¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

SAMSUNG: ODIN el salvador de tu galaxy

ᛞᚨᚷᚨᛉ

ᚾᛖᚲᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Nivel 4
Puntos de reacción
1,641
Hola mis compañeros foronautas. Hoy lolotech viene a darles lo que necesitan para salvarle la vida a sus Samsung cruelmente maltratados por uds.
Si no eres de los que le exigen mucho a tu Smatphone, quizá nunca hayas escuchando hablar de Odin. Sin embargo, curioseando un poco en el mundo de Samsung encontrarás a Odin.
Odin es un programa para pc que nos permite actualizar e instalar de forma manual los firmware de Samsung en nuestros dispositivos. A Si como flashear ROM, recovery, kernel o hacer particiones.

Aquí les dejo un link para descargar los firmwares oficiales

Ahora bien conociendo esto, les explicare como usar la función que más nos interesa de este programa. Como instalar un Firmware.

Al conectar nuestro dispositivo a la pc en Odin nos aparecerá una casilla ID:COM. Lo que nos confirmará que nuestro móvil a sido reconocido.
Lo siguiente que debemos hacer es marcar la opción AP donde buscaremos la ROM de nuestro dispositivo. Ojo tiene que ser la de tu modelo específicamente, ahora sólo nos resta pinchar en START Y dejar que se complete todo el proceso.
Espero que este tema les resulte de ayuda. Y les agradecería un pequeño like.???

Posteo pq ví el proceso y de veras arreglo un celular que no tenía conección con la red de ETECSA, no podía ni obtener el saldo pq daba error de mmi.ni transfermovil, nada y luego de pasar por el Odin, muy buen resultado

Si pudieras subir algún programa homólogo para Huawei te lo agradecería xD
Esto es para llenar el mensaje prq el pana ZolDycK no deja poner menos de 150 caracteres... Chinga Schmidt :/
Tengo que revisar. Xq la verdad nunca he tenido un Huawei. Pero déjame hacer un pequeño estudio y te digo. Por cierto aquí se pueden subir archivos como .zip o .rar??

Muy buen tema este. Yo tuve la experiencia de que el compadre que creo el tema me reparara mi móvil que se me había bloqueado y por el tema este de la cuarentena me salía demasiado caro. Y el me lo arreglo sin cobrar ni nada. Lo soluciono en tan sólo 20 minutos aproximadamente y ahora tengo mi móvil enterito y mejor que antes se puede decir

A mi me me sirvio baf casi la mayoria de los cell que uso son Samsung y la primera vez que lo use, me ayudo con Samsung Mini S3, Samsung S3, Samung J1, en fiin! Buen programa, verdaderamente el salvador!

Atrás