A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ruda :3 como un put* conejito asesino wajajajajaja????????Enero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Yo soy un personaje de anime sexy?...Q' lico
Muy lindo pero esa chica q escribio este debate es mia :v ( no soy posesivo para los haters ) , no admito tostoncitos cachondos .Soy un personaje bien guapo. Ese del que tú, chica sexy que lees este post, te enamoras y conviertes en tu crush. Ámame con locura. Si el que lo lee es un chico te confirmo que sí, soy ese que en la serie te parece afeminado. No soy afeminado nene es que soy tan guapo que me tienes envida ?
Awwww aquí vemos al héroe no "posesivo" salvando a la damisela sexy? del guapo villano el Tostoncito delicioso mientras q la "Ruda" y baka jajjaa dan^^ narra la historia???Muy lindo pero esa chica q escribio este debate es mia :v ( no soy posesivo para los haters ) , no admito tostoncitos cachondos .
Si pero dijo a las q les toco sexy en eso entra mi marida , solamente la saqué del grupo :) , ya tostoncito puede seguir con su orgía .Awwww aquí vemos al héroe no "posesivo" salvando a la damisela sexy? del guapo villano el Tostoncito delicioso mientras q la "Ruda" y baka jajjaa dan^^ narra la historia???
"Se bebe una jarra de cerveza de una sola vez "rudamente" mientras se comienza a marear" ???
PD: El tostoncito se refirió en general al q lea el post no solamente a la q lo creó según entendí
?????
También me tocó el raro ? q se le va a hacer, si la vida conspira de esa manera diciéndote las verdades hasta en esto que es básico .Pos me ha tocado el raro ?
Hubiera molado más un villano o algo de eso, pero es lo que hay ?
Bueno... Yo sería este... El feo o fea, sin embargo, quien hizo el tema o específico esto no dijo si eres feo de personalidad o feo de físico.Noviembre-Feo(a)
Bro,son cosas que pasan además los nerds tienen su toque,siempre tienen el poder,remember that????????Como que Nerd,pero esto esta malisimo xd??
A la vergha el k m toko....si es asi prefiero ser villanaEnero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Jajajaja dice que tierna, bueno no está muy lejos de la realidad pero me resulta muy gracioso plantearlo. JajajajaEnero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Usted ni de pizca tiene ...villano? neh ... ahora ... de raro ..puede ser puede ser ... no se preocupe todos los somos ... yo tambien , Viva Rarolandia!Pos me ha tocado el raro ?
se nota .. rudo usted pero le gusta buscar pleitos ...en serio? nah ... tampoco tampoco ... este es un angel de dios ... umm seguro Asunita? ajajaja ya los angeles no existen ... estamos dominados por demonios .Yo seria el rudo. En serio por q no me cambian el guion.
Yo seria un Héroe q bien y del 1 de mi mes jjjEnero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Enero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Yo soy un personaje de anime sexy?...Q'
De que te quejas compay, a mi me toco el torpe. Final con estos temas, tienen que darle mas opciones a la gente para que ganen.Pos me ha tocado el raro ?
No me gustó mucho eso de ser la Torpe en un anime. Me hubiera gustado más ser el villano, no se, la pervertida. Yo creo que hasta el personaje de feo me hubiese gustado más xdEnero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe
Agosto rudo, juas juas si yo soy un don comedias que no le hace daño a una mosca, nada más le tumbó el brazo a cualquiera de un puñetazo XDDDDEnero-Nerd
Frebrero-Tierno(a)
Marzo-Sexy
Abril-Serio(a)
Mayo-Guapo(a)
Jinio-Pervertido(a)
Julio-Héroe
Agosto-Rudo(a)
Septiembre-Raro(a)
Octubre-Villano(a)
Noviembre-Feo(a)
Diciembre-Torpe