¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Se ha conectado a internet algún dia a través de otros teléfonos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
Suele ser muy incomodo, depender de la conexión de otro movil para conectarnos a internet, aún mas si esta en H+↓↑.
(puse las dos flechitas de la cobertura, pero la de entrada de datos no encontre como ponerla intermitente, esa la vemos
poco ya que casi nunca quiere haber entrada de datos).
Pero si tienes PC con Targeta WIFI tipo PCI, te recomiendo que conectes la PC y crees una Zona Portatil, a partir de ese
momento, todo el que se conecte a esa zona tendra una velocidad de conexión por encima de quien quien cr

Zona con Cobertura.webp

Viste? Esto es lo que pasa por no saber cosas super que básicas.

La velocidad que muestran las configuraciones de Windows (Comúnmente en Ethernet 100/1000Mbps y 65 o 72Mbps en Wifi) no es ni remotamente tu velocidad de conexión a internet, no sé a quien se le ocurriría eso. Eso es únicamente tu velocidad de conexión con el equipo (Osea, tu velocidad en la red LAN) Si tu salida a internet es de 10kbps, aunque eso diga que tienes 1Gbps de conexión, vas a salir a 10kbps.

Eso yo lo hacia con un tactil que ers prestado, pero me conectaba a la Wifi a traves de otros celulares con una apk que se llama ´´HachearWifi´´, la ponia, hackeaba cualquiera, ponia la contraseña y entraba desde cualquier lugar.

Gracias por el consejo, pero como todo pasa a través de la parodia de Star Trek, o sea Star Estreksa que no va ni a velocidad warp, la velocidad de navegación y descarga es pura KK?. Nada más que en las horas de menos tráfico (en la madrugada) que es donde la velocidad sube. Si hay algo más para subir la velocidad (que yo no sepa) entonces me callo. ?

Recuerdo que al inicio empezaron las VPN y entre ellas Your Freedom en PC que se hizo muy popular. Duró hasta que le metieron un misil y lo desintegraron. De ahí en fuera no conozco nada más...? cuando digo nada más es nada más ?.

Teorias Akame, y una rearealidad lo se, pero la velocidad es superior en el equipo para con los demas
Un pc consume mas un que telefono, asi que la velocidad nunca va a ser mejor, no se de donde sacas eso.

Eso yo lo hacia con un tactil que ers prestado, pero me conectaba a la Wifi a traves de otros celulares con una apk que se llama ´´HachearWifi´´, la ponia, hackeaba cualquiera, ponia la contraseña y entraba desde cualquier lugar.
Si, las aplicaciones esas de "Hackea la Wifi del Vecino" de Play Store son totalmente funcionales ?

Si, las aplicaciones esas de "Hackea la Wifi del Vecino" de Play Store son totalmente funcionales ?
Mejor porque no usar wifislax.
Pero si tienes PC con Targeta WIFI tipo PCI, te recomiendo que conectes la PC y crees una Zona Portatil, a partir de ese
momento, todo el que se conecte a esa zona tendra una velocidad de conexión por encima de quien quien cr
Naaaaa yo lo conecto por cable usb que es más seguro.... Eso no me trae seguridad alguna.

Atrás