A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi respuesta es NO.Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
Ojo : Tu ex quiere volver contigo ???Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad
Si terminaron en buenos términos la amistad se puede tratar de mantener ,malo es que tu pareja new no le agrade :| y ahí se complica las cosas , pero no veo problema mientras que todo haya terminado sanamente .¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad.
¿Qué creen?
Yo opino q si ...tenia una relacion de un año y 5 meses la cual terminó por razones dudosas... pero con el tiempo dejamos el interés mutuo detrás...empezando de q antes de ser parejas las personas deben de tener una amistad , conocerse y pasar tiempo juntos asi q a pesar de q nos deseamos mucho en su momento ahora tenemos una buena relacion de amistad y compartimos tiempo cada ves q podemos¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
Yo siempre había pensado que no, pero mi ex y yo terminamos hace unos meses, y me escribe todo el tiempo queriendo mantener una amistad.
¿Qué creen?
Si se puede, pero dejando claro tu posición, me llevo bien con mis ex y la verdad tengo alguno que otro en el WhatsApp, pero nada de zorreo, ni jueguitos, para que no exista ninguna equivocación....les pregunto por sus familias e incluso por aquí fue que contacte a uno cuando su madre murió y le di pésame.¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
¿Qué creen?
Somos un ejemplo andante de que si se pyede , pero también hay q tenrr encuabta de que desde antes fuimos mejotes amugis asi que no hubieron grandes cambiosYo opino q si ...tenia una relacion de un año y 5 meses la cual terminó por razones dudosas... pero con el tiempo dejamos el interés mutuo detrás...empezando de q antes de ser parejas las personas deben de tener una amistad , conocerse y pasar tiempo juntos asi q a pesar de q nos deseamos mucho en su momento ahora tenemos una buena relacion de amistad y compartimos tiempo cada ves q podemos
Terminé con mi Ex....bastante bienMi respuesta es NO.
No se puede ser amigo de alguien con quién compartiste de todo tipo de sentimiento como pareja , de alguien con quién tuviste relaciones sexuales...por más que lo pienso no podría ser amiga de alguien con quién haya compartido todas esas cosas , es como , tenerlo todo y luego no tener nada y con la misma persona...naaaa
Podrías saludarle , o hablarse una vez cada 3 meses , q se yo...pero amigos como tal , no creo q funcione...
Ojo : Tu ex quiere volver contigo ???
Literal me estuve riendo un minuto entero de tu comentario y de tu nickname ?? ahora entiendo menos el comentario de arriba WTF!! ?????WTF broooou como fue tu exmujer si no te gustan las mujeres y ella es lesbiana.....
Que troll eres macho?
Ohhhh..... Ahora es cuando me fijo que dice ChicaGomez
De poder se puede ,depende como terminaron si fue en mutuo acuerdo,pero por muy bien que se lleven .Los ex siempre tienden a ponerse celosos y arruinar relaciones porque creen que porque terminaron la relación sanamente tienen algún poder en ti ...Pienso que ser amiga de un ex no es lo mejor ,pues si quieres empezar una relación o tienes alguna relación ,va a terminar mal, si tu actual pareja se entera q te escribes con un ex o algo ..¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
¿Qué creen
Depende de muchos factores:¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
¿Qué creen?
Pasan los días y aún estoy desconcertadoLiteral me estuve riendo un minuto entero de tu comentario y de tu nickname ?? ahora entiendo menos el comentario de arriba WTF!! ?????
Cuando el rio suena es porque pidfras trae. Tu puedes ser "amigo " de conversar ocacionalmente y eso pero de quedar para tomar helado y que te escriba toooodos los dias ya eso me da que pensar, algo queda ahi, alguna espinita clavada que no ha podido sacr. ¿Cual es el motivo para quererse ver tanto?¿Se puede ser amigo de un ex al punto de tenerse en WhatsApp, escribirse normal y quedar para tomar algo?
???
¿Qué creen?