¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión SePoneWeno V2, Alguna otra Alternativa?

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Tener una plataforma musical como SePoneWeno v2 s sido algo super pero......y cuando quieres desconectar de la calentadera que otra cosa puedo buscar con calidad que se gaste con los datos nacionales,no quiero que me den sitios pues no estoy pidiendo enlaces,gracias.Lo que quisiera es que se creara una plataforma alternativa a esta donde existieran mas generos musicales tan y no tan a la moda como el Ragga y el Trap,con muchos artistas de moda y no tan. Mientras tanto seguire con mi Youtube y me My free MP3 para descargar y escuchar lo que quiero.

Comprendo que estás buscando una alternativa a la plataforma musical SePoneWeno v2 para disfrutar de otros géneros musicales sin tener que gastar tus datos móviles. En lugar de sugerirte sitios específicos, me gustaría ofrecerte algunas opciones para explorar música de manera gratuita y legal.

Una opción es utilizar plataformas de streaming como Spotify o Pandora, que ofrecen una amplia variedad de géneros y artistas para escuchar en línea de forma gratuita. Si prefieres descargar música, puedes explorar sitios como SoundCloud o Bandcamp, que permiten a los artistas independientes publicar su música de manera gratuita.

También puedes considerar la opción de escuchar estaciones de radio en línea o podcasts que se centren en música y entrevistas con artistas. Estas opciones pueden brindarte una experiencia musical más variada y enriquecedora, y es posible que descubras nuevos géneros y artistas que te gusten.

Recuerda que siempre es importante respetar los derechos de autor y apoyar a los artistas comprando su música o asistiendo a sus conciertos. Espero que estas opciones te ayuden a encontrar la música que buscas sin tener que gastar tus datos móviles.

Atrás