¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sentimientos *

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , Normalmente en determinados momentos ,hemos tenido esa sensación de incapacidad hacia un hecho en específico , en que situaciones has sentido impotencia e inutilidad ?!

Saludos y espero sus comentarios . ?

En mi caso siempre me pasa cuando quiero comunicar una idea y no me entienden ,por mas que lo repito no me entienden y ese hecho me da una impotencia que odio con todas mis fuerzas.

Holaa,pos siento impotencia cuando veo a una madre pegarle a su niño peque en el medio de la calle solo xq estaba jugando o recogió algo del piso,pfffff soy una persona pasiva pero juro q le golpearía afffff,también cuando veo a alguien faltarle al respeto a una persona mayor....joer q le mataría pero a veces aunque te hierva la sangre he aprendido q es mejor en ocasiones no meterse en eso y bueno inútil pos...lo soy como diría mi loco amigo Kev pos lo soy de toa una laif(él escribe así,pobrecito XD) jajaja ya hablando en serio pocas son las veces q me siento inútil jj siempre me gusta ayudar en lo q pueda aunque no sepa sobre el tema y bueno si tengo la oportunidad de aprender algo nuevo pos genial!! :D ahora,si debo aceptar q a la hora de consolar a alguien si me siento un poco inútil :/ quizás sea una de las razones por las q me gusta estar alegre y de ser posible contagiar a los demás xq en esa materia tengo -100 pfffff pero bueno,al menos si te puedo pasar desde lejos la escoba por el hombro lo haré :'D jjj nah sin joda al menos en los malos momentos aunque casi nunca sé q decir hago acto de presencia y trato de apoyar

PD: Por favor q algún tío salga con un chiste diciendo "No pos me siento impotente cuando no se me para"??????ok no :v es joda...yo haría el chiste si fuera tío (lo acabas de hacer estúpida,shhh calla) pero no creo q alguno lo haga...ya saben,cosas de machos pechos peludos XD nah es bromita :3

Akira vieja, tu sabes cuantas veces tu nos saludas en el día? Como 300 mil, tu no crees que nos merezcamos un descanso ya? Na mentira mentira

No hay nada que me moleste mas que estas dos cosas, que me quiten la razón y que me manden a callar, cualquiera de los me hace querer darle un bofetón por el josico a cualquiera, sea negro, blanco, jotun, lo que sea, me saca de mi completamente que me pongo bruto.
Pero lo he cogido medio musical también, no se por que, sera que me estoy poniendo senil y hasta eso se me esta olvidando. Hell Aleluya.

Akira, te quiero que lo sepas, nada de este corazón puede salir para herir tus sentimientos.

En mi caso siempre me pasa cuando quiero comunicar una idea y no me entienden ,por mas que lo repito no me entienden y ese hecho me da una impotencia que odio con todas mis fuerzas.
A mí más pasa similar, pero no solo es que no me entienden es que me ignoran, más de una vez he dicho como se podría hacer algo y cuando fracasan viene otro dise mí idea de otra forma y así se logra ?.

Pues lo dicho me siento si cuando me ignoran, de por sí no hablo muy alto como para que me ignoren a cada rato cuando voy a hablar, no es como si les costará escuchar lo poco que digo.

Pos yo no soporto repetir lo mismo más de una vez, una es suficiente, ni que alguien me robe una idea, piensa tú y dale uso al encéfalo, que las personas me digan 《escúchame》 cuando estoy en mi mundo y no me interesan, que me digan 《lo que tú dices está mal pues no es así》 y después terminen haciéndome caso porque alguien más les dijo que así era. Por eso no digo más de una vez algo, me reservo la mayoría de las ideas, cuando estoy en mi "mundo" le pueden gritar a dos centímetros que no me entero (realmente no me entero no sé como le hago), opino sólo cuando es necesario o me resulta entretenido. Así desapareció esa impotencia en mí ante estas situaciones pero hay algo que nunca supero y es que cuando estoy escribiendo o pensando en una nueva historia venga alguien a joder (que me salude ya me molesta) el hecho de que se me vaya la idea y tenga que empezarlo todo de nuevo me hace sentir impotente y un tanto inútil pues hago todos mis escritos en el menor tiempo posible pero con un uso excesivo del cerebro, termino ? después de escribir y que ese esfuerzo se vaya a la kk e trite T_T

Hola foreros , Normalmente en determinados momentos ,hemos tenido esa sensación de incapacidad hacia un hecho en específico , en que situaciones has sentido impotencia e inutilidad ?!

Saludos y espero sus comentarios . ?

A mi tambien me pasa en esas sircunstancias y si la persona es de estas porfiada, uff peor aun. Esas personas que se creen que lo que dicen es lo que es y no escuchan nuevas opiniones o son de esas que tu le hablas y te interrumpen hablando por ensima de ti para llevarte la contraria y al final no te entienden. uffff que roña me da eso, pero me digo: pasienciaaaaa pasienciaaaaaa

Akira vieja, tu sabes cuantas veces tu nos saludas en el día? Como 300 mil, tu no crees que nos merezcamos un descanso ya? Na mentira mentira

No hay nada que me moleste mas que estas dos cosas, que me quiten la razón y que me manden a callar, cualquiera de los me hace querer darle un bofetón por el josico a cualquiera, sea negro, blanco, jotun, lo que sea, me saca de mi completamente que me pongo bruto.
Pero lo he cogido medio musical también, no se por que, sera que me estoy poniendo senil y hasta eso se me esta olvidando. Hell Aleluya.

Akira, te quiero que lo sepas, nada de este corazón puede salir para herir tus sentimientos.
Podrán decir que odio a los durakos ,pero jamás!!!!!! ,q soy maleducada ?? todo el time ,buenas ,hola ,buenos días tardes noches ,hola foreros !!! Educación ante todo :D

A mi tambien me pasa en esas sircunstancias y si la persona es de estas porfiada, uff peor aun. Esas personas que se creen que lo que dicen es lo que es y no escuchan nuevas opiniones o son de esas que tu le hablas y te interrumpen hablando por ensima de ti para llevarte la contraria y al final no te entienden. uffff que roña me da eso, pero me digo: pasienciaaaaa pasienciaaaaaa
Si siento impotencia de no poder darles un bofetón :| , y estoy explicando ,siendo clara y no entienden !! Para colmo luego de decirte entiendo lo que dices y tu actitud , te sueltan un pero que te lleva la contraria y ya ,el desmadre . ?

Si siento impotencia de no poder darles un bofetón :| , y estoy explicando ,siendo clara y no entienden !! Para colmo luego de decirte entiendo lo que dices y tu actitud , te sueltan un pero que te lleva la contraria y ya ,el desmadre . ?
Ya a esos dejalos por imposible. Asi hago yo, les digo: si ya esta bien tu tienes la razon, te cave toda, no te dire mas nada total no vas a entender, tu capasidad cerebral no da para tanta informacion

Creo que una de las cosas que más impotencia me da es no poder hacer algo para ayudar a alguien que me importa, siempre trato de ayudar a las personas que me importan, pero cuando se llega el punto de que no está en mi mano hacer algo, porque no se puede, esa sensación de impotencia me pone muy mal. También al no poder hacer algo que quiero por motivos que escapan a mi, que pudiera hacerlo si no fuera por algo determinado, me sienta fatal igualmente. Y si , también cuando quiero dar algo a entender porque se que tengo razón y la otra persona no quiere entender, y por más que lo explico me sigue diciendo que no, aunque sus argumentos no tengan sentidos, eso me pone.......muy nervioso.

Cualquier cosa q considere una injusticia, me hace sentir impotente. No soy bárbara ni súper héroe, no puedo luchar contra todas las cosas detestable q suceden a mi alrededor, todo esto me provoca impotencia. Pero al final, uno aprende a vivir con esto.

Ummm ... Impotente al querer aliviar la dolencia de alguien enfermo, al sufrimiento, al ver a alguien que es maltrato verbalmente, al no poder ayudar a un amigo cuando mas necesita de ti, impotente al querer tener a alguien a tu lado ahora y no poder abrazarla por ciertas situaciones, y me pregunto? El dejar de tener miedo y no puedes te hace tambien impotente?

Atrás