Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DebateSecreto real sobre los ILUMINATIS nunca antes visto Bohemia Grove.
Buenas usuarios quiero compartir con ustedes un video, en el cual por primera vez en la historia se muestra. Los grandes dueños del mundo, reunidos en una sociedad en la cual solo es por invitación privada y reservada a personalidades de alto interés y poder económico, político y global en nuestro planeta. Hablo del club Club Bohemian Grove. Bueno les dejo el enlace del video desde YouTube, lamentablemente no tengo otra vía para hacerles llegar este material a los usuarios que no tengan acceso a internet, por lo que les pido que comenten acerca del tema. Y todo el que tenga contenido referente a este tema puede aportarlo…
La verdadera realidad del mundo en qué vivimos dónde a muchos incluso por desconocimiento cuesta entender cómo es posible existan personas de tan malas entrañas bajo perfectas máscaras
La verdadera realidad del mundo en qué vivimos dónde a muchos incluso por desconocimiento cuesta entender cómo es posible existan personas de tan malas entrañas bajo perfectas máscaras
El problema es que no son personas , al momento de ver el video y entenderlo porque desde el comienzo se te dice que debes de prestarle mucha atencion y usar la inteligencia ya que como sabrás , este tipo de temas no son bienvenidos en ninguna plataforma y al momento se lo eliminan por lo cual debes prestarle mucha atención para comprender que no son personas
El problema es que no son personas , al momento de ver el video y entenderlo porque desde el comienzo se te dice que debes de prestarle mucha atencion y usar la inteligencia ya que como sabrás , este tipo de temas no son bienvenidos en ninguna plataforma y al momento se lo eliminan por lo cual debes prestarle mucha atención para comprender que no son personas
No son acaso masacres , entonces Jordi metió ficción? a qué mundo convulso hace entonces referencia ?, esto es algo muy parecido a mundo patas arriba , lo que simplemente sin tanto ritual dónde en ese documéntales se demuestra.. no vi completo pq deprime
No son acaso masacres , entonces Jordi metió ficción? a qué mundo convulso hace entonces referencia ?, esto es algo muy parecido a mundo patas arriba , lo que simplemente sin tanto ritual dónde en ese documéntales se demuestra.. no vi completo pq deprime
La verdad es que deprime mucho porque es contenido perturbador , y como ves en el video se observan lenguajes diferentes , sacrificios y muchas cosas mas que no merecen debate , pero no creo que sea ciencia ficcion. Sabes bien que existe una ELITE , y muchos exponentes que ahora mismo son personalidades ante el mundo usan este tipo de religiones pactos de armas , solo observa el ultimo disco de Daddy Yankee
Y su logo representativo de marca , en fin en el mismo canal puedes buscar mas argumentos acerca de todo esto que sucede en relacion con la imagen siguiente;
Man, pero como se puede ser tan credulo?, me duele haber gastado megas en ese video "tan creible" narrado por un tipo random con acento de Dross, busque un poco de ese club en reddit y al parecer no es mas que uno de los tantos clubes privados para ricos. Que algo sea privado no necesariamente significa que se hagan rituales satanicos o algo por el estilo.
Obvio .. sabes también que suele pasar; qué cuándo la religión se mete en política la cagan pero bien, yo puedo equivocarme ok pero mira la religión musulmana la cantidad de sectas tiene y una de ellas bajo el concepto de paz y hermandad cometen actos aberrantes y horripilantes bajo conceptos suicidas para con ellos mismos.
Esa otra élite de personas que se auto nombran iluminatis entre poderes siempre existió y mientras exista el poder del dinero y los bienes existirá ..
que se cuide Jordy con esos documentales no lo cojan los iluminatis y lo pelen ??
Man, pero como se puede ser tan credulo?, me duele haber gastado megas en ese video "tan creible" narrado por un tipo random con acento de Dross, busque un poco de ese club en reddit y al parecer no es mas que uno de los tantos clubes privados para ricos. Que algo sea privado no necesariamente significa que se hagan rituales satanicos o algo por el estilo.
Obvio .. sabes también que suele pasar; qué cuándo la religión se mete en política la cagan pero bien, yo puedo equivocarme ok pero mira la religión musulmana la cantidad de sectas tiene y una de ellas bajo el concepto de paz y hermandad cometen actos aberrantes y horripilantes bajo conceptos suicidas para con ellos mismos.
Esa otra élite de personas que se auto nombran iluminatis entre poderes siempre existió y mientras exista el poder del dinero y los bienes existirá ..
que se cuide Jordy con esos documentales no lo cojan los iluminatis y lo pelen ??
Montaje lo mas probable, a lo mejor esas escenas ni pertenecen al club ese. Man y como me vas a decir que Daddy Yankee pertence a la "Elite", por mucho que el lo mencione en sus temas, no creo que sea asi.
Warrior.. Mira otro iluminatis ??
Es un demonio ? aunque a veces no entiendo nada de lo que dice ?, con un flow siempre tirando para el infierno pq el se auto titula el Animal ???.
Te boicotee un tin tu tema ok un poco humor no viene mal ? jajaja ?
Montaje lo mas probable, a lo mejor esas escenas ni pertenecen al club ese. Man y como me vas a decir que Daddy Yankee pertence a la "Elite", por mucho que el lo mencione en sus temas, no creo que sea asi.
Bueno la verdad si es un montaje o no. Eso no tengo pruebas para decirte si lo es, solo que sí creo que existen este tipo de actos, y respeto tu opinión si es contraria a la mía. Todos tenemos visiones, como razonamientos humanos diferentes es entendible tu posición a un hecho tan poco creíble ya que sobre pasa los límites del razonamiento.
Warrior.. Mira otro iluminatis ?? Ver el archivos adjunto 3092
Es un demonio ? aunque a veces no entiendo nada de lo que dice ?, con un flow siempre tirando para el infierno pq el se auto titula el Animal ???.
No mi vida el humor no viene mal nunca , siempre y cuando se respete el tema y objetivo del creador del tema todo pienso que este bien. Y bueno tendrías que ver esto https://www.youtube.com/watch?v=gsiwVde3mkA
No se si serán los iluminatis, u otra organización, el nombre es lo de menos, pero si hay una élite que controla el orden mundial, donde están metidos los Rockefeller, y otras familias de millonarios.
Se titula el proyecto mkultra orden En el que controlan las mentes de artistas que practican el sistema del nuevo orden mundial como fue el caso de almighty .
Se titula el proyecto mkultra orden En el que controlan las mentes de artistas que practican el sistema del nuevo orden mundial como fue el caso de almighty .
Chiko la palabra iluminati si mal no me acuerdo significa iluminado y segun gente me dicen que estan en todos lados si son iluminados de verdad y pueden que estuvieran infiltrados en las termoelectricas porque habia tanto apagones, debe haber un error con el iluminati que le correspondia a este pais al menos eso creo
Buenas usuarios quiero compartir con ustedes un video, en el cual por primera vez en la historia se muestra. Los grandes dueños del mundo, reunidos en una sociedad en la cual solo es por invitación privada y reservada a personalidades de alto interés y poder económico, político y global en nuestro planeta. Hablo del club Club Bohemian Grove. Bueno les dejo el enlace del video desde YouTube, lamentablemente no tengo otra vía para hacerles llegar este material a los usuarios que no tengan acceso a internet, por lo que les pido que comenten acerca del tema. Y todo el que tenga contenido referente a este tema puede aportarlo…
El Bohemian Grove es un campamento privado de 2.700 acres que se encuentra en California, en el condado de Sonoma. Los miembros del Club Bohemio, fundado en 1872, son hombres muy poderosos y adinerados, como presidentes, empresarios y magnates petroleros.
Cada año, durante el mes de julio, estas personalidades influyentes se alojan en cabañas y tiendas durante dos semanas. En el campamento entablan “conversaciones informales” y se reúnen alrededor de la estatua de un búho, al que llaman “siniestro dios Moloch”. Son muchos los que rumorean que allí es donde se decide el destino de Estados Unidos.
Algunos de los asistentes más famosos son o han sido: los expresidentes Ronald Reagan, George H. W. Bush y Richard Nixon, David Rockefeller, Malcolm Forbes, Gerald Ford, William Randolph Hearst y Clint Eastwood.
Respecto a los Illuminati, su historia ha sido muy manipulada y ensuciada a lo largo de la historia, tipo una cortina de humo difamando a gente con ideales nobles, La sociedad secreta de los Illuminati fue fundada en Baviera, Alemania, en 1776 por Adam Weishaupt.
Los Illuminati se basaban en los ideales de la ilustración y consideraban que se encontraban en posición de la verdad, por eso rechazaban las enseñanzas tradicionales y cualquier tipo de religión. Creian que la iluminación venia desde adentro del ser y debía estar al alcance de todos. La masonería intento apropiarse de la Orden, cuando muere su primer maestre, no obstante su influencia duro solo unos años hasta que llego su disolución. La orden fue disuelta en 1785, cuando el príncipe Karl Theodor ocupó el trono, pero son muchos los que creen que continuó funcionando de forma clandestina y que los Illuminati existen hoy en día. En torno a ellos incluso han surgido teorías sobre conspiraciones secretas para crear un nuevo orden mundial, en el que un reducido número de Illuminati gobernaría todo el planeta. Según estas teorías, sus miembros son líderes políticos y altos cargos de algunas corporaciones multinacionales. Se les ha atribuido acontecimientos históricos tan importantes como el asesinato de Kennedy, la derrota de Napoleón y, más recientemente, el triunfo de Barack Obama. Aunque esta claro que es mas fantasía que otra cosa. Seguramente esas conspiraciones existieron, pero no de la mano Illuminati, sino que usaron este nombre para ocultar a los verdaderos responsables, LOS SIONISTAS
La verdad es que deprime mucho porque es contenido perturbador , y como ves en el video se observan lenguajes diferentes , sacrificios y muchas cosas mas que no merecen debate , pero no creo que sea ciencia ficcion. Sabes bien que existe una ELITE , y muchos exponentes que ahora mismo son personalidades ante el mundo usan este tipo de religiones pactos de armas , solo observa el ultimo disco de Daddy Yankee
Y su logo representativo de marca , en fin en el mismo canal puedes buscar mas argumentos acerca de todo esto que sucede en relacion con la imagen siguiente; Ver el archivos adjunto 3091
Warrior.. Mira otro iluminatis ?? Ver el archivos adjunto 3092
y esto es simplemente una forma de ganar fama que de otro modo no puede conseguir
hay que llamar a las cosas por su nombre si existe una elite
Grupo Bilderberg
Esta organización se encuentra entre los grupos secretos más poderosos del mundo actual. David Rockefeller, Joseph Retinger, Denis Healey y el príncipe Bernhard (de los Países Bajos) fundaron el Grupo Bilderberg en 1954, con el objetivo de garantizar las buenas relaciones entre Europa y América del Norte.
La primera reunión de sus miembros (líderes políticos, altos ejecutivos de diferentes sectores de la industria, académicos, personalidades del mundo de las finanzas y de los medios de comunicación) tuvo lugar en Holanda, en el Hotel Bilderberg, de ahí el nombre del grupo.
Cada año se celebra una reunión en un país diferente, con la presencia de unas 130 personalidades. El 40% de los miembros del grupo son estadounidenses. Algunos de los asistentes más famosos son: Bill Gates, Bill Clinton, David Rockefeller, Angela Merkel, el príncipe Carlos de Inglaterra, Henry Kissinger, Henry Ford II y Jean-Claude Trichet, presidente del Banco de la Unión Europea.
No hay duda de que una élite de poderosos dominan el mundo y lo modelan a su antojo, ellos ponen las reglas. Investiguen quienes son los grupos Blackrock y Vanguard, me retiro lentamente ?.
No hay duda de que una élite de poderosos dominan el mundo y lo modelan a su antojo, ellos ponen las reglas. Investiguen quienes son los grupos Blackrock y Vanguard, me retiro lentamente ?.
Blackroc es una empresa perteneciente a George Soros, dicha empresa posee acciones en otras muchas empresas importantes a nivel mundial incluso Microsoft siendo George Soros uno de los principales socios de Bill Gates.