A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya eso fue pensando por el staff, pero el presupuesto no le llega. Quisieran complementar eso, pero, la empresa no le da el presupuesto suficiente. Ahora si hacemos un aporte, una como se dice donación, a la cuenta 9220-7123-XXXX-XXXX, seguro que ayudaremos a ese miembro del staff con nuestros aporte para la compla de complemento y embellecimiento del foro. Gracias por leermeCrear una seccion(Ej: ETECSA, Comunidad) de favoritos en la que aparezcan las categorias( que tu elijas(Ej: Anime, Debate general sobre videojuegos... Etc), esta seria la que apareceria en pantalla segun entras
Admito que no revolucionaria los foros pero sencillamente serie un añadido que desde el desconocimiento me parece algo relativamente sencillo de programar, que se podria hacer en 1 o 2 dias... Por favor, corrígeme si me equivocoVeo totalmente innecesario lo que propones.
Fuah, alto spam que me acabó de tragar... Cuanto es el aporte estándar?Ya eso fue pensando por el staff, pero el presupuesto no le llega. Quisieran complementar eso, pero, la empresa no le da el presupuesto suficiente. Ahora si hacemos un aporte, una como se dice donación, a la cuenta 9220-7123-XXXX-XXXX, seguro que ayudaremos a ese miembro del staff con nuestros aporte para la compla de complemento y embellecimiento del foro. Gracias por leerme
No manden na pa alla que seguro es la cuenta de limsiYa eso fue pensando por el staff, pero el presupuesto no le llega. Quisieran complementar eso, pero, la empresa no le da el presupuesto suficiente. Ahora si hacemos un aporte, una como se dice donación, a la cuenta 9220-7123-4560-6690, seguro que ayudaremos a ese miembro del staff con nuestros aporte para la compla de complemento y embellecimiento del foro. Gracias por leerme
Chivato, por eso te vas a ganar el lada.No manden na pa alla que seguro es la cuenta de limsi
XD no papa, no es mi cuenta, la verdad es inventada. Pero recuerda que estámos en un serve de etecsa, y las limitaciones son altas, y además si has leído por ahí, el staff esta planeando cambios en el Foro, en el futuro. Así que, a lo mejor tu idea se complemente en los nuevos cambios que están al venir. Como eso, otras cosas másFuah, alto spam que me acabó de tragar... Cuanto es el aporte estandar?
Y alguien confirmeme que es la cuenta de el que se encarga de eso y no la de Kira
Algo como en Reddit? Allí hace falta en parte por la enorme cantidad de subs, pero aquí son sólo unos pocos. Podría ser útil, pero no veo la necesidad.Crear una seccion(Ej: ETECSA, Comunidad) de favoritos en la que aparezcan las categorias( que tu elijas(Ej: Anime, Debate general sobre videojuegos... Etc), esta seria la que apareceria en pantalla segun entras
Bueno, no recuerdo que se haya dicho algo sobre esto en específico.el staff esta planeando cambios en el Foro, en el futuro. Así que, a lo mejor tu idea se complemente en los nuevos cambios que están al venir
No estaria mal, montar un clon de reddit nacional, que puedas crear tus propios subforos y to´ eso, pero claro la pre moderacion lo jode todo.Algo como en Reddit? Allí hace falta en parte por la enorme cantidad de subs, pero aquí son sólo unos pocos. Podría ser útil, pero no veo la necesidad.