¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Seguimos con las fotos?

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,357
Buenas noches, días, tardes, donde sea que se encuentran cuando lean esto.
Pues bien, hoy traigo un temita que me anda rondando por la cabeza hace unos días, después de una sesión de buen chismorreo con una de mis BFF. El asunto es el siguiente (y ojo, son detalles de una tercera persona, así que me disculpo por un posible enredo en los datos):

Dos personas se conocen vía fb (típico hoy en día, ya nadie se conoce en una biblioteca, y ni que decir de una guagua u otro sitio menos atestado). Empiezan a charlar, bromas van y vienen, y terminan en algo más serio que sólo una charlita de compartir memes. Más concretamente: compartiendo fotos a lo chile habanero.
Pasa un tiempo. No se pueden ver pa concretar el asunto de las fotos (no sé porqué, ese detalle no me lo dieron), pero resulta que él conoce a otra persona (aparentemente, todavía no son pareja, o sea, que no parece haber una relación seria). Sin embargo, y aquí viene el meollo del asunto (porque pollo no hay, y el arroz está brillando por su ausencia también), le dice a la chica 1 que si pueden seguir mandándose fotos yasabendequé. Oh, sí, no quiere relación con chica 1 al parecer. Un poco wtf toeso, pero bueh.

Mis cuestiones:
1. Si ya el chico encontró a una potencial pareja (llamémosla chica 2), ¿qué necesidad tiene de seguir la "relación" con la chica 1?
2. Es que, temiendo que chica 2 le diera calabazas, ¿quiere mantener su caché de fotos jorni de la chica 1? El típico "porsiacaso".
3. No voy a entender jamás la mente de los machos, no sueltan una cesta sin antes agarrar otra :v
4. ¿No supondría esa relación con chica 1 (lo de seguir con las fotos), una demora en establecer un vínculo con chica 2?

Es que el simple hecho de mandar fotos, ya me parece una muy, pero muy mala idea. A ver, muchos hombres suelen enseñar esas fotos a amigos en plan, "mira como está mi jevita nueva", y las mujeres son mucho peores, ya que suelen utilizarlas para venganzas terribles XD. Mi consejo es que nadie le mandé fotos hentai a nadie, que se conozcan en persona y ya está.

Es que el simple hecho de mandar fotos, ya me parece una muy, pero muy mala idea. A ver, muchos hombres suelen enseñar esas fotos a amigos en plan, "mira como está mi jevita nueva", y las mujeres son mucho peores, ya que suelen utilizarlas para venganzas terribles XD. Mi consejo es que nadie le mandé fotos hentai a nadie, que se conozcan en persona y ya está.
Fotos hentai. Morí XD.
Sisi, entendible. Coincido contigo en la parte de conocerse. Pero por eso me surge la duda: ¿pa qué seguir en ese jueguito si ya tiene, o tendría, a una persona de carne y hueso? No le veo sentido.

después de una sesión de buen chismorreo con una de mis BFF.

XD * se va a buscar palomitas*

típico hoy en día, ya nadie se conoce en una biblioteca, y ni que decir de una guagua u otro sitio menos atestado

Aww ej verdad we que injusticia ??? pero es que la gente pasa más tiempo con el cell en la mano que otra cosa por eso siempre ejasi xdxd

1. Si ya el chico encontró a una potencial pareja (llamémosla chica 2), ¿qué necesidad tiene de seguir la "relación" con la chica 1?

• Esa chica #1 le ayudo a mejorar su relación con Manuela asique no quiere perder a alguien tan preciado
• Le gustan las dos, puede ser a mí me molan unos cuantos y ninguno me hace caso ????? (citar a Ryusaky, Bloody, Teto ect...que tengo que terminar con este post hoy)
• We la chica #1 tiene un misterioso cerebro que aún no ha podido desentrañar del todo y quiere continuar por esa razón con ella (ya que todo lo demás se lo conoce pues falta el cerebro :v)

2. Es que, temiendo que chica 2 le diera calabazas, ¿quiere mantener su caché de fotos jorni de la chica 1? El típico "porsiacaso".

También porque no ?? Los típicos inseguros o tal vez es feo y aún no salga de su asombro de conseguirse dos novias después de tanto tiempo de celibato y pos ahí este "impactado" sin saber cómo reaccionar XD
(Imagínense que el sujeto es Gigangel para que vean)

3. No voy a entender jamás la mente de los machos, no sueltan una cesta sin antes agarrar otra :v

Ah pero entender a las tías es peor, aún estoy queriendo ahorcar a Rhaenyra (La casa del Dragón) por la forma en que le "declaró a su amante que se iba a casar pero que quería seguir con él" en fin que en eso entiendo más a los tíos, las tías no tienen tacto.

Y pos respecto a tu falta de entendimiento, we la autoestima de esos seres está construida de "Titi me preguntó si tengo muchas novias" seguro no la deja porque perdería uno de sus preciados likes, y tendría que empezar a molestar más gente para pedirlo por pv.

4. ¿No supondría esa relación con chica 1 (lo de seguir con las fotos), una demora en establecer un vínculo con chica 2?

Noup básicamente puede hacer ambas cosas con relativa facilidad, solo que al jugar a dos bandos terminará sin respetar/querer a ninguna, lo que tarde o temprano le llevará a una ruptura.
(No es que "la otra le encuentre las fotos", lo que los delata es la forma en que les interesa la relación y la atención que le presta we, al final eso lleva al descuido)
Pero eso es a largo plazo, al inicio puede irle bien.

XD * se va a buscar palomitas*
No, y esto fue un resumen de los audios, así que imagínate xDDDD
Aww ej verdad we que injusticia ??? pero es que la gente pasa más tiempo con el cell en la mano que otra cosa por eso siempre ejasi xdxd
Ejasí llora*

• Esa chica #1 le ayudo a mejorar su relación con Manuela asique no quiere perder a alguien tan preciado
Eso pienso yo también, aunque, contra, ya es pasarse un poquito.
• Le gustan las dos, puede ser a mí me molan unos cuantos y ninguno me hace caso ????? (citar a Ryusaky, Bloody, Teto ect...que tengo que terminar con este post hoy)
KDCristo1 CHCGAR33 Yudy91 ahí los tienes citados, pa que no te quejes jiji
• We la chica #1 tiene un misterioso cerebro que aún no ha podido desentrañar del todo y quiere continuar por esa razón con ella (ya que todo lo demás se lo conoce pues falta el cerebro :v)
Jajajajaja!! Creo que un ser que quiere ambas manos en dos sets de oppais diferentes, ¿en serio estará pensando en lo que hay en la parte SUPERIOR del tronco encefálico? Yo digo que no xDDDD
También porque no ?? Los típicos inseguros o tal vez es feo y aún no salga de su asombro de conseguirse dos novias después de tanto tiempo de celibato y pos ahí este "impactado" sin saber cómo reaccionar XD
Buen punto, lo de la inseguridad. Pero vamos a ver, que lo de novia ya es algo formal, digo yo. En fin, que se queda con las ganas supongo.
Acabaste con el pobre Yordanid :OOOOOOO
Ah pero entender a las tías es peor, aún estoy queriendo ahorcar a Rhaenyra (La casa del Dragón) por la forma en que le "declaró a su amante que se iba a casar pero que quería seguir con él" en fin que en eso entiendo más a los tíos, las tías no tienen tacto.
Spoiler alert misielaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (aunque yo no vea eso, pero bueh).
Ah, sí, sí, totalmente. Somos peor que el Manuscrito de Voynich, eso no lo discuto, pero bueh, los tíos son tan sencillos, que ellos mismos se complican de gratiñan.
Y pos respecto a tu falta de entendimiento, we la autoestima de esos seres está construida de "Titi me preguntó si tengo muchas novias" seguro no la deja porque perdería uno de sus preciados likes, y tendría que empezar a molestar más gente para pedirlo por pv.
En fin, los tiktoks
Noup básicamente puede hacer ambas cosas con relativa facilidad, solo que al jugar a dos bandos terminará sin respetar/querer a ninguna, lo que tarde o temprano le llevará a una ruptura.
Eso mismo pienso yo, que quiere ambas cosas, pero acabará no prestando atención a ninguna, porque, hombre, quiere fotos jornis de una (con la que no está), pero conoce a otra (con la que potencialmente estará). Sin embargo, no juega limpio con ninguna. Me parece que saldrá mal parado por imbécil. Qué lástima que no tengo más updates de este asunto :v
(No es que "la otra le encuentre las fotos", lo que los delata es la forma en que les interesa la relación y la atención que le presta we, al final eso lleva al descuido)
(Atención: 0... que es imposible eso de mantener todo en secreto, eventualmente meten la pata xD)
Pero eso es a largo plazo, al inicio puede irle bien.
Again, lástima que no tengo updates de esto *se echa a llorar. Untraguito, Hela?

Vean que no soy yo. Invade mi privacidad, se toma la libertad de hablar de mi a los 4 vientos y encima se pone a sacar conclusiones erróneas y precipitadas creyendo saber todo de mi. Me divierte ver lo herrada que anda.
Acabaste con el pobre Yordanid :OOOOOOO
Gracias.
Me alegra saber que alguien no se lo cree.

citar a Ryusaky, Bloody, Teto ect...
Las cosas por pasos, no podemos apresurar la relación. Mándame tu pack, luego te hago todo el caso del mundo.

carlitos_ , la pregunta más importante y que no hiciste, cómo diablos una mujer le envía fotos desnuda a un tipo al que conoce solo por las redes??? O sea, está claro que es ¨su cuerpe su decisixn¨, pero si vamos a hablar de cosas que están mal o raras, la primera es esa. Que tengas una relación duradera y estable con una persona y decidas enviarle fotos luego de estar lejos por x motivo, es algo distinto y aun así se corre riesgos, pero a un desconocido??? Eso es más preocupante pero que fijo fijo pasará esto:

muchos hombres suelen enseñar esas fotos a amigos en plan, "mira como está mi jevita nueva"

Ahora, sobre los motivos del hombre, morbo, placer, Manuela maintenance, posición de empoderamiento, recuerdo, fetiche... a saber.

KDCristo1 CHCGAR33 Yudy91 ahí los tienes citados, pa que no te quejes jiji
Me pregunto si su pecho (Hela Hela) es tan grande como su corazón, que alberga a todos los de Universum.

Jajajajaja!! Creo que un ser que quiere ambas manos en dos sets de oppais diferentes, ¿en serio estará pensando en lo que hay en la parte SUPERIOR del tronco encefálico? Yo digo que no xDDDD
Gente rara, al punto de que llegan a obsesionarce con mujeres que tienen mucha teta y poca nalga. O que son cameras arriba y personales abajo.

Me parece que saldrá mal parado por imbécil.
Está el caso en que las 2 chicas se ripean por estar con el zarrapastoso ese. Lo he visto.

chismorreo con una de mis BFF
315296115_1172308850362475_7503867120305575278_n.jpg

Nankuri y sus amigas.
(típico hoy en día, ya nadie se conoce en una biblioteca,
La pregunta clave, hoy en día quien va la biblioteca?:
Más macho eres delante de tus amigos tontos de la esquina. Simple, especulación del hombre y de su miembro pinocho.
Ojalá conociera dos chicas que me dieran calabaza, eso esta perdido.
Si el sujeto es Yordanid mejor que siga mandando su florecita por pv.
Como yo no voy a entender jamás, porque las mujeres ven más atractivos a los hombres con pareja o casados. O sea, monotonía?
Joder con la clase de matemática, acabo de perder el calculo de la raíz de la una y de la dos, joder que historia más complicada para la florecita de Yordanid. A ver, a lo mejor la otra chica lo que quieres es ver fotos de su pinocho y no quiere nada con él, solo piensa, o pensemos que seguridad me da esa persona, o sea Yordanid que manda su florecita por pv de FB, si lo hace conmigo, con cuantas más lo debe estar haciendo. La verdad que vemos la parte de la historia de él, y la de ella que? Que piensa respecto a eso?

1. Puro deporte, mientras más mejor
2. Clarísimo si me sala mal con la 2 siempre tendre a la 1
3. Eso es normal, las mujeres tambien lo hacemos en algunos casos, somos infieles desde el nacimiento de la relación.
4. No que va así se va entreteniendo.

Está complicada la historia con estas dos chicas pero al final lo que quiere seguro como el buen macho que se quiere vanagloriar con los amigos , y al final ni la una ni la otra.

A mi parecer, de cierta forma, creo, no sé, ¿??…….hasta cierto punto sabemos a quién si y a quien no podemos enviarles fotos, sea del índole que sean, (bueno, creo yo, hasta hoy ?‍♂️) aunque hoy en día ta bien difícil dificilísimo mundial encontrar a alguien de puntería de verdad…. No sé si me explico.
En cuanto al tema, te comento que hay personas que le gusta siempre tener su javita bien llena, porque se sienten vacías, solitarias, inconformes, nou aidia, así de complicadas son algunas personas, no veo mal que siempre queramos tener garantizado nuestro bien llamado pan de cada día, lo que no entiendo es que ¿encontró o no encontró a su horma de zapato?, porque créeme, cuando alguien te llena, sea por la vía y la forma que sea, usted corta por lo sano a la o al extra y andando se quita el frio, tan buenos amigos como siempre y punto, aunque aunque aunque, entender que no somos muñequitos de palo, tenemos necesidades (nosotros los hombres mas expresivos que las mujeres) y por supuesto, quien tenga tienda que la atienda y si no que la venda, no sé, digo yo, es como pienso.
Slds. ✌️

Si el chico es feliz así .. pues qué goce hasta defina q hacer con su vida , tendrá en una .. lo que no le complementa en la otra (no sé, digo yo) . o simplemente no se ha enamorado , muy poético el y mientras no lo atrapen las chicas todo feliz haciendo un jardín rebozado de flores .
Kira pregunta: La verdad que vemos la parte de la historia de él, y la de ella que? Que piensa respecto a eso?
Ella puede qué sea hasta más inteligente qué el.. estará incluso pensando que eso mismo ara con 20 más .. si quieres fiesta, fiesta tendrás y con globos inclusive. El chico no es conforme con lo que tiene a mano tampoco .. está bajo de azúcar y necesita su dosis exacta.

Atrás