¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Se puede olvidar a una mujer con otro cuerpo?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
No es el simple hecho de sacar un clavo con otro no, es sacarte de la mente todo lo que has vivido con esa persona, no solo los momentos, las ilusiones, su cuerpo, su pasión esa pasión que quema es lo más difícil si es que lo logras por muchos intentos buscando todo lo que se ponga en la mira pero ni aún asi, nadie es distinto creo esa entrega es diferente la forma no no los se, pienselo que le da resultado.

Se puede olvidar a una mujer con otro cuerpo? otro cuerpo por otro

Cómo que nadie es distinto??Todos somos un universo único. Para mí olvidar a las personas es muy difícil, en sentido general. Sin embargo, no depender emocionalmente de nadie para mí es súper sencillo. No trato de olvidar a nadie, siempre voy a recordar que existió o existe, lo que ya su existencia para mi vida no es importante.??‍♀️

No es el simple hecho de sacar un clavo con otro no, es sacarte de la mente todo lo que has vivido con esa persona, no solo los momentos, las ilusiones, su cuerpo, su pasión esa pasión que quema es lo más difícil si es que lo logras por muchos intentos buscando todo lo que se ponga en la mira pero ni aún asi, nadie es distinto creo esa entrega es diferente la forma no no los se, pienselo que le da resultado.

En mi opinión eso no es así xq como bien dijiste esas son cosas q t marcarán en tu vida para siempre y si lo hacen así d olvidar una cuerpo con otro cuando t canses d ese otro pensarás en los dos q dejaste atrás y así irás haciendo una lista bien extensa yo pienso q esas cosas no deben ser xq mira x ejemplo hace 6 meses contados yo estuve con una persona q hoy x hoy no he podido olvidar pero lo q pienso es todo fue bien entre nosotros y nada es eterno así q a seguir esperando y sigan llegando esas personas q t marcarán en la vida tanto buenas como malas historias o como dice un buen cubano q "que llegue la q t mueve el piso"??

No creo q el tema "Sacar un clavo con otro clavo" funcione cuando de verdad estás enamorado.. talvez si disfrutes con otra persona pero por la parte sexual , mientras tú antigua pareja siempre seguirá en tu cabeza..

Si no le escribes , ni la vez y aún así piensas en ella , en como estará , en como estuvo su día , en si estara sonriendo ? , es pq de verdad estás enamorado , y nadie , absolutamente nadie , te la hara olvidar mientras te haga sentir estás cositas cursis aún estando lejos de ti.

??????

Haber, que no entiendo, es que la mujer cambió de cuerpo?
Na.. en serio olvidar todo creo que sería imposible, a no ser que se sufra algún tipo de enfermedad neurológica, alzheimer por ejemplo, pero si ayuda mucho a hacer más llevadero el dolor, si es que existe. Eso sí, hay que poner de su parte, sino es por gusto.​

Solo las personas cínicas y las que nunca han querido son los que olvidan.
Un clavo puede que saque a otro, pero no se olvida tan fácil el clavo anterior. Aunque haya sido algo fugaz o temporal.

Bueno cuando se mete en tu corazon es muy dificil de sacarlo, eso lo he experimentado en carne propia, nada en esta vida te hace olvidar a una persona que te haya marcado, no hay mujer no hay clavo que saque ni te haga olvidar, son cosas que se llevan muy dentro y para la eternidad. Asi que no no se olvida a una mujer con otra.

Atrás