TheGoomer
Nivel 1
- 19
- 12
Haber quizas esto suene un poco loco o absurdo pero es que tengo una persona a la cual quiero y amo tanto y pues de alguna manera siento que esta persona tambien siente lo mismo ya que en poco tiempo nos hemos echo muy cercanos y es como si entre los 2 nos pudieramos comprender,haber yo soy TDAH adulto para el que no lo sepa es un trastorno mental que imposibilita el deficit de atencion y soy exesivamente hiperactivo por lo que me cuesta mantenerme tranquilo por al menos 5 minutos,y a mi nunca me ha gustado que nadie sepa de esto porque me siento raro y mal configurado como si yo hubiese nacido mal diseñado,incluso algunas veces cuando he estado al borde de separarme o alejarme de esta persona X me han dado ganas de suicidarme porque siento que la vida es una mierda y que no merezco vivir porque la verdad es que esta persona X ha cambiado complementamente mi vida antes de conocerla yo era un ave sin rumbo un despreocupado de la vida,no me importaba nada ni nadie y me chupaba un huevo todo el preuniversitario me lo pase los 3 cursos sin nunca estudiar,faltaba casi todos los dias de la semana pero luego conoci a esta X persona y fue que mi vida empezo a cambiar y tomar un rumbo,y gracias a esta persona en menos de un mes pude repasar 3 cursos del preuniversitario y haci poder coger las 3 pruebas de ingreso y sacar en todas mas de 94 y en fin que esta persona X se ha preocupado tanto por mi y la valoro tanto de echo a nadie le cuento que soy TDAH y a esta persona se lo conte cara a cara porque la aprecio y le tengo harta confianza y desde que ella sabe eso me ha apoyado y ha intentado ayudarme con el tema y ha sido la persona que me ha sacado de mis bajones y esta X persona dice que yo me he vuelto muy dependiente de ella y quizas ella tenga razon porque con sentir que la puedo perder lo unico que me entran ganas es de quitarme la vida y acabar con todo,pero bueno en realidad ese no es el caso de este POST sino el echo de que como tanto esta persona X me ha ayudado la quiero yo ayudar a ella ,pues resuelta que esta persona X desde que termino con su primer novio pues sufrio mucho la verdad ya que como es logico fue su primer amor fuerte opor asi decirlo ,bueno ella lo logro superar y le importa un huevo ese man,pero desde que lo supero esta persona X no volvio a ser la misma de antes pues descubrio un nuevosentimiento el sentimiendo de vacio,el no sentir nada emocionalmente,y es que esta persona X que tanto yo quiero y aprecio resulta ser que de vez es cuando tiene este sentimiento el sentimiento de no sentir nada por nadie,incluso no sentir nada por mi,cuando esta persona me ha dicho en reiterada ocaciones que me ama y que me quiere mucho,pero ahora me dice que la persigue el sentimiento de vacio y quisiera saber si es que esta persona tiene algun trastorno y cual seria la solucion he buscado medio google pero al parecer el sentimiento de vacio profundo pueden ser multiples o distintos transtornos y tengo miedo y me duele que esta persona sienta eso,y me siento mal conmigo mismo porque quizas soy yo el que esta gaciendo mal las cosas con esta persona X,y quizas todo esto suena absurdo para la historia de esta persona X conmigo esta echa para una pelicula o incluso un libro por todo lo que hemos pasado,cosas que podrian ser facilmente inpensadas o irrerales,y lo que quisiera saber si alguien en algun momento no ha sentido nada o ha tenido el sentimiento de vacio y siente que no quiera nada ni a nadie ,que siemplemente no siente,es como si por dentro estuviera muerta,y quiero saber que puedo hacer para sacarla de esta constante agonia y desesperacion,porque de verdad a esta persona la amo y de echo es la unica persona que amo y he amado en esta vida y quiero que nunca me falte y quiero ayudarla a vencer esta desesperacion,quiero hacer lo correcto.