de que no se acabe arrancándose los pelos..Eso es salvajada, pero nadie puede negar que se siente cabron tener sexo.
En lo personal, y en los que me han contado mis amigos. Siempre tras un buen "polvo" existen buenas historias:
*La mujer que se murió del placer.
*El personaje que estuvo con 9 mujeres
*La tipa que uso todos sus puertos USB.(para el que entienda)
*La mujer que duro 1 día echando un "kiki"
PD: Si la ven denle mi número, es para un amigo.
El sexo tiene sus cosas, o alguien me va a decir que:
*Nunca han pasado una pena en el acto.
*Nunca han tenido que ayudarse de las manos porque a ella le duele la cabeza.
*Nunca han tenido que sacar al nene de la aviación llorando, diciéndole que estaban jugando de mano con mamá.
*Nunca han tenido sexo en mesas, sillas, balcones, campos abiertos, farmacias, bodegas, etcétera.
*Nunca han mencionado el nombre de alguien que no es a quien usted está tratando de hacer gritar.
*Nunca lo han llamado más de 100 veces en el momentico que está disfrutando.
*Nunca la suegra lo ha sorprendido con su hija ahí en sus cositas íntimas.
*Nunca se ha metido la cabeza contra la pared de la rabia por que ella tiene la regla.
*Nunca ha sabido que el preservativo estaba roto y puso a su pareja ha hacer cuclillas en el caso de nosotros los hombres.
*Nunca ha sentido esa sensación que dice. Wow hoy no hay sexo oral jajá.
*Nunca ha tenido esa calentura extrema y cuando más emocionado esta, ocurra una urgencia y tiene que salir con el fusil al hombro.
(...)porque si a usted nada de esto le ha pasado alguna ves...créame.
No sabe lo que es tener sexo.