¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Se puede cambiar

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Reconozco que tengo problemas,
hoy que mi vida es tan triste, que no me entiendo con las personas, no tengo familiares o amigos que me aprecien.
No logro mi carácter hoy que mi vida es tan triste y amargada, dice que la actitud,
Se está haciendo ondo el olvido, dejé que se metiera detro el odio, y no llega el olvido,

Reconozco que tengo problemas,
hoy que mi vida es tan triste, que no me entiendo con las personas, no tengo familiares o amigos que me aprecien.
No logro mi carácter hoy que mi vida es tan triste y amargada, dice que la actitud,
Se está haciendo ondo el olvido, dejé que se metiera detro el odio, y no llega el olvido,
Por qué olvidar? No olvides lo que te ha formado, ya sea bueno o malo. Tu vida es una suma de las cosas que te pasan y decides , no olvides nada , quién sabe cuando te pueda hacer falta?. En vez de olvidar , aprende a lidiar y vivir con esas cosas sin que te afecten en sobremanera.
Primero antes de buscar amistades o familiares que te quieran , trabaja en tí , en tus emociones, en las cosas que has vivido , trabaja en tí y luego , cuando menos lo busques , aparecerán personas dispuestas a quererte, a pasar tiempo con vos. Y mientras más te quieras y aceptes , más fácil será el camino.

P.D: sé q todo lo q acabo de escribir parece fácil , pero no lo es...y no puedo hacer más x vos que decirte estas cosas. Cada quien libra sus propias batallas internas , y esta es la tuya , creo.
Pero suerte , con lo q sea que tengas

Atrás