¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sentado o parado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo directamente no cago, soy un ser de pureza y luz que trascendió a algo mucho más que eso. Soy tan perfecto que no como (Para no cagar) pero si tuviera que dar una respuesta diría que no sabría como limpiarme sentado :unsure: hasta ahí llega todo lo perfecto que soy

La forma higiénica es sentado. Parado te riegas la mierda por todo el trasero.
Esta charla se parece a la forma correcta se cagar que no es sentado sino agachado, pero bueno....

Ah, otra cosa, es totalmente asqueroso y antihigiénico lavarse las pompis con agua y jabón (menos cuando te bañas) porque los residuos de los excrementos no se caen solo con jabon, tendrías que usar desinfectante a base de alcohol, o si no estarías todo el dia con mierda entre los dedos y bajo laa uñas, sin importar cuánto jabón uses después

Hay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado

En mi caso es sentado ;-;
Buen temaaaaaaa ? aunque algo raro...en mi caso lo hago sentada , es más fácil. No sé cómo lo hacen las personas q se limpian de pie?

caballero suave con los temas la locura no tiene limites pero se pasan al final siempre termino hablando de mierd y de kk en alguna parte como cuando y como y que haces cuando vas al baño es uno de los temas que terminan cerrando una noche de borrachera :ROFLMAO: :ROFLMAO: en mi caso sentada no se como alguien puede hacerlo parado si las pompas se cierran :unsure:

f1862f17ab54536a3c9d2ed8f37b0929-jpg.10862

Bueno, ahora sí me acabo de dar cuenta que se han agotado los temas para debatir. El modo aburrición llegó al 200% ?
No sé a acabado del tema para debatir, lo que pasa, es que, el hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro, es buena noticia para mucha gente...
Y que la fuerza te acompañe, según en el estilo en que defeques, de pies, sentado, modo perrito, de lado, acostado.... Ect. ect. ect....

Hay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado

Y ustedes se limpian el tracero??!!Ohhhh wao :0
Ok si???
Bueno yo me lo limpio sentada vaya tema de mierd* (nunca mejor dicho XD) nah está...está...no pos digamos q guay?? en fin,como uno se limpia de pie we??No me hagas plantearme e imaginarme cosas tan turbias wey...mierd* muy tarde?????

Q mierd*,digo,loco Naruto ._.)

Lo mio fue un cambio ya que por muchos años lo hacia parado era muy incomodo, ahora lo hago siempre sentado y sinceramente me hubiera gustado saberlo de pequeño, me hubiera ahorrado algunas molestias en ese momento XD

Bueno, pues en cualquier momento se hará un tema de como nos depilados? Como subimos el pie para arreglar nuestras uñas, como cogen el cepillo de dientes o como nos peinamos.
En fin... Yo me aseo, nada de papel, y de paso sentada la mayoría de las veces. Y de pie por supuesto cuando me baño porque también me lavo en ese momento.
Me la lavo el pelo en la ducha también, de pie, y también me rasuro de pie...

X si necesitan hacer más temas raros, ya tienen la respuesta.

mija no des ideas... No des ideas... ?

Atrás