Jennifer Gordillo
Nivel 1
- 14
- 48
Sentir tu calor interno, tu humedad, escucharte gemir con cada uno de mis movimientos me encendía más y más. Los besos cada vez eran más apasionados y profundos. Tu lengua y la mía jugaban a probar nuestras bocas por completo, nuestros cuellos y pechos. Inmediatamente mi movimientos empezaron a ser cada vez más fuertes. Eso te llevaba a morderte los labios y a apretar las sábanas. Te vi tratando de morder la almohada. El desespero te invadía y fue cuando te escuché gritar mi nombre. Todas mis ganas y mi lujuria se centraban entre tus piernas, las lleve hasta mis hombros y te agarre por las caderas. Verte agarrar las sábanas con fuerza y contener tus gritos me llenaba de perversión. Así que te pedía que dejarás salir tus gemidos y quejidos con fuerza. ¡Libérate! ¡Disfrutálo! Grita con todas tus ganas que aquí nadie te va a escuchar… Así fue, te cambie de posición y en cuatro pudiste liberarte con pasión y desenfreno. Mis manos empezaron a azotarte con fuerza hasta dejar mis marcas en tus nalgas. Necesitaba dejar mi huella… Eres mía y lo sabes… ?