¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Se han dado cuenta de que el promedio de edad de los miembros del foro?

Pues pq los sujetos de la edad que refieres en estos momentos tienen más contacto con las redes sociales, con la era informática, y en lo que mi abuela está aprendiendo a usar WhatsApp, yo tengo cuenta en instagram, Facebook, twitter, es cuestión de época.

Lo que pasa es que este es el parque de diversiones para los jóvenes. Posiblemente más seguro y menos peligroso de lo que creen algunos adultos.

La única pega es que no importa las vueltas que des por la red, ya que al final terminas igual de mareado que en un tíovivo.

Creo que la comunidad joven es la más interesada en los contenidos digitales. En este sitio nos reunimos personas que compartimos gustos y expresamos nuestras opiniones, también es una forma de entretenimiento.

Lo que pasa es que los jhovenes amamos estar conectados desde cualquier lugar y entretenernos en paginas como estas, asi q espero q sigan trabajando lo mejor posible para nosotros.;);)

Atrás