A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno te daré la respuesta de perxita , te paras y habres las nalgas y ya , debe ser rara y extraña la posición ?Buajajaja otro q ve auronplay. Mi respuesta es Sentado. No se como carajos se lavan el fotingo parado si se cierran las nalgas en esa posición jajajaja.
Buen temaaaaaaa ? aunque algo raro...en mi caso lo hago sentada , es más fácil. No sé cómo lo hacen las personas q se limpian de pie?Hay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado
En mi caso es sentado ;-;
No sé a acabado del tema para debatir, lo que pasa, es que, el hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro, es buena noticia para mucha gente...Bueno, ahora sí me acabo de dar cuenta que se han agotado los temas para debatir. El modo aburrición llegó al 200% ?
Y ustedes se limpian el tracero??!!Ohhhh wao :0Hay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado
Lo mio fue un cambio ya que por muchos años lo hacia parado era muy incomodo, ahora lo hago siempre sentado y sinceramente me hubiera gustado saberlo de pequeño, me hubiera ahorrado algunas molestias en ese momento XDHay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado
Hay dos formas de limpiarse el trasero XD , parece un tema muy raro la verdad , pero ya q ustedes debaten de cualquier cosa dejen aqui abajo de q forma se lo limpian , si sentado o parado