¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Se puede creer en los sueños?

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
*Muchas personas desisten de sus sueños por la sencilla razón que lo ven inalcanzable , otras sencillamente no tienen ni pesadillas. Yo opino que si se pueden lograr , pensaran que es pura fantasía pero no es así . Seguro leen esto y piensan en pura ambiciones (Dinero por así decir) Y no es eso Yo creo en los sueños ¿Y tu?
¿Se te ha cumplido alguno?
¿Crees en los sueños?
¿Te has dado por vencido/a alguna vez?
Espero sus comentarios :3

Bueno,,,, hay sueños y sueños, están esos q tengo cuando duermo, y los de la vida, a cuál te refieres?! X si acaso responderé a los dos.
Ningún sueño de la mente así cuando duermo se me ha echo relaidad ???..ok creo q no te refieres a esos :"/

En la vida tengo muchoooos sueños...ammm me gusta decirle metas y si he desistido de algunos, xq pos mo se, hay veces q las cosas no están para una y en la vida, una puerta se te cierra y allí al lado puede haver una ventana cayéndose abierta para ti ;:
Mi ventana me trajo s sueños y metas, q ahora mismo las veo mas cerca de mi, q los q tenía antes. Esos sueños del pasado, q dejé de lado, ahora son recuerdos de locura y ganas de hacer cosas nuevas, tal vez en un futuro, si los cumpla pero como aficionada o imvolucrarme pero después de tener mi carrera y miis cosas en la mano.
Otro sueño es ser independiente no veo la hora de pisar mi casa, y respirar el aire de "soy independiete".
Siempre he tenido trauma com eso del imdependentismo :"/.jajajaa xds me acordé de historia
En fin... otros sueños también son, hacer muchas locuras y cosas nuevas en la vida, disfrutar y ser vieja contenta algún dia.
Ahhhh se me olvidaba pps también encontrar el amor, q x más trastasos y cosas q se interponen y equivocaciomes uno siempre quiere su "Príncipe azul"

Azúcar pa los pollooooooo!!!

Todos tenemos sueños pero creo que debemos saber mantenerlos atados a la realidad
Y me considero una persona soñadora y a veces espero mucho; eso puede traerte muchas decepciones
Las personas no debemos dejar de soñar pq la ilusion es importante en la vida pero no debemos volar tan alto pq la caida puede hacernos mucho daño
Respondiendo a tus preguntas
*Si creo en los sueños pero debes saber que depende de ti lograrlos o no
*A mi se me han cumplido alguno por alli pero todavia soy joven y tengo muchas aspiraciones
*somethimes algunas cosas son complicadas que se cumplan

Voy a dejar una idea interpreten:

"Sólo un tonto cree poder resolver los problemas del mundo, pero vale la pena intentarlo."
Sigan sus sueños compañeros foreros que no hay nada más poderoso que la voluntad.

Bueno yo tengo muchos sueños, y muchos se me han cumplido pero me faltan muchas metas por alcanzar, espero ser una gran arquitecto o diseñadora ,creo q se me daría bien ,pero mi sueño más grande desde pequeña es ser influencer(por cierto tengo 2mil seguidores en insta jjpor si quieren apoyarme , lauh_schz ),la moda me encanta ,ser modelo me fascina y de la fotografía mejor ni hablo, a eso me gustaría dedicarme pero quiero tener un titulo académico,mi otro sueño es quedarme eternamente con mi novio,me imagino toda mi perra vida con el tenemos muchos planes juntos en fin ojalá y a todos se nos cumplan las metas ,la clave esta en no desistir y siempre ser positivo aunque se vea imposible

Atrás