¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Se puede ser amigo de un ex?

Si claro que se puede, depende de cómo hayan terminado, si se fue el querer por parte de ambos y solo quedo amistad, pues bien. Ahora si terminó mal también se su amigo demuestra q lo q t pudo haber hecho no t importo

Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
Mi respuesta es NO.
No se puede ser amigo de alguien con quién compartiste de todo tipo de sentimiento como pareja , de alguien con quién tuviste relaciones sexuales...por más que lo pienso no podría ser amiga de alguien con quién haya compartido todas esas cosas , es como , tenerlo todo y luego no tener nada y con la misma persona...naaaa
Podrías saludarle , o hablarse una vez cada 3 meses , q se yo...pero amigos como tal , no creo q funcione...
Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad
Ojo : Tu ex quiere volver contigo ???

A mi nunca me ha resultado. Nunca he terminado con una pareja en malos términos, pero cuando se decide por ambos terminar una relación, lo más sano y efectivo es no mantener ningún tipo de vínculo, máxime cuando hay una franja tan corta de separación entre buena amistad y amor, donde hubo fuego hay serio peligro de nuevo incendio. Cosa distinta es cuando hay hijos por medio, pues se trata de no afectarlos a ellos con negativas relaciones entre los padres.

¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad.
¿Qué creen?
Si terminaron en buenos términos la amistad se puede tratar de mantener ,malo es que tu pareja new no le agrade :| y ahí se complica las cosas , pero no veo problema mientras que todo haya terminado sanamente .

PD : personalmente prefiero Mantener la amistad pero es raro :'v casi no hablamos nada ,aunque en el pasado eh aconsejado a mi ex de los cuernos de su actual novia :0 .

¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad.
¿Qué creen?
Yo opino q si ...tenia una relacion de un año y 5 meses la cual terminó por razones dudosas... pero con el tiempo dejamos el interés mutuo detrás...empezando de q antes de ser parejas las personas deben de tener una amistad , conocerse y pasar tiempo juntos asi q a pesar de q nos deseamos mucho en su momento ahora tenemos una buena relacion de amistad y compartimos tiempo cada ves q podemos

???
¿Qué creen?
Si se puede, pero dejando claro tu posición, me llevo bien con mis ex y la verdad tengo alguno que otro en el WhatsApp, pero nada de zorreo, ni jueguitos, para que no exista ninguna equivocación....les pregunto por sus familias e incluso por aquí fue que contacte a uno cuando su madre murió y le di pésame.

Yo opino q si ...tenia una relacion de un año y 5 meses la cual terminó por razones dudosas... pero con el tiempo dejamos el interés mutuo detrás...empezando de q antes de ser parejas las personas deben de tener una amistad , conocerse y pasar tiempo juntos asi q a pesar de q nos deseamos mucho en su momento ahora tenemos una buena relacion de amistad y compartimos tiempo cada ves q podemos
Somos un ejemplo andante de que si se pyede , pero también hay q tenrr encuabta de que desde antes fuimos mejotes amugis asi que no hubieron grandes cambios

Pero bueno todo deonde de como se termina y de como fue su relacion durantes y antes del noviasgo

Mi respuesta es NO.
No se puede ser amigo de alguien con quién compartiste de todo tipo de sentimiento como pareja , de alguien con quién tuviste relaciones sexuales...por más que lo pienso no podría ser amiga de alguien con quién haya compartido todas esas cosas , es como , tenerlo todo y luego no tener nada y con la misma persona...naaaa
Podrías saludarle , o hablarse una vez cada 3 meses , q se yo...pero amigos como tal , no creo q funcione...

Ojo : Tu ex quiere volver contigo ???
Terminé con mi Ex....bastante bien
Estuvimos un tiempo alejados para sanar los kokoros
Y ahora ella tiene Novio, y voy a su casa y me llevo bien con los 2
Ahora la relación es más lejana pero perfectamente pudiese ser mi mejor amiga
? Los dos sabemos muchas cosas
Y un pasado lindo pero queremos el bien de ambos
Me encanta ver qué está feliz con su nuevo chico, recíprocamente también

A lo mejor se puede pero no me ha pasado. De mis exz no tengo ni el móvil pero uno vive por el barrio y lo saludo -hey q hay y tu familia-bien y la tuya-ahi bien-ah...chao . Y asi se repite siempre, a ambos nos suda la po.. ya saber del otro jajajaj. Puro formalismo.

Yo pienso que si. Termine con mi ex hace algunos eses ya y todavía nos seguimos llevando super bien. Actualmente es amigo mio y seguimos hablando por el wasa de lo mas normal. Tuvimos una relación muy bonita incluso a veces hablamos de cosas que nos ocurrieron y nos reímos cantidad

Que tiene de malo eso, una de mis mejores amigas es una ex mía, y hablamos normal, salimos y eso, incluso hablamos de temas que me es difícil hablar con otros. No porque se halla terminado la relacion tienen que volverse completos desvonovidos así sin nada mas.

Bueno yo antes pensaba que si. Tuve un ex hace mucho y hasta hace unos meses éramos super amigos. Todo termino cuando la novia le dio a decidir entre mi amistad o su relación. En fin, que no se cual sería mi respuesta. Yo encantada de seguir siendo amigos dependiendo de la ruptura.

Sí que se puede, lo que no siempre y no con todo el mundo. Ahora, no es recomendable si una de las partes sigue queriendo algo más... eso lo hace mucho más difícil. Pero si, por lo menos a mi me da igual seguir de amigos cuando la relación acaba, si acabó en buenos términos, obvio, no le veo el gran problema. Incluso cuando se tuvo una relación la amistad suele ser mas relajada, puesto que hay más confianza. Y hasta puede quedar cariño, solo que el sexo deja de ser una opción. ?

Última edición:
???
¿Qué creen
De poder se puede ,depende como terminaron si fue en mutuo acuerdo,pero por muy bien que se lleven .Los ex siempre tienden a ponerse celosos y arruinar relaciones porque creen que porque terminaron la relación sanamente tienen algún poder en ti ...Pienso que ser amiga de un ex no es lo mejor ,pues si quieres empezar una relación o tienes alguna relación ,va a terminar mal, si tu actual pareja se entera q te escribes con un ex o algo ..

???
¿Qué creen?
Depende de muchos factores:
El como y por qué terminaron.
El si ambos superaron la etapa de la ruptura.
Si tú no representas un daño para el tanto como el para ti.
Pues si no hay ningun problema entonces por qué no salir y comer algo y hablar, simplemente eso, o salir con amistades. Es normal, es una persona que estuvo involucrada en tu vida y tus asuntos personales, te conoce y le conoces, si nada terminó mal no hay problema alguno en mantener vínculos.

Soy amiga de mis ex, la cosa es, ni los quise, los supere bien rapido (hablo de al momento) y pues me mantengo en contacto, uno hasta estaba en mi aula so, realmente incluso me llevo mejor ahora que antes. Solo, hay que dejar claro que solo es amistad, tengo la suerte que por mi carácter nunca se han pasado de la raya aunque sigan teniendo sentimientos por mi. Creo que ese es el truco, dejar claro que solo es una amistad

Eso es normal,soy amigo de alguna q otra ex y nos llevamos super,nos la pasamos chismeando y dando chucho,claro después de mucho tiempo de separarnos,no al otro día,semana o mes

Depende pero en mi caso solo hice amistad una vez con una ex y luego estuvimos juntos, pero luego de eso ya no volvimos a la amistad y pienso ahora q no haría una amistad con una ex...

Obvio que se puede , solo las personas con resentimiento y grado de inmadurez no se llevan con sus ex . Aunque no funcionó como pareja puede funcionar como amigos .Porque enemistarse y odiar a alguien porque no te supo querer? o incluso porque tu no la pudiste querer?. No le veo lógica es mi opinión

Para mi no, he intentado ser amigo, pero na, cuando termino cualquier relación o intento de una entierro todo lo mas pegado al núcleo que pueda.
Si termino con alguien, por algo es, así que no veo la necesidad de seguir en baboseo con esa persona y retroalimentando hechos vividos, yo paso.
Además cual es la necesidad de llevarse bien? Para recordarse cada rato lo bien que estaban o lo fácil que todo se fue al caraj....no hombre no, paya paya, solabaya.

Si se puede mientras se mantengan las cosas bien claras, y la ruptura haya sido en circunstancias favorables para que esto ocurra podríamos decir, si no hay resentimiento o malestar por ninguna de las partes si podría llegar a continuar todo como una amistad.

Amigos es una palabra muy grande para catalogar, alguien por quien sentiste mucho y fue sincero, donde hay un pasado lleno de recuerdos, alegrias y tristezas y por x circunstancias esa historia se acabó, no creo que pudiera después de un tiempo como catalogarse de amigo o la fmaosa expresión de "quedar como amigos", cuando hubieron muchos sentimientos por parte de ambos o cuando uno de ellos aún siente muchas cosas es muy difícil que algo así suceda, sin embargo si ninguno de los dos ya secaron esa fuente de cariño podría llegar a haber compañerismo o algo bien llevado, pero consideró que algo tan significativo como amigos o amistad es demasiado.

Depende de lo narrow-minded que sea la persona o tú. Yo tengo 2 ex de amigas. Nos llevamos normal y no es que nos vemos mucho, a mí no me importa porque sé cuándo es el límite. También tengo otras ex que si me ven por una calle cambian de carril o dan media vuelta. ?? En fin ??‍♂️

???
¿Qué creen?
Cuando el rio suena es porque pidfras trae. Tu puedes ser "amigo " de conversar ocacionalmente y eso pero de quedar para tomar helado y que te escriba toooodos los dias :unsure::unsure::unsure: ya eso me da que pensar, algo queda ahi, alguna espinita clavada que no ha podido sacr. ¿Cual es el motivo para quererse ver tanto?

Atrás