¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sentimientos raros

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
No se pq pero a veces estando acá en casa tranquila , sin hablar con nadie , en mis cosas pues siento nerviosismo , como si fuese a hacer algo o a ver a alguien o como si hubiese hecho algo de lo que me avergüenzo pero no es así...es un sentimiento que sale solo , no se como explicarlo...

No me suele pasar con emociones de felicidad ni nada semejante , siempre me pasa con nerviosismo....

Alguien sabe algo de esto...
¿A alguien le ha pasado.?

No se pq pero a veces estando acá en casa tranquila , sin hablar con nadie , en mis cosas pues siento nerviosismo , como si fuese a hacer algo o a ver a alguien o como si hubiese hecho algo de lo que me avergüenzo pero no es así...es un sentimiento que sale solo , no se como explicarlo...

No me suele pasar con emociones de felicidad ni nada semejante , siempre me pasa con nerviosismo....

Alguien sabe algo de esto...
¿A alguien le ha pasado.?
Mí amiga te considero eso yo lo llamo estado de anciedad me pasa muy amenudo solo lo enfrentó dibujando o haciendo algo creativo como esculturas de cualquier tipo no te recomiendo leer un libro prefiero que leas las tonterías que escribimos en el foro te relajará ya que él libro te va a enfrentar a emociones que no has vivido y te lo va hacer sentir como sí lo estoy uvise volviendo al foro ejemplo yo soy indio mi pelo es lindo me quedé con partes calva temporar mente por esas consecuencia ya estoy bien los nervios es lo más malo que hay traicionan ser una persona pocitiva nose que mas decirte pero sí nesecitas ayuda consejos aquí tienes un amigo más para darte consejos saludos

Yo creo que es por los chiquillos que viven frente a mi casa , se la pasan gritando todo el día...nunca he odiado tanto a un niño ??...

Todo el día gritando o con un pito....necesito una playa y tranquilidad ?...o follar que se yo ?

Atrás