Bueno,,,, hay sueños y sueños, están esos q tengo cuando duermo, y los de la vida, a cuál te refieres?! X si acaso responderé a los dos.
Ningún sueño de la mente así cuando duermo se me ha echo relaidad ???..ok creo q no te refieres a esos :"/
En la vida tengo muchoooos sueños...ammm me gusta decirle metas y si he desistido de algunos, xq pos mo se, hay veces q las cosas no están para una y en la vida, una puerta se te cierra y allí al lado puede haver una ventana cayéndose abierta para ti ;:
Mi ventana me trajo s sueños y metas, q ahora mismo las veo mas cerca de mi, q los q tenía antes. Esos sueños del pasado, q dejé de lado, ahora son recuerdos de locura y ganas de hacer cosas nuevas, tal vez en un futuro, si los cumpla pero como aficionada o imvolucrarme pero después de tener mi carrera y miis cosas en la mano.
Otro sueño es ser independiente no veo la hora de pisar mi casa, y respirar el aire de "soy independiete".
Siempre he tenido trauma com eso del imdependentismo :"/.jajajaa xds me acordé de historia
En fin... otros sueños también son, hacer muchas locuras y cosas nuevas en la vida, disfrutar y ser vieja contenta algún dia.
Ahhhh se me olvidaba pps también encontrar el amor, q x más trastasos y cosas q se interponen y equivocaciomes uno siempre quiere su "Príncipe azul"
Azúcar pa los pollooooooo!!!