¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Irreligión/Ateismo Satanismo anticósmico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 290

Invitado
(Desde la perspectiva de un miembro anarco- satanista y no teísta que explora las ideas de la Orden Luciferina Misantrópica y el Liber Azerate, y otro miembro de Current 218 que explica las creencias centrales y lo que significa ser un Satanista anti-cósmico)

El MLO consiste en la creencia unificada en "Chaosophy". Creen que el Caos es un plano de posibilidades infinidimensional y pandimensional, en contraste con el cosmos que solo tiene tres dimensiones espaciales y una dimensión de tiempo lineal. También creen que, en comparación con el tiempo lineal del cosmos, el caos puede describirse como intemporal en la forma en que no está contenido ni limitado por el tiempo unidimensional y sin forma, debido a su número de espacio siempre cambiante e infinitas dimensiones.

El Liber Azerate tiene una visión más gnóstica del modelo "Agon" (creación a partir de la lucha, también conocido como theomachy) representado en el Salmo 74, en comparación con el mito de la creación "logos" tradicional (Creación a partir de la Palabra Divina) que se encuentra en Génesis. El modelo de Agon se encuentra a menudo en los primeros guiones judeocristianos, más prominentemente en las fuentes y documentos de escritura jahwista, elocuente y deuteronomista del período del exilio babilónico, de ahí la creencia de la creación tradicionalmente griega y romana de la teomaquia (batalla), en el Nuevo Testamento se hace referencia a la creación de "Agón" en Apocalipsis 21: 1. La historia general del mito de la creación de la creencia Abrahamica que se encuentra en los documentos y revelaciones de Elohim es la siguiente: (1) Dios como el guerrero divino lucha contra los monstruos del caos, que incluyen el Mar y la Muerte, Tannin y Leviatán; (2) El mundo de la naturaleza se une en la batalla y los monstruos del caos son derrotados; (3) Dios está entronizado en una montaña divina, rodeado de deidades menores; (4) Él habla, y la naturaleza produce el mundo creado.

La siguiente es aproximadamente una descripción de la creación dada por el Liber Azerate: Al principio, no había nada más que la energía del Caos. Absu y Tiamat dormían con sus sueños más oscuros. Y todo estuvo bien hasta que sus sueños comenzaron a engendrar a los dioses cósmicos. Tiamat y Absu estaban disgustados por estas abominaciones. Sus lamentos perturbaron el sueño de Tiamat y Absu. Acordaron que estas abominaciones sin valor deben ser destruidas. Enki, el autoproclamado líder de los dioses cósmicos, formuló el plan más malvado: mataría a Absu para protegerse. Enki procedió a engañarlo, lo que resultó en la muerte de Absu. Al escuchar lo que le sucedió, Tiamat estaba furiosa.

Se preparó para la guerra contra estos dioses inútiles. Creó un ejército de demonios feroces para luchar contra los dioses sin valor. Los dioses anti-cósmicos se engendraron de la fuerza del Caos para ayudar en la batalla. Mientras tanto, Enki hizo el amor con una puta y nació su hijo Marduk. Llamaron al lugar de nacimiento de Marduk, el Templo de Absu, una blasfemia suprema para el propio Absu. Marduk se convirtió en el líder de los dioses cósmicos. Kingu, un demonio de alto rango de Tiamat, fue capturado y encarcelado por Marduk y sus fuerzas. Marduk, siendo una puta hambrienta de poder, decidió confrontar a Tiamat.

La cortó por la mitad, y de la mitad creó el Cielo (su reino), y con la otra mitad, creó la Tierra. Marduk necesitaba una creación para gobernar y satisfacer su sed de poder. Decidió crear al hombre. Pero para hacerlo, necesitaba la sangre de un dios, y ninguno de los dioses cósmicos era lo suficientemente valiente como para sacrificarse. Debatieron sobre qué hacer y finalmente decidieron un plan: matarían a Kingu. Marduk mezcló la sangre roja de Kingu con la arcilla roja, y nació el hombre.

Satanás, en esta visión teísta, es la encarnación de la dimensión del caos y los dioses del caos, mientras que Marduk es el Demiurgo y se esfuerza por mantener a las personas alejadas de Satanás y, por lo tanto, lejos de la verdad. Satanás sigue siendo, dentro de este contexto, una fuente de conocimiento verdadero, pero en esta pesada ideología teísta, ahora es una creación nacida y curadora del caos como forma dimensional y no del caos como el estado del mundo desconocido. La misericordia es para las masas débiles. No muestres piedad hacia tus enemigos. Que tu odio hacia ellos arda tan brillante como mil soles.

Esto es semi-par con los mandamientos de LaVey: "Satán representa la bondad para quienes lo merecen, en lugar del amor desperdiciado en los ingratos" y "Al caminar en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no se detiene, destrúyelo". Aunque con estos mandamientos todavía hay un indicio de compasión y apego al ser individual, no ataca generalmente a los débiles de mente; El MLO parece haber tomado la actitud de destruir todo.

Los fuertes deben usar el terror para hacerse oír sobre las paredes de la mayoría inferior. Haga la guerra por el bien de la guerra, porque el combate separa a las ovejas de los lobos. Sin duda, se trata de un caos, pero no en términos de una "dimensión del caos", esto es estrictamente un llamado al terrorismo.
 
Atrás