Cristian Yeiser
Nivel 1
- 19
- 68
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Seguro que va a decir que es satánico por moda, a ver Alexander E , que tipo de satanismo practicas? El laveyano? Lo practicas como una filosofía de vida o como una religión? Sabes que si crees en el Satán bíblico, crees en la existencia de Dios, verdad? Bueno, explica en que consiste tu culto.Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
(luis97, si eres tan amable de iluminarlo.)
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Ha ver esplicameMejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
"A ver, explícame". Dile a Satanás que te tire un cabo con la ortografía.Ha ver esplicame
Venga hombre, muestra tu potencial.como hacer pactos
Perdoname q te lo diga pero o no eres satánico o no respetas tu reñigión porque si lo hicieras no fueras por ahí anunciandolo como un grupo de ventasQue cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a ???"A ver, explícame". Dile a Satanás que te tire un cabo con la ortografía.
Venga hombre, muestra tu potencial.
Por fin. No has dicho que tipo de satanismo practicas.
No si a mi no me preocupa, me divierte ver como las personas mononeuronales son tan irracionales.Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a ???
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a ???
17 amoresEsto no tiene mucho que ver con el post, pero, que edad tienes?
Toda una sorpresa, creo que la mayoría de aquí pensábamos que andarías sobre los 7 u 8.17 amores
Muy de acuerdo contigo la verdadPerdoname q te lo diga pero o no eres satánico o no respetas tu reñigión porque si lo hicieras no fueras por ahí anunciandolo como un grupo de ventas
??WTF??!!Nmms pos...Ho-hola q creen de ser suicidas??...tengo un grupo de suicidas y soy la líder (yupiii?)les gustaría entrar??Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Ah,parece q si son de cristal....en fin...bored?Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a ???
Ah q tiene 17....ahora todo encaja y pfff la neta como dijo luis97 pos también pensé q tenías hasta menos xd en fin....cuando cumplas con los 7 pecados capitales y hagas contacto con el Luci me llamas al 666 ;v17 amores
Hasta yo tengo la más pura curiosidad,q cuando viene a ver el pibe nos sale con la historia del ser malvado y oscuro q está enemistado con Dios y busca destruir a los seres humanos.Vaya el típico cuento q le hacen para dormir a los pijos malcriados jjjjEs que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.
Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con JMANUEL_CFG , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Y yo creo q despues de muerto hasta el Diablo con el q dice tener un pacto se burlara de élPorbecito Te daran chucho hasta el dia en que mueras
ya llegaron las cosas mas raras del satanismo y tu primo em serio que es principe porque si yo fuera lucifer creeme a ustedes dos los deseredaba y desterrababuenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
y no lo deberia decir yo pero dile (si eres hija de Satan) a tu papá que te enseñe a hablar y escribir por favory se como hacer parto y todos los sellos que lleva
A ver vamos a aclararte la mente un poquito, no se qué tipo de Satanismo practicas ni nada por el estilo en fin.Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
Wey si hay orgias me apunto, pero te advierto, soy propenso a golpes de estado y tomar el control, cosas de gente malvada y eso, tu sabes.Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Esa vertiente del ser malvado no es la de los Cultistas de Chutluh? No sea que estemos ante un seguídor del mismísimo Davy Jones Gigante.Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.
Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con JMANUEL_CFG , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Toda una sorpresa, creo que la mayoría de aquí pensábamos que andarías sobre los 7 u 8.
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?Tienes mucha razón yo tengo un gran número de personas que me siguen yo hablo mucho con respecto al tema y yo digo que pactos no se hace tan fácil ni como el lo pinta . Primero debe informar bien sobre lo que es el satanismo y leyes y Miles de cosas que debe hacer antes de hacer un pacto sin contar el número sin fin de horas necesarias leyendo te libros y pergaminos ( algunas personas creen que ir leerse la biblia satánica ya saben todo con respecto al tema). :: Dudas escribirme que yo respondo
Oye yo tengo un socio satanico y no va por ahi ofendiendo a la gentePues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a ???
Oye de verdad que se te ocurre cada cosa pobrecito no lo troleen mas, aunque volviendo al tema si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico noYo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?
Mija de que serie tu saliste de Diario de un Vampiro o de la pelicula de la Saga Crepusculo oye y el padre de tu primo se llama Dracula???buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico no
Buajajá ???Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.
Ay mierd acabo de pasar por aquí y leo esto y ahora me imagino a una partera haciendo los jutsus cómo en Naruto pa' q el bebé Nazca xDy se como hacer parto y todos los sellos que lleva
Me imagino que ademas de los sellos sabe hacer el kame hame ha pariendo noAy mierd acabo de pasar por aquí y leo esto y ahora me imagino a una partera haciendo los jutsus cómo en Naruto pa' q el bebé Nazca xD
hola hola mi niño no se ni que decirte jjjjj ya que aun no puedo parar de reir pero enserio vas a enseñarme y yo aqui preguntandomee q jjjjjj pero siii ufffff me encantaria entrar ya que esta peli del sabado no me la puedo perder por nada del mundo otra pregunta por cierto aqui tenemos super poderes y volamos en escobas como en harry poter verdadQue cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?