¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Scorpions Vs Subccero

Scorpions va Sub cero

• Scorpions

• Sub sero

Los resultados solo son visibles tras votar.
Puntos de reacción
135
Quien ganaría de estos dos ídolos del mortal Kombat lo resolveremos con esta encuesta para ver quién es el más fuerte ,Scorpions el dios del fuego y subcero el dios del hielo los dioses..... lo siento sigo poniendo cosas porque la app me lo pide para poder subir esto ?

Quien ganaría de estos dos ídolos del mortal Kombat lo resolveremos con esta encuesta para ver quién es el más fuerte ,Scorpions el dios del fuego y subcero el dios del hielo los dioses..... lo siento sigo poniendo cosas porque la app me lo pide para poder subir esto ?
Más lo asiento yo (Carita que llora) Bueno este match siempre ha estado activo y a los creadores les va eso de igualar para que la gente no se ponga catatónica si de pronto subcero le da una paliza a scorpion. Pero personalmente eso de congelar a la peña es la tiza, no te puedo mentir, si alguien sabe jugar con subcero entonces scorpio la pasará muy mal, o al menos en el X, porque ahora en el XI lo veo un poco flojo y veo a scorpion más deseable, solo que un poco más difícil porque no hace casi daño y sus combos venden mucho.

UFFFF los dos juntos a Reptil, son mis jugadores favoritos en la unica versión que me ha gustado de Mortal Kombat el Trilogy de Nintendo 64. Pero creo que sub-zero a un nivel parejo de habilidad entre los jugadores ganaría, aunque no facil, pero si ganaría, aunque en realidad entre los dos prefiero jugar con Scorpions, necesita mas habilidad con los dedos para los combos y las habilidades.

Atrás