¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Selecciona !!!!!!!!!!!!

Puntos de reacción
97
Bueno vi esto y me parece de análisis muchos dirán una cosa y otros otra pero no quieto q discutan solo quiero q seleccionen la respuesta correcta y argumenten luego d tres o mas comentarios haré el mio ,mi opinión ...bueno ....aquí ba.....

Cual es la respuesta argumenta .....

Dos ceros dos cuatro :

a)2024
b)2044
c)0044
d)0024

Jnnnnnnnn
Q comience el juego ....

Bueno vi esto y me parece de análisis muchos dirán una cosa y otros otra pero no quieto q discutan solo quiero q seleccionen la respuesta correcta y argumenten luego d tres o mas comentarios haré el mio ,mi opinión ...bueno ....aquí ba.....

Dos ceros dos cuatro :

a)2024
b)2044
c)0044
d)0024

Jnnnnnnnn
Q comience el juego ....
La respuesta correcta es la D :) es un juego de palabras simple, parece que te dice que son dos ceros y dos cuatros pero solo habla de un cuatro, por lo tanto es 00 (Los dos ceros) y 24 (Dos cuatro) no usan comas porque sería demasiado obvio ;)

La d..creo?....xq según el español cuando dices dos ceros te refieres a dos dígitos cero(0) y luego dice dos(2) cuatro(4).....no dos cuatros..bueno eso es lo q yo opino ??

Dos ceros dos cuatro :

a)2024
b)2044
c)0044
d)0024

Jnnnnnnnn
Q comience el juego ....
El D, porqu dice dos ceros(en prural por lo que se refiere a dos unidades de ese tipo y dos cuatro por lo que sería el 2 y el 4

Atrás