¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Según estudios?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Acabo de salir de la Universidad "CrazyandUgly" qie queda en la parte norte de Groenlandia.
Tengo resultados de estudios que hise junto 16 alumnos de prescolar de la escuela "Los Del Futuro".

Segun los cálculos:
Para el 2022,yunior-eminem se combertira en la mujer mas millonaria de Universum, devido a que asaltara a cada miembro para que le mande oro.

Para el 2025 se creara una página internacional llamada el tio lucien la cual sera gratis las descargas para Youtube 100% desde los datos de la bolsa dr correo?

Para el 2026 You:3 encontrará un tema repartero que sera catalogado por ella como el mejor de todos los tiempos y decidirá cantarlo por la redes sociales con sus rostros.

Para el 2034 Dry tendrá una exelente boda muy amorosa con un tal Delta Viral.

Para el 2026 Bloody o como se llama aqui "the bampir algo", amará el color del arcohiris y decidira decorar su cuarto con muchos colores, ya no leera mas y vera muchos realytys show.

Para el 2031 Dieguito alias Cat007, sera el mayor millonario del mundo en Bitcoins, junto a su colega Faxer. Y le pagaram por el spam en WatsApp.

Para el 2027 Ara tendra una "casa de mascotas", donde almacenará muchos animales en espera del dilubio y construirá un Arca para guardarlo todos para ir a la nueva tierra con los integrantes de Universum.

Para el 2034 Delta Triunfará en la musica y hará en foro marca de socios y sera la red mas usada de todos los tiempos. Incluso las personas abandonaran Fac**ook, Tw**ter y otras redes por el foro.

Para el 2021 se creará el foro Universum...
???

Para el 2027 Danita tendra en su cel 400 TB de datos moviles y creará la foto mas vista del mundi por Universogram.

Vale lo mas importante, para el 2026 toooodos nos coniceremos y escucharemos juntos el himno nacional del foro...

Estas pruebas salieron con una eficacia de 98.99%.

Para el 2027 Ara tendra una "casa de mascotas", donde almacenará muchos animales en espera del dilubio y construirá un Arca para guardarlo todos para ir a la nueva tierra con los integrantes de Universum.
Nada que ver deltica, esos animales...son para el mercado negro...cuando se extingan....yo tendré ADN y podré negociar con coleccionistas....buajajaja

Para el 2026 You:3 encontrará un tema repartero que sera catalogado por ella como el mejor de todos los tiempos y decidirá cantarlo por la redes sociales con sus rostros
Noooooooooooooooooooo....(continuará eternamente ese nooo) XD nmms como si fuera posible q un tema repartero me cautive no jodas?????? jolines,y yo pensando q el 2021 ha sido un mal año...lo q me espera en el 2026 será mas q terrible ToT) ??????

Wiii lo que hey para ver, jajjajaja, a You :3 cantando y a Bloody de arcoiris wow, interesantes esos años venideros, aaah y maylin77 siendo buena persona con los animalitos..... bueno eso...ya está raro

Nada que ver deltica, esos animales...son para el mercado negro...cuando se extingan....yo tendré ADN y podré negociar con coleccionistas....buajajaja

Pero veeeen ya sabía yo.. jejejj

Atrás